jueves, 19 de noviembre de 2009

FeLiZ!

Sos re maaaaaaaaaaaaaaalo con M de la Sra M. jajajaja.

No merecias que te haga este collage pero como estoy yo en las fotos lo hice,simplemente porque sos muy malo conmigo,me decis cosas reeeee tristes que me hacen llorar.
Igual te amo,y yo sé que me amas hasta el fin del universo,porque me cantas canciones,porque me abrazas y me das besos,porque miramos juntos Tratame bien,y por millones de cosas más.
Igual no permito que te guste el salvado de avena que hace unos años casi por culpa de eso me hacen una operacion para sacarme la espina.
Ayer por amor pelé el zapallo y me hizo reaccion fea en un dedo,practicamente tendria que tener un yeso,minimo,pero no quiero andar llamando la atencion... creo que no lo voy a poder usar nunca más porque me lo van a tener que amputar de tan rojo que lo tengo,o colorado,como quieran decirle jajaja.
Estoy re contenta porque vamos a ir a ver a Baglietto el domingo, Gasti se queria llevar la entrada por si nos peleabamos pero ni loca dejé que se la llevara,porque vamos a ir juntos y porque no nos vamos a pelear nunca nunca en la vida como para no vernos más.
Mi dieta sigue intacta,bastante bien la vengo llevando,hasta que no se me cuenten las costillas no paro,bueno,no tanto.
Estoy enamorada,el finde se viene prometedor,aunque mi novio me diga cosas feas que me hacen mal al corazón(jajaja),igual voy a repensar la relación,si seguimos un poquito más(miles de millones de años) o un poquito menos(millones de años) juntitos :).

Te amo hermoso de mi vidaaaa y quiero que sea findeeeeeee!!!!...asi me cantás "Aye pintaba las aureolas duras, maduras y jugosas de saliva; ardía brillante y rojo en la espesura, hendidura profunda que latía..."

"Él volvia deshecho despues del sabadooooooooooooo",diria yo jajaja.

Besitos!

martes, 17 de noviembre de 2009

Sabe quien...


Los dos teniamos las re ganas pero no podiamos por el simple motivo de que no se presentaba en ningun lado y magicamente nuestros deseos se hicieron realidad.
Gracias a la lluvia de hoy pude ver el cartel perdido por la calle Córdoba volviendo de la facultad,pero como no tenia la plata no me podia bajar e ir a buscar corriendo las entradas para el domingo.
Llegué a casa desesperada,y no queria contarle a Gasti pero no me pude contener y necesitaba compartir esa felicidad que sabia que seria la misma que la de él.
Aproveché que mis viejos iban al centro y fui con ellos,subtee (tomar el subte ajajaja)y cuando me bajé en tribunales llovia a cántaros,pero tenia paraguas asi que empecé a caminar hasta el ND Ateneo,me cagué mojando pero con gusto,igual todavia no sabia si habia buenas ubicaciones.
Llegué y pedi lo más adelante posible,y tenemos fila 4 al medio casi,asi que estoy re contenta!!!!. la entrada dice todo pero si uno presta atencion se lee lo que pasa es que me quede sin bateria en la cam y no pude sacar mas que una y pasarla la pc,sino tenia que esperar hasta mañana.
Por suerte volvi bastante rápido y mis viejos me esperaron para volver a casa en auto :)
Vamos a cantar todas las canciones!!!! hasta la porno jajaja!
Quiero foto con Baglietto,se podrá?,pienso que no es tan dificil,si yo lo saludé de chiquita porqué ahora de grande no?,recien me doy cuenta que dije a quien ibamos a ir a ver...bueno,quien quiero que lea sabe perfectamente de quien hablaba.
Otro temaaaaa, hoy viajé sentada en el tren que va hacia Puerto Madero pero que terminó en Once,calculo que tuvieron que abrir las puertas sino en Haedo se lo hacian mierda,tambien creo que no habia boleteros porque habia posibilidades de que si habia quilombo prendan fuego hasta a los boleteros,ya pasó eso,encima una formacion suspendió el servicio en Haedo y se tuvieron que bajar ahi, yo dije "chau,acá se viene el quilombo", pero no, no sé como pero no pasó nada con tanta multitud.
Aprendi que la gran mayoria de la gente que toma el tren cheto que va a Puerto Madero es cero solidaria,en vez de quejarse de que el servicio anda mal se quejan del tipo de gente que dejaron subir en Haedo,resumiendo: hijos de puta. Porque te tomes un tren a un lugar cheto no significa que seamos diferentes. Me chupa un huevo,viajé gratis con ellos y encima sentada!,que se caguen.
Listo,ya hice mi descargo y me mate de risa cuando se lo conté a mis viejos.
Amorcito conectateeeeee que quiero charlaaaaar! Por suerte mañana nos vemos,sino me muero de extrañitis!
Amo la cajita de amor.Gracias sra cajita.
Besitos!!!!
PD: foto noseveunaporonga.jpg

viernes, 13 de noviembre de 2009

Te extraño mucho!!!!


