Como el amor de mi vida me dijo que anduvo leyendo el blog se me ocurrió escribir nuevamente después de tanto tiempo,como siempre.
Hoy tuve un dia bastante lindo en todo sentido,volví a maquinar en el tren mal,eso significa que me cuelgo pensando y pensando,es una buena forma de llegar más rápido de alguna manera aunque las estaciones siempre sean la misma cantidad y cuando uno lee "Caseros" ya se siente cerca de casa.
Pensaba en el tren en cuando me llamarán de Banco Ciudad?, creo que se sabe que siempre quise trabajar en un banco, tambien queria ser astronauta o por lo menos conocer el espacio,pero esa es otra cuestión. Llego a casa y si! segunda entrevista, ahora si me dio nervios, pero como siempre ire como una inconsciente como a la anterior y tan mal no me fue. Sol dice que se mucho de cultura general jajaja, quizas algo me ayudó saber de matematica y lógica.No era complicado pero algo tenias que saber, pero en cultura general tengo que reconocer que tan mal no me fue.55 preguntas, me alcanzó justo el tiempo,algo extraño porque siempre suelo tardar menos pero se ve que estaba nerviosa y a la vez queria hacer todo tranquilisima. Ojalá se de, seria buenisimo en todo sentido,a nivel personal, a nivel economico, y sobre todo porque creo que estaria más tranquila para poder proyectar mi vida, que en realidad ya algo tengo proyectada y sé lo que quiero pero se necesitan otras cosas para que se cumpla.
Hace poco, menos de una semana cumplimos 3 años con Gasti,es un montón! pero cada dia se me hace más lindo, no es un peso llevar tanto tiempo juntos, la comparacion es porque alguna vez la sentí, no con él, por supuesto,eso se sabe. es como haber estado entusiasmada con anotarme en el gimnasio y los primeros dias vas, te sentis una diosa aunque no bajaste ni 100 gramos y despues de haber pagado todo el mes y haga 3 dias que vas, se te va el entusiasmo y seguis yendo porque ya pagaste. Es un ejemplo burdo,ya sé pero se siente eso en otras dimensiones.
Actualmente seria: pagué y voy con todas las ganas del universo,y hasta iria sabado, domingos y feriados, y haria sentadillas y pesas que tanto odio,y vuelvo a ir pagando el triple o lo que sea.Que se yo, es hermoso estar así, hasta lo feo se te hace lindo,no estoy en etapa de enamoramiento que todo se ve lindo y despues la magia se pierde, ya pasó. Ahora es la etapa del amor en su estado ideal y la magia sobrevuelva a veces y otras no,sino no seria normal esta relacion, pero tenes la certeza que tenés al otro y él te tiene a vos, en todo,para reirte,para llorar,para un abrazo, ese abrazo que mucho tiempo esperaste,estes con quien estes y nunca llegaba,hasta que llegó él... pocas veces uno dice lo que siente de verdad,a veces, como hoy se dicen y se que lo leerás.
Estoy segura de todo lo que hago, de todo lo que soy porque te tengo a mi lado y quiero todo eso que juntos soñamos y más tambien...
Te amo Gaston!!!!!
"No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo,tu eres la vida que me falta..."
lunes, 18 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)