- La de cococo es la mejor me parece sobre todo cuando se hace en momentos complicados...o delicados jajaja,y te tentas feo feo feo de la risa, sobre todo seguido de "que pelazo!".
- La de maru ya no la cantamos tanto pero en su momento fue un hit.
- La de la masa me quedo en la memoria y encima ahora que voy a llevar el auto a su lavadero la voy a tener que aprender,pero antes tendria que aprender a manejar...
- La de na...nananaaa es el tema que yo usé para bailar como chica aerobic en el jardin,salia de una caja con moño rosa,no me olvido mas!.
- Hoy fue un dia raro,mucho cansancio,por suerte el dolor de la bici se me pasó.
- Tengo que sacarme un 7 el viernes asi comienzo mis vacaciones,creo que lo lograré,hoy una compañera me dijo "vos aunque sepas que te vas a sacar un 1 focalizate en el 10",que optimista jajaja.
- Extraño mucho a mi novio y encima tuve que suspender la visita del miercoles porque prefiero estudiar,en realidad no prefiero estudiar pero no tengo muchas opciones,sobre todo sabiendo que si me desligo antes puedo estar mas tiempo con él el fin de semana y toda la semana que viene.
- Sol ya vuelve de San Juan asi que eso tambien hace que quiera estar la proxima semana libre asi mateamos y nos contamos todo como siempre aunque muchas veces no nos entendemos,pero si.
- Ay Gasti nuevamente te lo digo,que buen gel que usas.
- Mi dieta sigue re bien, estoy muy contenta por los logros obtenidos, seguiré asi aunque desconche con un pedazo suculento de torta el dia 17 que es el cumple de mi mamá,me lo merezco,o me lo merezcu como dice la cancion del de 100% lucha de Balut Cuniescu jajaja. Malisimo.
- Te amo mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa y te re super extraño :( (efecto avenida Gaona)
PD:Parezco Zulma en la foto.