viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy fue un dia en toda su maginitud de mierda. Me senti mal, cansada hasta el extremo,mucho dolor de cabeza,un casi resfrio molesto y tratando de ponerle onda para concluir mi estudio. Que si bien sé que no era lo que yo queria va a ser asi porque la cabeza para mas no me da. Me dejan tranquila dos cosas, que hay recuperatorio (ojalá no sea usado) y que sé que llego al 4,pero uno nunca sabe. Es de esas materias que no sirven para nada pero que las tenes que dar,diferente seria si me gustara.
Me desperté con la esperanza de casi todos los dias,o por lo menos de esta ultima semana, de abrir el correo de Gastón y haya algun mail positivo en el sentido de trabajo. Eso tambien me tiene un poco inquieta por el simple motivo que no me gusta ni quiero que la persona que amo esté mal sea por lo que sea, yo sé que puedo ayudar con amor,contension y estar cuando él me necesita pero lamentablemente todo no lo puedo solucionar,sino lo haria. Sin embargo algo esperanzador llegó,no sabemos que es, ni como será,ni que tan cerca se pueda estar de eso pero es esperanzador al fin. Tambien creo que llegó cuando tenia que llegar,mas allá de como se desarrolle todo el resto,eso lo dirá el tiempo y como se vaya dando todo.Es como que me reanimó un poco.
Mañana ya es sabado,dia movido (esperemos!) en el negocio, y después disfrutar de la compañia de mi novio con el cual estaré todo el finde y al cual le propuse por medio de una carta semanal que el proximo fin de semana sea nuestro y nada mas que nuestro.Yo por lo menos lo necesito,esto incluye cine con tutucas,y te re desafio al paddle jajaja,yo soy cero deporte!, poder disfrutar del sabado a la tarde y de todo el domingo con un picnic antes de ir a ver la peli,estaria bueno, y pienso que será asi. Yo por lo pronto descarto todo tipo de compromiso que se me presente, solo quiero estar con Gasti,seré egoista una vez.
Mientras espero que mi mamá se digne a tomar mate voy terminando de escribir.
Solo necesito estar con vos.
Te amo Gasti!

martes, 22 de septiembre de 2009

1 dia nada mas...

  • Las viñetas son lo mas.O mas o menos.No sé si tanto.
  • Tuve un dia bastante de mierda,sobre todo por la lluvia. Fui a la facu,esto del derecho no es para mi,pero suena interesante.
  • Totalmente aislada de todos,por suerte solo conozco a una sola persona,en realidad a muchas pero de vista,eso de relacionarme con gente de la facultad me hincha un poco,es raro si lo tengo que hacer por obligacion que sea positivo.
  • Creo no haberme recuperado de algunos momentos del finde, sin embargo le estoy poniendo toda la onda y tratando de no pensar,o si lo hago que sea para bien,por lo menos eso es lo que quiero.
  • Estuve todo el dia con el estomago revuelto,no sé que me pasa,ahora estoy mejor,pero intuyo de donde puede venir la cosa.
  • Para completarla me super mojé y llegue a casa cagada de frio.
  • Me quedan exactamente 6 ejercicios por hacer,hice demasiados,pero los tengo que terminar antes del jueves.
  • NO quiero que llegue el lunes.
  • Ayer me hizo bien ir a buscar monedas,porque fue Sol,porque hablamos mucho y es como que entramos en nuestro mundo y nos olvidamos de todos los problemas que podamos tener.Algunos no.Je.
  • Espero ansiosa la mini convivencia con Gastón,a pesar de todo no estoy aterrorizada,y si lo estaria seria solo por estos dias. Muero por esperarlo con la comida,por dormirnos juntos muchos dias seguidos y despertarnos tambien.Eso es perfecto.
  • Lloro por todo,estaba bastante estabilizada emocionalmente pero se ve que me desestabilizo muy rápido. Eso hace que tenga los ojos a la miseria.
  • Prometi escalopes con papas fritas y asi será en el dia de mañana.
  • Mira que rulitos tan bonitos toing toing toing... :)

Te amo novio peleador.

