jueves, 22 de abril de 2010

.::T.e. A.m.O:..



Mientras escucho "Te vas",y como digo siempre,menos mal que estoy mas que feliz sino con este disco se me caerian lagrimas en cantidades ilimitadas. Pero eso no deja que disfrute de otra manera cada una de las canciones de Ismael, me muero de ganas por volver a verlo, y poder compartir esas horas maravillosas con la persona que mas amo en este planeta, que me robo el cd,y que por hacer eso solo se llevo al cajita porque el cd quedó en el dvd jajaja,las maldades nunca salen bien.

Tengo algo especial con este tema,no sé muy bien como explicarlo. Todo es dificil. Fue tan facil elegir la cancion preferida,pero de la 2 en adelante me costó poner cada una en un ranking de preferencia,todas tienen algo lindo,cuesta!.

Hoy ya es jueves, dia importante por cosas que en breve o mejor dicho en otro tema contaré, no sé si hoy o mañana pero se lo merece. Lo unico que se sabe que desde las 23:30 no estoy para nadie,solo para el televisor.

Esta mañana con despedida de besos matutinos me fui a la facultad, dejandote ahi,casi dormido,casi despierto con el desayuno preparado,muchas veces me dan ganas de no irme y quedarme ahi con vos...pero bueno, en re poco estamos nuevamente juntos y ya no extrañaré tu presencia.

Te amo mi amor, y siento cosas aqui :) (señalo con la manito en donde corresponde jaja)

PD.Gracias por los chocos :)

viernes, 9 de abril de 2010

A 3 dias...


Falta re poco para nuestro segundo aniversario y como a todos,me parece que fuera más,será por la intensidad del amor?,por el desborde de felicidad?,quizas...

Necesito este fin de semana de amor,incluyendo el dia lunes que tambien estaremos juntos,si bien todos los dias son importantes,está bueno festejar estos dos años de amor en su estado más puro. Nunca pero nunca imaginé todo esto,es la realidad. Son esas cosas que te caen de sorpresa en la vida y que son las más lindas,las inesperadas,las que tal vez tenias ganas de que pasen pero que ya no creias que pasen o que podrian pasar pero los protagonistas eran otros y no estaba incluida en eso,solo se veria desde afuera.Pero no, me equivoqué,y que suerte!. Estabas, ya existias,solo que no nos habiamos encontrado todavia en el momento correcto...pero la vida hizo que ese dia llegue y no nos separaramos más. Tambien que nos demos cuenta de que habia algo,se respiraba amor en el aire...y si,era amor, porque hace casi dos años que respiro eso,que mis vias respiratorias estan mejor que nunca,tan felices...

Te amo, me encanta compartir tus cosas,mis cosas,nuestras cosas,no cabe en mi cuerpo todo el amor que tengo por vos,no me alcanza la vida para decir lo que siento,para expresar este amor que me cambió la vida...La culminacion de este amor será el dia que seamos 3,siempre te lo dije,sueño con tener un hijo con vos, intentaremos ser buenos padres,creo que lo lograremos,o por lo menos haremos todo lo posible para que asi sea.Se me apretuja el corazon de solo pensarlo.

Te amo...más que nunca, mas que ayer,mas que hace un ratito y un poquito menos que mañana :)

...Tantas cosas por nombrar,tantas cosas por hacer...todas contigo..."

martes, 6 de abril de 2010

Acuerdate de vivir...

Si,llegó. Aunque no todavia en mis manos pero la tecnologia se encargó de que mis odios se llenen de hermosisimas canciones.
Necesito escucharlo con Gastón, seria lo más lindo,solo falta un dia.Nada es completo si no está él,más allá de las peleas,discusiones y todas esas cosas feas que pueden pasar entre nosotros.Asi y todo nos amamos,y ninguno de los dos puede estar sin el otro,porque desde el primer dia nos elejimos e hicimos de este amor inmenso un presente y un futuro que de a poco ira llegando y que no dudo será maravilloso.
Estoy ansiosa,con ganas de que sea mañana mas que hoy.
Tambien falta poco para algo importante,aunque todos los dias son importantes...2 años de amor...el lunes,ayy el amor!.
Seré breve,solo queria decir esto.
Besos!

Te amo!!!!!

Tu susurro atronador inundó mi casa, y me olvidé de todo...