No merecias que te haga este collage pero como estoy yo en las fotos lo hice,simplemente porque sos muy malo conmigo,me decis cosas reeeee tristes que me hacen llorar.
Igual te amo,y yo sé que me amas hasta el fin del universo,porque me cantas canciones,porque me abrazas y me das besos,porque miramos juntos Tratame bien,y por millones de cosas más.
Igual no permito que te guste el salvado de avena que hace unos años casi por culpa de eso me hacen una operacion para sacarme la espina.
Ayer por amor pelé el zapallo y me hizo reaccion fea en un dedo,practicamente tendria que tener un yeso,minimo,pero no quiero andar llamando la atencion... creo que no lo voy a poder usar nunca más porque me lo van a tener que amputar de tan rojo que lo tengo,o colorado,como quieran decirle jajaja.
Estoy re contenta porque vamos a ir a ver a Baglietto el domingo, Gasti se queria llevar la entrada por si nos peleabamos pero ni loca dejé que se la llevara,porque vamos a ir juntos y porque no nos vamos a pelear nunca nunca en la vida como para no vernos más.
Mi dieta sigue intacta,bastante bien la vengo llevando,hasta que no se me cuenten las costillas no paro,bueno,no tanto.
Estoy enamorada,el finde se viene prometedor,aunque mi novio me diga cosas feas que me hacen mal al corazón(jajaja),igual voy a repensar la relación,si seguimos un poquito más(miles de millones de años) o un poquito menos(millones de años) juntitos :).
Te amo hermoso de mi vidaaaa y quiero que sea findeeeeeee!!!!...asi me cantás "Aye pintaba las aureolas duras, maduras y jugosas de saliva; ardía brillante y rojo en la espesura, hendidura profunda que latía..."
"Él volvia deshecho despues del sabadooooooooooooo",diria yo jajaja.
Besitos!