Ahi estamos nosotros,parece una foto reeeee vieja pero no,no es vieja,solo parece.
Puntos a destacar:
  • Mi mal humor persiste a pesar de que el dia de ayer se me pasó volando.
  • Igual hoy ando un poco mejor,no sé muy bien el porqué pero el calor no me ayuda demasiado.
  • Me molesta casi todo,o quizas me molesten de verdad y le echo la culpa a mi mal humor,nunca se sabe,lo que sé es que no me soporto.
  • A la tarde las cosas comenzaron a cambiar un poco, el acomodar el bolsito para irme mañana a ver a mi amor,y las ganas que tengo de estar con él hacen que me sienta mejor.Muchas veces en el unico lugar que me siento excelente es cuando estoy abrazada a él,sin importarme el lugar de donde estemos,ahi es cuando todo el resto es eso,el resto,y en mi mundo solo estamos nosotros dos y el abrazo.
  • Hoy no tenia demasiadas ganas de estar en la facultad y miraba el reloj a cada rato,fue insoportable,pero tengo que ir, y voy a seguir yendo a pesar de que no tengo ganas,eso lo digo hoy,la semana que viene quizas me agarren mas ganas.Es lo mas seguro.
  • La semana que viene empiezo la dieta, 800 calorias diarias harán que me sienta mas saludable,esto debe incluir histerica,loca,insoportable,pero ninguna de las dietas lo dicen. Intentaré no revelarme contra el universo y estar tranquila.
  • Estuve ferreteando mucho porque estaba en banca rota,esta tarde no fui porque empecé a rusimir las cosas de la facu,si no me pongo una tarde entera no hago nunca nada y siempre me agarran los parciales con todo sin hacer y me vuelvo mas loca de lo que soy.
  • Extraño mucho a Gasti,lo curioso es que nos vimos practicamente todos los dias desde que empezamos con la convivencia,solo hoy viernes no nos vimos,y ya mañana nos volvemos a ver. Siento que nos necesitamos mucho y eso mañana se hará notar porque no pienso despegarme ni un segundo de su lado.
  • Te amo y no puedo dejar de repetirlo!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ultimo dia de convivencia convivencia!


  • Ultimo dia de esta pre convivencia que tuvimos,porque proximamente se vendrá la de por vida,y no veo la hora de que llegue,sobre todo con la experiencia ésta que tuvimos que fue hermosa y que gracias a esto sacamos muchisimas cosas positivas y que sin dudas hacen crecer a la pareja y a todo este amor inmenso que nos tenemos.
  • Hoy tuve facultad, el dia estaba re raro pero estaba pesadisimo del calor que hacia. En capital llovió pero acá no.
  • Estuve paseando en subte porque me confundi, en vez de ir a los Incas me fui a aAlem pero me baje en una estacion que tenga el anden compartido,que boludaaa!
  • Finalmente en Chacarita esperé una eternidad el tren, pero llegué a Palomar,fui a Carrefour a comprar algo de asado para mañana,cruzemos todos los dedos para que no llueva. Gasti me dijo que soy una excelente ama de casa por lo barato que compré :)
  • Llegue a casa con un hambre que me moria pero al final no era tanto el hambre sino las ganas de llegar que tenia.
  • Almorcé la milanesa esa del tupper,por lo que ya no hay mas tupper con muchas comidas,con la ensalada rusa que habia sobrado de anoche. Lavé ropa,me tiré un rato en la cama pero no pude dormir nada porque sono el telefono dos veces. Mamá volvé y atendelo que siempre es para vooosss!
  • Finalmente me levanté, me puse a ordenar un poco y ya tengo las empanadas de jamon y queso hechas asi cuando viene mi amor nos limitamos a estar juntos y a tomar mate,y no tenemos nada que hacer mas que eso y el disfrutar estar juntitos.
  • Hoy es nuestra última noche juntos antes de que vengan mis papis,que por cierto ya estan en viaje. Asi que la disfrutaremos como todos los dias maravillosos que pasamos.

