Conocimos a Ricardo Darinnnnnnn!, este fue mi regalo de cumpleaños para mi amor,las entradas para ir a ver ART,que por cierto estuvo genial,y el objetivo que teniamos era tener nuestra foto con Ricardo,y si...pudimos tenerla.
Esa noche a pesar del malhumor de Gasti por el corte de luz de hacia 2 dias, creo que lo pasamos mas que bien y se pudo olvidar un poco de todo lo que estaba pasando. Tambien fuimos a cenar y comimos un soñado cordero, no tengo explicacion para decir que tan rico era porque me quedo sin palabras, y las papitas!!!! obvio jajaja.
Hacia rato que no escribia por estos lados asi que hoy que estoy en casa y que deberia estar leyendo para la facu,vine a escribir,necesitaba un recreo de lectura.
Todos estos dias estuvimos muchisimo tiempo juntos porque mis suegros de fueron de vacaciones, salimos mucho con Cubita, cada dia la quiero mas,es muy tierna y nos re queremos, tambien hicimos mucho huevo con Gasti, jugamos al scrabble, o como se llame,amo ese juego,y encima mis cuñados se lo regalaron para el cumple a Gasti,asi que buenisiiiimo!, entre las cosas que recibio fue un viaje a Colonia,asi que nos vamos el 14, y traeremos fotos tipo Titanic,lo prometo :). Ropita, perfumes,y proximamente una torta de cumpleaños ya que por los debidos cortes de energia de la zona de Villa Santa Rita no se pudo realizar dicha exquisites, de paso aprovechamos que festejamos el cumple este domingo y pueden disfrutar todos la torta que le hara la novia buena.
Otras de las cosas que se aproximan nuevamente es la convivencia convivencia! por 13 dias ya que quedo al cuidado de mi novio,asi que estamos felices por eso,ojala no se arrepienta y quiera venir a cuidarme,seguro me deja antes,segurooo!jajaja.
Estoy cada dia mas enamorada, más nos vemos más lo necesito, amo estar con él, haciendo lo que sea, es todo lindo desde que estamos juntos, y si hubo algo feo fue solucionable y mas que eso no hubo.
Gastiiiii te amo con todo mi corazon, aunque me usurpes la cama, aunque me pongas la pierna sobre mi pierna y quede inmovilizada,y aunque te levantes a las 7 cuando en realidad tenes el despertador mas tarde.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!