martes, 29 de noviembre de 2011

Con el entusiasmo infantil que dura hasta hoy...

Vinieron ganas terribles de escribir,y como es el único lugar en donde se me ocurre hacerlo aquí estoy.

Contenta porque ya tengo mis vacaciones de amor concretadas,solo falta esperar el dia de irnos y yaaaa, playita,sol,mar, aaay el paraisooooooo!.
Se viene diciembre,mes complicado para mi por mis estados de ánimo,no se puede superar la angustia que me genera este mes, sobre todo despues del 20, no se porque razón odio las fiestas, a ver no odio juntarme y esas cosas, detesto y me incomoda el espiritu navideño,no asi la llegada del nuevo año. Creo que es una cuestión mas que logica, soy atea jaja. Asi que tendre que convivir con esta cuestion el resto de mi vida porque mis viejos van a querer disfrutar de la navidad y papá noel y toda esa pelotudes,pero ojalá se den cuenta a tiempo que nada cambia a pesar de ese dia y que si todos nos queremos no es tan real como durante el resto del año,en algunos casos pero en las fiestas se frecuentan caretas, y cosas que no se entienden pero pasan!.
Se sabe,lo mejor es el dia 6 de enero, mis amigos los reyes, juro y contra juro que a mi patio vinieron y los camellos se comieron el pasto y tomaron toda el agua. Nadie me va a negar esta situación,amo a los reyes! tanto como odio a papá noel. Gracias por haberme dicho que papá noel eran mis padres a los 3 años!,nada de ilusion,pura verdad, y me encantó que asi sea.
Espero no decaer asi puedo comerme el mantecol y todas las porquerias que comen los que estan en invierno,somos re vivos nosotros en verano comiendo esas cosas,pero hay que copiarlo de la gente bien.
Me copé escuchando a Drexler,hacia bastante que no lo escuchaba,lo tenia abandonado, "varias primaveras atras, el viento cambió y una cancion me trajo hasta aqui... no fue mas que un signo sutil que luego crecio...", la escuché en 678 y me tenté de poner el disco. El otro dia, y hablando de 678 me di cuenta que mis programas preferidos son de la misma productora, oficialista yo?jajaja. Amo tv registrada y no me gusta quedarme dormida por cansancio, tambien miro duro de domar y las entrevistas!!!!, la de Florencia Peña estuvo buenisima, ah, que, ella tambien es oficilista?. Con tv registrada me pasó que no me gustaba tanto pero ahora que está Rago me gusta más,hacen buena dupla con Schultz. Y 678 es un suceso, realmente el programa que faltaba (aunque a muchos les rompa los huevos!).
Estoy con mi michulungulis Vieju,Viejuli,Bellavista o Purpurina como se llamó esta semana por algunas horas, si,se lo voy cambiando asi no se cansa. esta en sala de internacion,mi habitacion y muy casera,hasta que se mejore de su problema de piel. Crei que se habia muerto hasta que resucito un dia y volvió a mi encuentro.
El jueves nos vemos con Gasti, el finde se viene con amor y asadito con mi primo y familia,asi que buenisimo!.
Gaston te amo con todo mi corazon, fue hermoso verte,es hermoso verte :), me haces muy feliz, quiero ya vacaciones juntos e inventar canciones alla,no te digo en el viaje porque duermo siempre.

Besoooooooooooooooooos!