Me duele la cabeza, soy tan clara y evidentemente no se entiende, o ya a esta altura no se debe querer entender. Voy a terminar creyendo en la teoria de que hay que hacer rancho aparte y desligarse de cosas que no te incumben,y que solo las haces porque te sale, para ayudar, para estar,y después recibis solo cachetazos. No pido nada a cambio,salen del corazon,pero tampoco pido cachetazos. Es decir, ser alguien que no te importe lo que le pase al otro,de esa manera si recibis cosas no gratas a cambio por lo menos te las mereces,y que seguramente no te va a importar.
Me causan gracia actitudes, actitudes de mierda,que te traten asi como si pidieras lo peor del universo,y solo estas pidiendo contencion, un abrazo, estar, si conoces a la otra persona te tenes que dar cuenta,y si no lo haces es porque no queres.
Todos tenemos problemas,alguien alguna vez me dijo que los problemas son todos importantes,los de cada uno individualmente,no hay uno mas importante que otro,en este caso la teoria no fue aplicada,vos me necesitas estoy,yo te necesito no estás,y no es que no lo demuestro,hasta lo digo, y seguis sin estar agarrandote de tus problemas,que obvio,son mas importantes (la frase no es aplicable en este caso).
Quejarse, pedir,demostrar esa incomodidad es romper las bolas?, eso para mi es no darse cuenta que podemos no ver las cosas y estaria bueno que cuando te las dicen reflexiones un poco y hagas un mea culpa.
Insegura?,insegura de que?,de que me hablen de cosas que no me interesan y me molestan? o de que me hables solo de esas cosas y ni siquiera me preguntes como me siento?,podemos hablar de todo,el TODO incluye TODO.
El acompañarte es como ya estar presente pero ausente a la vez, el estar entre las mismas paredes es sinonimo de quejas constantes sin ver a la otra persona que tambien tiene sus cosas,que tambien le gustaria que le preguntes,que la apoyes,como ella te apoya cada segundo de tu vida aunque a veces tiras tanta mierda injustificada, y ahi sigue,firme,esperando algo que quizas algun dia llegue.
No hablo de regalos majestuosos,hablo de una simple caricia. No hablo de un viaje al lugar mas lindo del universo,hablo de unos mates en cualquier plaza. No hablo de hablar horas y horas,hablo de preguntar como te fue?estas bien?como estan tus cosas? sin necesidad de contarlas antes de que te las pregunten. De un dia asi porque si,salir a caminar de la mano,o tomar un helado,o estar. Algo tan simple y tan dificil de ver por algunos.
Duele estar asi,quizas deba ser asi.Ni yo lo sé.