Te amo hasta el lugar mas lejano del universo,mas tambien.

CONVIVENCIA! CONVIVENCIA! =)


jueves, 5 de noviembre de 2009

Felices!




  • Hoy fue un dia de esos que tantos esperabas que lleguen y llegó.
  • Tantas ganas de que por fin Gasti pudiera estar tranquilo,contento y sobre todo sin esa presion,malestar y todo lo que se le pueda parecer en su trabajo.
  • No sé,estoy feliz, feliz, feliz. esta buenisimo cuando uno espera muchas cosas y de a poco se van dando,sobre todo cuando muchas veces llega un momento que no depende de nosotros.
  • El dia se me hizo terriblemente largo,sin facultad,aca en casa,pero pude aprovechar para hacer muchas cosas y mantener todo ordenado para el sabado que ya llegan mis viejos.
  • El tupper de las comidas ya quedó vacio,o casi vacio,solo contiene una milanesa que me comeré mañana que voy a venir con un hambre terrible al mediodia.
  • Para esta noche hay milanesas al horno de pollo con queso y oregano con ensalada rusa. espero que esté todo rico.

Me despido hasta mañana,que por suerte el dia se me hará corto,o eso espero pero después de las 18hs espero que no porque voy a estar con mi amor en casita.

Te amo con todo mi corazón Gasti,y esta convivencia sin dudas sigue siendo excelente.

Besitos!

Miercoles de amor...


  • Hoy tuve facultad,todas la pachorra para levantarme pero me levanté.
  • Después tuve que pasar por la casa de Gasti a dejar una cosa y estuvo con mis suegros y comimos sanguchitos =)
  • Llegué a casa, traté de dormir un poquito para aguantar más a la noche y asi fue.
  • Gasti vino temporanito,tomamos mate con madalenas rellenas.
  • Cenamos pastel de papas,pero creo que no me salio tan rico como otras veces.
  • Nos fuimos a acostar temprano a ver la novela y despues a mirar tratame bien.
  • Gasti tiene la formula perfecta para sacarme la tristeza y el mal humor... que suerte!
  • Nos comimos la ultima porcion de postre del domingo!!! un tupper menos en la heladeraaaa!
  • Anoche me llamaron mis papis,ya vuelven el sabado,la verdad que se extrañan.
  • Cada dia me gusta mas esta convivencia,lo amo,lo amo y lo amo.

Hasta mañana se ha dicho.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cansadisima.


  • Hoy tuve un dia de terror en el sentido de que me pasee por todo Buenos Aires para hacer cosas que no llevaban más de 10 minutos cada una.
  • Primero nos levantamos temprano para que yo llegue bien a la facu., por suerte tome bien el colectivo, el tren y subte. Tomamos unos mates y salimos.
  • Mi clase duro hasta casi las 11, así que salí con un poco más de tiempo, me tome nuevamente el subte y me bajé en Carranza que es un quilombo, pero era tan sencillo el camino, solo había que saberlo…por suerte un alma noble personificado en mujer con un perrito me explicó súper bien y llegué a destino. Fui y vine dos veces del lugar porque tenia que ir apagar algo y volver, esto me llevó muchísimo mas tiempo porque no tenia ni la más pálida idea de donde poronga había un banco/pago fácil o algo así.
  • De ahí me fui a tomar el 166 hasta Morón, aaaaay como lo sufrí, se me hizo eterno el viaje encima cabeceaba mal porque tenia mucho sueño. Después de infinitas horas llegue a Morón, odio ir a Moronnnn!, sobre todo sabiendo que si no iba tendría que ir otro día exclusivamente y la verdad que ya que estaba en el baile…mejor hacer todo un mismo día, además ahí tenia el 166 de acá de casa es un lío ir.
  • Después de una larga espera pude darle el papel a la de la obra social y me vine para casa sin ganas de nada, malhumorada y todo lo que se le pueda parecer.
  • Tuve la suerte de que viniera Sol así me hizo mas corta la tarde, me acompañó a la carnicería y verdulería, tomamos mate con facturas y se fue tipo 7,así que faltaba menos para que venga Gasti que un milagro hizo que 8:20 estuviese acá, vino en auto!.Así que yo re feliz de tenerlo conmigo, ayer no tuve un buen día anímicamente hablando, quizás sea un poco de extrañitis, otro poco porque estoy sensible y mucho bastante de estar cansada.
  • Cenamos temprano, y nos acostamos re rápido para poder dormir porque él también estaba muerto. Yo me dormí más rápido, no daba más y me desperté como a las 5 de la mañana, pero menos mal que me dormí al toque.
  • Y asi fue mi dia, mañana será mucho más tranquilo por suerte. Y por suerte también Gasti sale tempranito =)
  • mamá y papá ya están en Chile, esta muy frio el pacifico...esperemos que Viña sea lindo.