jueves, 17 de septiembre de 2009

palmera,rockerooooo! uuuuuuu

  • Ayer estuve con Gasti despues de dos dias de agonia por no verlo. Discutimos por una boludes pero nos amigamos re rápido porque ninguno de los dos pretendia pelearse con el otro.
  • Se compro un celular que creo que ya sabe prender,yo tambien y fue porque lei el manual y listo.
  • No quiero a alguien que se llama Adri en el celu de mi novio porque me saca el primer puesto y me tengo que llamar .Aye para ser la primera de la lista.Injusticia!
  • Amo la propaganda de Johnson "Nudos no" uuooo uuuo no no no nudos no no no nudos no mira lo que hago melena de leon,corro la cortina punk,palmera, rockero,nudos no chuaaa,cerrar chui chui chui secar cha cha cha suave como mano de mamaaaaaaaaaaaaaaaaa...uuuuuuuuuuuuuuuu.
  • Me encanto el capitulo de anoche de "Tratame bien". Mucho mucho. Rosa es una genia.
  • Me parece que nos vamos a tener que volver a ver el finde con Gasti porque tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer :)
  • Me duelen exageradamente las piernas y no entiendo muy bien porqué.
  • Fui al re pedo a la facu nuevamente,podrian haber avisado ayer,pero no.
  • Estaba en la estacion de Villa del Parque esperando el tren y me vi rodeada de hombres pelados,y pensé en Sol que ahi supuestamente toma el tren el señor P. entonces le mandé mensaje para que me dijera alguna caracteristica mas a parte de que es pelado para ver si estaba y dijo "Anteojos,barba,se viste con colores neutros,mochila marron verdosa". No vi a nadie asi,demasiado detalle para un hombre pelado que solo se que es P. porque sino lo descubre la Sra esposa y le manda mensajes a Sol. Jajaja.
  • Anoche hice ñoquis y es muy divertido ver a mi novio pasar los ñoquis con el tenedor.
  • Tengo sueño,necesito finde de amor!!!
  • Ojalá que el sábado llame la Sra M. y le diga "Hola Sra M. como anda?,es lo más". La banco porque me causa gracia.Daria lo que sea para saber cuanto le viene en la cuenta de su telefono.Es entendible al 100% la operacion de su marido,ya lo reiteré en varias oporrunidades.
  • Tengo noniiiii,ya lo dije,pero ahora voy a tratar de hacerme algo para almorzar y luego ferretear sino la cajita de amor feliz se va a poner triste.
  • BeSoTeS!

martes, 15 de septiembre de 2009

Quiero verte.


  • Hoy no tuve un buen día pero como siempre pasa y ya después me siento bien.
  • Caótico mi viaje en tren, intenté pensar en cualquier cosa menos que estaba ahí tan amontonada, por suerte logré llegar bien.
  • Esos son los momentos que pienso en el zonal que pasa a las 8:15 por palomar, hasta voy sentada!,lástima que el viaje es corto y mi lectura matutina se termina rápido.
  • Pareciera que tardo mas leer el libro que me regaló mi amor solo para no terminarlo.
  • Extraño demasiado a mi novio, por suerte mañana nos vemos.
  • Tengo sueños horribles, por suerte cuando me despierto sé que no son verídicos.
  • Detesto ir a la facultad al pedo. Quien no?.
  • Tengo que hacer muchas cosas y recién cuando las tenga hechas voy a estar tranquila.
  • Estoy contenta porque en poco mas de un mes tenemos convivencia de varios dias con Gasti :)
  • Tengo que seguir con mis ejercicios matematicos,esto fue solo un recreo que me re merecia.
  • Te amo,te amo,te amo!
  • Tambien te necesito.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Manzanita triste:(

La manzanita esta triste porque Gasti no está bien...yo quiero que estes tan bien como ese dia,ojalá mañana sea asi.
Te extraño tanto y hace horas que estuvimos juntos, es increible,pero hermoso.
No pueod ni quiero verte mal,sin poder hacer nada mas que llenarte de mimos y hacerte sentir mejor con algunas cosas,que si bien no te hacen mucho por lo menos lo intento.
Hoy te propuse nuevamente dejar de fumar,será posible?,cruzo los dedos para que asi sea,lo feliz que me hariaaaaa!
No tengo mucho ánimo para seguir escribiendo sabiendo que no te sentis bien,pero solo queria que sepas tambien por este medio que sos lo que mas amo en este planeta.

Te amo novio dulce de leche que quizasssss tal veeeeez venga en los rogeles (?) del fin de semana. =)

Besitos gigantoso y recuperadores de novio hecho pelota.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Te AmO!

