Hola!!!!, Feliz 2012 mi amor,que me lee y no le aviso que escribo :)
La foto es por un pensamiento insistente en comun,no tengo dudas..., ya falta menos amor, deseo con todo mi corazon que sean interminables nuestras vacaciones,tan lindas como todas las veces que nos fuimos a algun lado,disfrutando del agua, de los paseos,y todos los minutos que estamos juntos.
Este año estamos protegidos a full de los rayos solares,ya tengo todo preparado asi que si volvemos igual que no fuimos fue solo por la adecuada proteccion del sol brasileño.
Todavia no hay una cancion definida para este verano,pero ya aparecerá y la cantaremos en toda la estadia.
Esta semana te extraño mas que el año pasado,asi que nos veremos y estaremos mas juntos,sobre todo con este calor pegajoso que te encanta :). Quisiera poder estar con vos asi juntitos pero no se puede por hoy por lo menos,tendré que esperar un dia y poquito.
Hoy fue un dia de tirar TODO,cosas viejas,cartas,papeles que la verdad ya ni me interesan y ocupaban lugar,quizas por el nuevo año me agarro todo esto de hacer limpieza de cosas viejas. Tambien encontré ropita mia de cuando era bebé,será una señal?jajaja.
Ahora si,mañana comienza mi semana laboral,hoy descansé,fue genial!,besos enormesss.
GASTI TE AMOOOOOOOOOO!