    A saber:

    ·El negrito/a en el programa suma.
    ·El nene que llora suma.
    ·La nuez moscada suma.

Calelones :)


  • Hoy nos despertamos con una fiaca terriblemente fiacosa,después de un fin de semana precioso juntos.
  • Fui a la facu,y cuando volvi pensé que podia hacer de rico para la cena asi que fui al super y compre todo lo necesario para hacer una comida que nunca habia hecho: calelones,si,calelones se dice.
  • Hice los panqueques,y el relleno de jamon con ricota.Despues preparé una salsa de tomate rapidita y listo.
  • A las 7 ya Gasti estaba acá en casa asi que nos pusimos a tomar mate,mierntras trataba de contener la sorpresa de mi cena pero entre su ansiedad y yo que soy mas ansiosa todavia por decirle, le terminé diciendo que era.
  • No me tenia mucha fe la verdad pero segun él salieron riquisimos.Y al final segun yo tambien.
  • Cenamos tempranito y nos fuimos a acostar porque estabamos muy cansados,ademas el martes nos teniamos que levantar mas temprano de lo normal porque yo tenia que entrar antes a la facu.
  • Y asi fue el dia lunes...

Besitos!

lunes, 2 de noviembre de 2009

100% Lucha y amor!

  • Nos despertamos para ver 100% luchaaaaaaa!!!!!
  • Almorzamos todas las sobras del día anterior, la ley del menor esfuerzo todo el domingo y estuvo más que buenísimo.
  • Vimos destino final 4, no era taaaan de miedo, igual en algunas partes me tape la cara.
  • Cada vez lo pasamos mejor juntos, a la noche hicimos empanaditas, que estaban un poco dulces para mi, pero es normal, soy hija digna de mi madre.
  • Mañana ya comienza otra vez la semana buuuu, estuvo excelente el finde de amor al 100%.

    …“Maru aaaa! maruu eeeee!”

    Te amo,te amo y te amoooooooooo!

Me retiro entonando...

"LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE DESPEDAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE ACOGOTA Y DESPEDAZA SU MANDOBLE DESCENDENTE ES MORTAL SUS MUSCULOS DE ACERO SU VOLUMEN SIN IGUAL ENMASCARADO NEGRO Y DORADO CUIDADO CON LA MASA QUE TE APELMAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE DESPEDAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE ACOGOTA Y DESPEDAZA..."

100% AMOOOOORRR!


  • Que lindo finde de amor tuvimos, desde la ultima vez que escribi pasaron muuuuuuchas cosas como por ejemplo las que contare a continuacion.
  • El sábado dormimos siestita, como el dia ameritaba por la lluvia lo hicimos sin problemas.
  • Venimos bien en todo,definitivamente cuando estamos juntos nunca nos peleamos ni nada por el estilo,es re lindo estar asi.
  • El sabado por la noche hicimos un mc Aye, con papitas fritas y batatas fritas para él porque a mi no me gustan!.
  • Miramos Kamchatka,que yo mucho no me acordaba y Gasti nunca la habia visto.
  • Tomamos mate,infusiones de todo tipo y como estaba re feo y habia truenos feos re feisimos,o por lo menos el ruido hacia que asi sean, tuve que dormir asi muyyy abrazada a mi amor porque me daba miedo.
  • La Pochocla,Marmo,Michi,Pocholula,Michulungulis o como quieran llamarla se esta portando muy bien, por suerte,pero calculo que extraña mucho ,como yo,igual la venimos llevando re bien :)
  • Y finalmente nos despertamos el domingo con mate y tostaditas con dulce, y...acá viene la novedad! pero sera contado ya en el próximo dia!...co co coooo cooo cooo (es un temón,no una gallina).