Foto: muyyy contentos!,anets de ir a ver la peli de Ismael en Recoleta porque nosotros somos asi,no vamos a culquier lugar a ver pelis...sobre todo si tiene descuento jajaja.
Ese dia lo pasamos re lindo,mateamos en plaza Francia,y despues todo el dia haciendo huevo y riendonos de cualquier cosas que pasara por adelante nuestro,y ademas Gasti comio manzanita pero re trucha. Las manzanitas son las que tiene mi pochoclero del barrio!!!!!!!!

Anoche estuvimos juntos y como siempre me encanta,este sabado vamos a festejar nuestros 17 meses de amor,asi que estaremos juntos todo el fin de semana,como siempre re lindo. Y al cine como este ultimo tiempo,asi que reeeeeeeeeeeee feliz.
Estoy enamorada,si,mucho. Proximamente en poco menos de dos meses se vienen dias de maaaaaaaaaaas amor :)

Te amo mucho hermoso de mi vida!

A destacar;

*Anoche dije "corre la colita que me caigo" :)
*No se porque estaba contenta que paraguay ganó,es que sonrio siempre.
*Me descriminan los 3,50.
*Las Catarachas van en camino,quizas hasta cambiemos de destino.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin titulo ni foto

Viñetas!
  • Estoy más tranquila,supongo que haber estado con Gastón ayudo mucho.
  • Hoy mi dia facultativo fue mejor,por lo menos ganas de huir no tuve.
  • Que pedante es la profesora de mierda que me tocó,me irrita.
  • Mañana me tengo que levantar muy temprano.
  • Este es mi momento mas relajado del dia.
  • Porqué el horario de esto va a ser muy anterior a la hora que es realmente?
  • Las tardes ferreteriles tambien son muy entretenidas.
  • Tengo tantas cosas por hacer y tan programado todo que eso me tiene contenta.
  • Ya diseñé mas o menos mi viernes,y el fin de semana creo que ya lo tengo.
  • Materia a distancia,si o no?,puede que si,no sé,tema para pensar viernes,sabado,domingo y lunes,mas no puedo.
  • Tengo la boca llenas de apollas,me duelen mucho,producto de los nervios,seguro.
  • El te con leche mas rico del universo lo hace mi novio. Sepanlo!
  • Te amo,pero eso ya lo sabes :)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ver al mundo desde otro lado

Poco hablo de mi,quizás porque siempre supongo tener todo bajo control,hasta que se me va de las manos.O por lo menos cuento lo lindo, lo que me hace feliz,no esta mal pero ultimamente me viene persiguiendo el fantasma hermoso de querer huir de todos lados. El no sentirme comoda o a gusto con el lugar/gente/o lo que sea complica la situacion. Sin embargo,Ayelen que siempre tiene todo bajo control intenta encerrarse en ella misma y hacer que ese momento pase,por el bien de los demas y mio,por supuesto.
Cuesta entenderlo cuando no te pasa,pero es como si todo estuviese en contra de uno,que sentis que no hay escapatoria y un ahogo constante te ataca que no sabes para donde salir ni que hacer.
Hace un tiempo el lugar más lindo eran mis cuatro paredes de mi habitacion, el tema se complicó cuando esas paredes ya no me hacian sentirme bien.Pasó,pero volvió, por suerte no en esa medida.
Tengo miedos,me siento aislada todo el tiempo del mundo por más que no quiera y por mas que haga todo el esfuerzo posible para que nadie se de cuenta,me debe salir bastante bien a veces.Hasta que no doy mas.
Intento buscar momentos para estar con mis viejos y con Gastón,pero solo con ellos. Como tambien con Sol que en cierta forma puede entender que me pasa.
No tengo ganas de seguir asi,y solo estoy esperando que pase como la ultima vez.
Todo esto se junto con varias cosas que no esperaba,sin embargo asi fue.
Exploté hoy en la tranquilidad de saber que estaré con Gastón,que puede entenderme en parte y que pensar distinto no significa que no pueda hacer lo mismo que no me interesa tanto como a él,solo que va con un agregado de lo que conté anteriormente.
Necesito estar tranquila,es solo eso.Quien quiera me acompaña y quien no quiera no lo juzgo,es normal,logico y razonable.Me parece que todas las veces o la gran mayoria de las veces que me senti bien le puse todas las ganas por mas que no tenia interes,eso se sabe.
Nada mas.