Pasaron muchas cosas, una de las mas importantes que nos fuimos de vacaciones, unos dias espectaculares los cuales disfrutamos demasiado, extraño esos dias en la playa haciendo huevo!.
Como siempre que estamos juntos nos llevamos de mil maravillas con mi amor, todo el dia pegoteados,es genial,a mi me encanta,soy muy demandante y me viene de diez estar asi en las vacaciones. Igual, tiene su parte mala. Despues cuando volvemos a la vida normal de buenos aires no es lo mismo y no estamos pegados todos los dias,ufa.
Actualmente quiero varias cosas a corto plazo, paso a enumerar:
1- Que el amor de mi vida comparta el centro de la torta de su cumpleaños conmigo,me lo merezco por ser la autora de la torta y por muchas cosas mas que quedaria muy egocentrico enumerar,pero que él las sabe perfectamente jajaja.
2- Que llegue el fin de semana y mire una peli con pochoclos sin pochoclera,pero peor seria no tener ninguna de las dos cosas.
3- Que el Banco Ciudad se digne a llamarme.
4- Quiero tener mellizos, si, una nena y una nene,por favor,sino no tenemos nombres, Joaquin y Morena tienen que venir! y ahi si... morirnos de amor!
5- Mi sobris Galo tiene que decir Tia Aye,urgente, igual yo se que lo dice por dentro, aaaay Sol enseñale!
Creo que nada mas, ah que me vaya bien en el asqueroso parcial de la semana que viene.
Estoy muy enamorada, sigo y sigo y cada vez más, más pasa el tiempo más cosas positivas se suman a este amor que no tiene dimensiones,es bueno que se sumen cosas buenas,sino seria feo,o estaria estancado y no está bueno. Es hermoso reirnos de boludeces, mirarnos y entendernos, abarzarnos y sentir que nunca pero nunca queres salir de ese abrazo, Gastón te amo más que a nada y a nadie en este universo.
Besos!