
Ya sé que mi foto no se entiende nada, es la idea. Aunque calculo que el beneficiario de mi regalo algo quizás pueda imaginar.
Pero no se va a dar cuenta hasta el dia domingo que cumplimos 1 año de novios.
Anoche estuvimos planeando como será el sábado a la noche, no sé si le pifié feo o qué,pero cambié una cena con velas por choripan en la costanera, que tambien puede ser con velas,porqué no?,yo voy a llevar velas. Igualmente no me importa el contexto de esa noche y del dia siguiente, solo me importa estar con mi amor, ahi es la perfeccion,lo demás es agregado y no va a hacer más o menos lindo el momento.
Mañana ya decidimos bien que hacemos.
Como buena atea que soy quiero comer asado el viernes, todos de acuerdo muy lindo,pero mi mamá puso el grito en el cielo,o sea en mi papá y en mi con un "no me parece". A lo que dijimos,bueno,no comas.
Yo creo que al que le caiga mal que se me antoje comer asado pero asado de carne no de pescado, deberia pensar que si creen en algo deberian saber que hay otras religiones que no tienen nada que ver con la suya y hay otras personas que no creen en nada, y no por eso voy a dejar de comer chinchulines riquisimos a la parrilla.
Yo le dije a mi mamá "no me bautizaste y me venis a obligar a que no coma carne el viernes santo?". Creo haberla convencido y la hice entender de que no tengo porqué hacer lo mismo que hace la gran mayoria.
Y obviamente nada de huevos de pascua, comercio asegurado y exitoso ese,sobre todo si lo comprás a ultimo momento, aprovechen la oferta del kinder mas o menos grande a $10 en Once, Peron y Pueyrredon, un chico con canasta se los vende.
Felices pascuas a los que la festejen,no quiero que me digan igualmente. Pero cuando digo,"no,soy atea" me miran raro,eso me pasó ayer en la facultad, debe ser porque mi facultad está llena de comesantos.
Coman rosca de pascua, otra de las cosas que cotizan bastante...yo tengo una duda... que diferencia hay entre la rosca de pascuas y la rosca de reyes?, a esta altura creo más en los reyes que en dios, se sabe porqué, por casa vienen siempre.
Mi relato de hoy parece un descargo emocional pre pascuas.Pero no. Solo intento decir que no todo es pascuas y que a mi me chupa un ovario y eso lo tienen que entender,sobre todo porque respeto a quien lo festeje.
Para mi lo importante de este finde largo es mi primer año con Gastón, que tengo más tiempo para estar con él y que voy a dormir más.
Mas tarde vuelvo, una buena siesta no le hace mal a nadie.
Amor,si adivinas que es,no me lo digas. Te amo.