martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestros temas...


  • La de cococo es la mejor me parece sobre todo cuando se hace en momentos complicados...o delicados jajaja,y te tentas feo feo feo de la risa, sobre todo seguido de "que pelazo!".
  • La de maru ya no la cantamos tanto pero en su momento fue un hit.
  • La de la masa me quedo en la memoria y encima ahora que voy a llevar el auto a su lavadero la voy a tener que aprender,pero antes tendria que aprender a manejar...
  • La de na...nananaaa es el tema que yo usé para bailar como chica aerobic en el jardin,salia de una caja con moño rosa,no me olvido mas!.
  • Hoy fue un dia raro,mucho cansancio,por suerte el dolor de la bici se me pasó.
  • Tengo que sacarme un 7 el viernes asi comienzo mis vacaciones,creo que lo lograré,hoy una compañera me dijo "vos aunque sepas que te vas a sacar un 1 focalizate en el 10",que optimista jajaja.
  • Extraño mucho a mi novio y encima tuve que suspender la visita del miercoles porque prefiero estudiar,en realidad no prefiero estudiar pero no tengo muchas opciones,sobre todo sabiendo que si me desligo antes puedo estar mas tiempo con él el fin de semana y toda la semana que viene.
  • Sol ya vuelve de San Juan asi que eso tambien hace que quiera estar la proxima semana libre asi mateamos y nos contamos todo como siempre aunque muchas veces no nos entendemos,pero si.
  • Ay Gasti nuevamente te lo digo,que buen gel que usas.
  • Mi dieta sigue re bien, estoy muy contenta por los logros obtenidos, seguiré asi aunque desconche con un pedazo suculento de torta el dia 17 que es el cumple de mi mamá,me lo merezco,o me lo merezcu como dice la cancion del de 100% lucha de Balut Cuniescu jajaja. Malisimo.
  • Te amo mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa y te re super extraño :( (efecto avenida Gaona)

PD:Parezco Zulma en la foto.

viernes, 11 de diciembre de 2009

12.12.09 Cumplemes :)


Te lo digo todos los dias,desde hace ya 1 año y casi 8 meses. Si,me re acordé :)

Hay miles de cosas para escribir,otras que no por el simple motivo de que no se pueden decir con palabras pero vos bien sabes que son todas cosas lindas.

Un GRACIAS enorme por las cosas que detallaré a continuacion:


  • Por no quedarte con la 1ra impresion. Esto va al dia que nos vimos por primera vez que hiciste un re monologo.
  • Por comprar el afinador un dia antes de volver a vernos,ese dia en que todo cambió,y que segun vos me habias dicho que ya lo re tenias.
  • Por tener un motivo para volver a vernos con las guitarras que fueron la excusa perfecta sin saberlo de que siempre estariamos juntos.
  • Por pasearte por todo Bs As con las rosas...y yo me pasee en tren!!!!!.
  • Por hacerme sentir tan bien,tu familia tambien que desde el primer momento me trataron mas que bien y a medida que paso el tiempo me senti ya parte de ellos. Y a Cubita tambien por quererme tanto desde el principio.
  • Por devolverme todos los sueños que tenia y que creia perdidos.
  • Por hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo cada momento,con una mirada,con una sonrisa,con regalos como el de las cartas,lejos el mejor, a pesar de que te lo haya descubierto,pero...quien iba a creer que me iban poner los parches transparentes!!!!!
  • Por ser complice en todas mis cosas,yo en las tuyas,y por solo entendernos con una mirada.
  • Por entenderme cuando me enojo por algo aunque sea al ratotototote.
  • Por conocerme tanto,por tanta dulzura que me das cuando estoy triste o cuando simplemente lo necesito,o no.
  • Por venir a recitales conmigo,por nuestro nuevo fanatismo musical.
  • Por abrazarme cuando dormimos,eso me encanta!!! excepto cuando hace calor porque quedamos pegados.
  • Por los viajes que hicimos y por el que vendrá...Catarachas allá vamos!!!!
  • Por ponerme a pepe monje en los pies.
  • Por cuidarme cuando estoy mal,y cuando me operaron de los ojitos...
  • Seguis siendo lo mejor que me paso en el año,ya dos años consecutivos te llevas el re premio :)
  • Sin vos siento que no puedo hacer nada, me siento vacia, sola. Con vos todo es distinto,con vos todo es puro amor a pesar de las peleas tontas que terminan siendo reconciliaciones hermosas.
  • Te amo,sos el amor de mi vida,me muero por vivir juntos,por casarnos,y por tener esa familia que tanto soñamos.

Feliz cumplemes!,te amo,te amo y te amooooooooooooooooooooo!


Chau Sr intendente!


  • Mis mejores deseos para mi ex intendente Martin Sabatella que ahora es diputado nacional :)
  • Y lo mismo para mi actual intendente,que solo le pido las cloacas(y todo lo prometido tambien),que tratamos de descrifrar el nombre y finalmente era Lucas,siguiendo con la pronunciacion de su apellido "Ghi" que no se dice she,como ella sino que GUI.
  • Ayer con la mejor peluquera de Argentina y el mejor locutor/novio/cantante-imitador fuimos a la plaza de Moron,la misma que tenia un ombú pero no lo tiene más, a despedir a Sabatella,ver la asuncion del nuevo intendente,y a ver a muchos cantantes,algunos conocidisimos y otros no conocidos por Gaston y Aye. Mas tarde llego mi papá(ferretero/el mejor papá del mundo/mejor jefe,o como dice él,mejor empleado,la jefa soy yo)
  • Empezó con Vitale,luego Fontova,estabamos lejos,si,si. Después lo siguio Hilda Lizarazu,mi amiga personal,siguiendo con Palo Pandolfo que no nos gusta ni un poquito. Luego David Lebon que nos ponemos a recordar la frase dicha por mi papá"demasiado dedo", Liliana Herrero,Baglieto,Peteco Carabajal,Claudia Puyo,Victor Heredia.
  • Cuantos hildalizarazuzeros que hay!,lo mismo para los puyoyinos.
  • No me saqué foto con Martin poqrque me dio verguenza.Sol tendria algo más para sorprenderse despues de la foto que le mostré con Baglietto.
  • Asi que lo pasamos lindo a pesar del cansancio.
  • Mi papá apareció en canal 7!y lo vimos esta mañana,"me puse lindo" dijo anoche jaja.No mas detalles.
  • Estoy mas enamorada que antes,es como que va creciendo el amorrrrrrrrr,es re lindo sentirse así.
  • Nos vamos a Cataratas en enero,estoy feliz por eso,ojalá lo apsemos bomba,igualmente asi será.
  • Bajé casi 5 kilos en este casi mes de dieta,la ropa empieza a entrar mejor,y todavia quiero bajar por lo menos 5 más.Por suerte lo que no se tenia que achicar sigue intacto,iupiiii!
  • No me está costando mucho,por suerte, asi que espero continuar asi hasta irme de vacaciones con mi amor.
  • Extraño a Gasti,mucho mucho,ayer le dije que estaba triste porque habia venido,todo me pone triste,pero es lindo eh. Es tristeza de contenta.
  • Este finde se ve prometedor de cucharita...el pasado fue espectacular en Tigre,que bien lo pasamos!,igual veremos que hacemos,quizas nos covnenga descansar y solo sacar a mi amiga personal a pasear,es lo más para caminar rapido.
  • Me duele demasiado la garganta,es extrañitis de amor,pero anoche tuve mucho(...), no falta tanto para volver a vernos :)
  • Hasta la próximaaa!!!!!,quiero vacaciones ya!!!!!