Mientras escucho "Te vas",y como digo siempre,menos mal que estoy mas que feliz sino con este disco se me caerian lagrimas en cantidades ilimitadas. Pero eso no deja que disfrute de otra manera cada una de las canciones de Ismael, me muero de ganas por volver a verlo, y poder compartir esas horas maravillosas con la persona que mas amo en este planeta, que me robo el cd,y que por hacer eso solo se llevo al cajita porque el cd quedó en el dvd jajaja,las maldades nunca salen bien.
Tengo algo especial con este tema,no sé muy bien como explicarlo. Todo es dificil. Fue tan facil elegir la cancion preferida,pero de la 2 en adelante me costó poner cada una en un ranking de preferencia,todas tienen algo lindo,cuesta!.
Hoy ya es jueves, dia importante por cosas que en breve o mejor dicho en otro tema contaré, no sé si hoy o mañana pero se lo merece. Lo unico que se sabe que desde las 23:30 no estoy para nadie,solo para el televisor.
Esta mañana con despedida de besos matutinos me fui a la facultad, dejandote ahi,casi dormido,casi despierto con el desayuno preparado,muchas veces me dan ganas de no irme y quedarme ahi con vos...pero bueno, en re poco estamos nuevamente juntos y ya no extrañaré tu presencia.
Te amo mi amor, y siento cosas aqui :) (señalo con la manito en donde corresponde jaja)
PD.Gracias por los chocos :)