viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultimo por este año.

  • Necesito vacaciones. Faltan exactamente 44 dias para estar viajando. Deseo con todo mi corazon que sea YA.
  • Los fines de año, como las navidades me angustian mucho. Motivos,aun no los encontré. la naturaleza hizo que encima que me angustio tambien me haga sensibilizarme más corporalmente,pareciera a proposito,pero se da así.
  • Con amor todo pasa,asi que no dudo de que asi sea.Mañana a partir del mediodia estaré con el amor de mi vida y apsaremos un hermoso fin de año lleno de cena sorpresa y de postre mil hojas hecho por mi.Por cierto,el milhojas es lilaaa!!!
  • El 1 venimos a casa, y seguimos comiendo cosas ricas,como corresponde,algo bueno tienen que tener las fiestas.
  • Mi gata me mira,me ronronea y se da vuelta para que la acaricie,ella es feliz asi,con camita en forma de scanner,su comidita y su aguita.
  • Hoy paso Gasti a verme y me vio asi toda triste,juro que hice todo lo posible para que no se note pero no soy muy buena actriz. Vino con su remera nueva,banana banana,pero lo digo en chiste porque sino se re enoja.
  • Me invade el olor a quemado que quedó despues de hacer la masa para el milhojas, tengo hambre y sueño,mucho sueño.
  • El año que viene espero que tenga mas onda que hoy puntualmente, calculo que si, 2012 es un lindo numero.
  • Feliz año y hasta la proxima!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi regalo!



En estas fiestas, que como mucha gente sabe no me gustan,dentro de todo la vengo llevando bastante bien, muchas actividades han invadido mi vida, mucha creacion jajaja.

Una de ellas es Michu muchi y Timoteo, para Galo, lo cual me encantó hacer porque lo quiero mucho a mi sobrino,mal asi mal jajaja, ojalá él me quiera de esa manera.

Tambien otras cosas asi re manuales,hacia mucho que no me inspiraba y se ve que el espiritu navideño me llegó por ese lado (en estos dias va la foto del gatito y el perrito).

Navidad me chupa un huevo,esa es la realidad, pero bueno, será una cena como cualquiera solo que voy a comer vitel toné que me re gusta y mucho mantecol cuando se vayan todos! jaja, muy egoista ella.
Muero por mis vacaciones, ya quiero que sea la fecha de salida y estar tirada en la playa sin problemas, sin tiempos,solo disfrutando. Muchas pistas de un regalo especial no puedo decir...aunque...estuve haciendo algo jajaja.

Te amo mucho mi amor!


"Que viva la ciencia, que viva la poesía, que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía.
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía..."

viernes, 9 de diciembre de 2011

El circulo

- Me duele el cuello,tarareo canciones de Kevin Johansen, cosa impensada hace unos años.
- El finde se aproxima! bieeen!!!
- La siesta mas esperada de la semana tambien!
- Te amo aunque sos re calenton y todas esas cosas y aunque yo sea una cerrada!
- No se si tenia tantas ganas de escribir pero como me lees cuando estas asi todo asiiiii decidi hacerlo por mas que no se que escribir,solo puse lo que surgió.
- Quiero costanera con sol y mate.
- Nuevamente, te amo! y no me pelees más que yo no te peleo.


Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…

Discúlpame, perdóname para que puedas

Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después :)

...Hoy te quiero, mañana también
Pasado no, el año que viene creo que

Siempre te querré… (IGUAL TE AMOOOOOO!)