La foto es del cumple de Gastón hace ya unos meses,la capturé del video el cual estuve acomodando para poder darselo en breve,pero como no tengo la filmadora para hacerle la presentación no pude finalizar con el objetivo.El finde prematrimonial tuvo casi todo positivo,lo negativo fue que se haya terminado. El sábado a la noche mis viejos viajaron y como ya habiamos cenado con ellos nos comimos el alfajor "Vauquita"(juraria que se llama "Vaquita"),preparamos el mate y nos fuimos a acostar.
Al día seguiente me levanté re temprano,como Gasti dormia preparé algunas cosas que tenia que hacer,y fui a la panaderia a comprar pan y facturas para el desayuno, así que lo desperté con un cappucino y facturitas,ya lo tenia pensado del dia anterior,pero cabia la posibilidad de que duerma hasta tarde, pero no fue así.
Desayunamos e hicimos fiaca hasta muuuuuuuuuuuy tarde, que nos levantamos y cociné papitas fritas y batatas fritas,despues tomamos mate.
Miramos vientos de agua, y la pelucla de Suar,la última que no terminaba más,malisima.
Más tarde mientras Gasti comenzaba a hacer la cena, hablamos de bichos (ex de él) y yo me pongo celosa y lloro,asi que TODAS las ex de mi novio son feisimas,de las orejas le salen pelos,y tienen un lunar en la punta de la nariz que le salen 6 pelos imposibles de sacar porque sino les sangra.
Comimos pollo con arroz, riquisisisisimo! como siempre,cada dia le sale mas rico,despues nos preparamos un cappucino y un té y nos fuimos a mirar la tele,en mi caso a criticar.
Todo muy lindo hasta que fui echada del lecho prematrimonial de fin de semana e injuriada por el simple hecho de no tener más movimiento en mi cuello (simil jirafa) para llegar a la boca del demandante. Me enculé y me dormí en mi camita.
Esta mañana no me podia despertar,estaba muerta,pero me levanté y preparé el mate, alguien estaba esperando que lo salude,al finalo nos arreglamos sino Gasti no se tomaba un remis para ir a trabajar,yo lo sé. Hablamos un poquito,me senté como me gusta de ahora en más sentarme con él,nos dimos besos y muchos abrazos.
Se fue a trabajar conmigo en el bolso personificada en pizza que llevaba dentro del tupper y un alfajor para el recreo.
A penas cerré la puerta comencé a extrañarlo,no sé si se me notará mucho en la cara pero me da una tristeza terrible,después un poco se pasa porque sé que muy prontito nos vemos,por no decir mañana.
Cosas a destacar del finde, (acá vienen mis amigas viñetas):
Nos seguimos llevando genial cuando convivimos.
Cada día que pasa siento que más ganas tengo de que vivamos juntos.
Me muero por hacer pizzas de más y poder guardarte porciones en un tupper por lo menos una vez a la semana para que te lleves a tu almuerzo.
Mi novio cocina muy rico y me trae alfajores con mucho dulce de leche.
Gasti era la primera vez en sus 30 años que comia batatas fritas en bastoncitos.
No extrañé casi nada a mis viejos porque estaba mi amor conmigo.
Fue la primera vez que me quedé con alguien cuando mis viejos no están,sino me quedaba sola o acompañada de alguien que no ocupaba el espacio de novio sino que de primos/amigas.
Fue re lindo tenerte en mi casa,poder compartir estos dias juntos,y que me agarren mas ganas de estar asi toda la vida.
Por suerte sobró pollo con arroz que me lo comeré a la noche.
Te agradezco la compañia,por cuidarme,por amarme tanto y por hacerme tan pero tan feliz.
Te Amo Gasti!!!!!!!
Solo faltan 4 dias y nos vamos a Carlos Paz... feliiiizzz!