lunes, 11 de junio de 2012

12.06.12- 50 MeSeS!!

Los domingos me acuesto entre tus manos. Beso despacio el sueño. Callo y bebo, sorbo a trago, mi nombre de tus labios... 



En horas cumplimos 4 años y dos meses de este maravilloso amor. Quizas sea algo dicho pero no lo esperaba,estabas tan cerca y yo sin verte...que injusta la vida de no haberte cruzado antes en mi camino,pero justa a la vez por no haberme llevado por otro.
Cada uno tiene sus cosas,como todos, pero te vuelvo a elegir cada segundo de mi vida,no me imagino sin vos a mi lado,sin tus abrazos fuertes,sin tus caricias,sin tu amor.
Pasamos muchas cosas,buenas,malas,pero con la esperanza de que estas ultimas se conviertan en enseñanzas para que todo marche bien.
Mis ganas de verte bien son extremas,toda mi fuerza se pasó a vos,siento eso,que no te puedo dejar estar mal,triste,o similar. Es una época d.ificil,pero todo pasa, yo confio en que va a ser asi mi amor.
Amo estar con vos, tenerte cerca,tus besos lindos,tus mimos,prepararte la comida,bailarte y que te rias de las estupideces que hago,y todo se resume en AMOR.
50 meses de amor, cuanto!,suena a mucho no?,pero no se si es tanto cuando las cosas fueron tan bien, agradezco haberme golpeado la cabeza por tantos años para llegar a esto con vos,no me arrepiento de nada,aunque si volviera a elegir estas primero y unico en mi lista:).
TE AMO!!!!!!!!!!!, hasta el ventilador de otra casa de re lejos,como siempre te digo.


Noche tras noche
me hago adicta a tus ritmos,
tus sonidos, tus sabores.
Cargados de buenas intenciones
nos empapamos de urbanidad,
vendimiando en las aceras
alguna que otra hermosa amistad.
Y yo vigilo tu sonrisa mientras tomas un mate
en una plaza del centro... :) 



Se cambio un poquito la letra...

viernes, 1 de junio de 2012

Retro mal!

Es sencillo,si no te gusta Serrat no entendes nada.
Me agarro la onda retro no por tristeza sino por puras ganas de querer escuchar el disco,mejor dicho EL DISCO con mayusculas que mas me gusta en la vida. Hay discos que me gustan pero "Mediterraneo" me eriza la piel. Todos los temas estan buenisimos,por eso jodo con el dia en que Serrat lo re edite y ahi si que me muero,espero no antes de escucharlo e ir a verlo.
Definitivamente no es algo generacional,me gustaba a los 3 sobre todo cuando no me podia dormir y me cantaban, a los 10 que ponia los cassettes y los discos que mucho no me dejaban usar, a los 20 en la compu y ahora  a mis casi 28!(me hago cargo).
No estoy triste,proque cada vez que estoy triste lo escucho, aunque tambien en mis momentos de alegria,dentro de todo lo malo que quizas esté pasando rescato las cosas buenas,si bien mi suegro no esta del todo recuperado,ya todo se ve mejor,no era como el principio,pero sé que va a salir adelante,con toda la fuerza de los que queremos que asi sea.
Estoy en medio de entrevistas de trabajo,eso me tiene entusiasmada hasta ahi, no me quiero ilusionar hasta no saber si es seguro pero ojalá asi sea. 
Tengo muchas ganas de estar con Gasti, lo extraño asi taaaaaaaanto!,en horas estamos juntos nuevamente :)
Me voy cantando... "Cuando el canal era un río,cuando el estanque era el mar,y navegar era jugar con el viento,era una sonrisa a tiempo,fugándose feliz de país en país,entre la escuela y mi casa,después el tiempo pasa y te olvidas de aquel barquito de papel..."

Te amo mucho mi vida!!!!!