- Necesito vacaciones. Faltan exactamente 44 dias para estar viajando. Deseo con todo mi corazon que sea YA.
- Los fines de año, como las navidades me angustian mucho. Motivos,aun no los encontré. la naturaleza hizo que encima que me angustio tambien me haga sensibilizarme más corporalmente,pareciera a proposito,pero se da así.
- Con amor todo pasa,asi que no dudo de que asi sea.Mañana a partir del mediodia estaré con el amor de mi vida y apsaremos un hermoso fin de año lleno de cena sorpresa y de postre mil hojas hecho por mi.Por cierto,el milhojas es lilaaa!!!
- El 1 venimos a casa, y seguimos comiendo cosas ricas,como corresponde,algo bueno tienen que tener las fiestas.
- Mi gata me mira,me ronronea y se da vuelta para que la acaricie,ella es feliz asi,con camita en forma de scanner,su comidita y su aguita.
- Hoy paso Gasti a verme y me vio asi toda triste,juro que hice todo lo posible para que no se note pero no soy muy buena actriz. Vino con su remera nueva,banana banana,pero lo digo en chiste porque sino se re enoja.
- Me invade el olor a quemado que quedó despues de hacer la masa para el milhojas, tengo hambre y sueño,mucho sueño.
- El año que viene espero que tenga mas onda que hoy puntualmente, calculo que si, 2012 es un lindo numero.
- Feliz año y hasta la proxima!
viernes, 30 de diciembre de 2011
Ultimo por este año.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Mi regalo!
En estas fiestas, que como mucha gente sabe no me gustan,dentro de todo la vengo llevando bastante bien, muchas actividades han invadido mi vida, mucha creacion jajaja.
Una de ellas es Michu muchi y Timoteo, para Galo, lo cual me encantó hacer porque lo quiero mucho a mi sobrino,mal asi mal jajaja, ojalá él me quiera de esa manera.
Tambien otras cosas asi re manuales,hacia mucho que no me inspiraba y se ve que el espiritu navideño me llegó por ese lado (en estos dias va la foto del gatito y el perrito).
Navidad me chupa un huevo,esa es la realidad, pero bueno, será una cena como cualquiera solo que voy a comer vitel toné que me re gusta y mucho mantecol cuando se vayan todos! jaja, muy egoista ella.
Muero por mis vacaciones, ya quiero que sea la fecha de salida y estar tirada en la playa sin problemas, sin tiempos,solo disfrutando. Muchas pistas de un regalo especial no puedo decir...aunque...estuve haciendo algo jajaja.
Te amo mucho mi amor!
"Que viva la ciencia, que viva la poesía, que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía.
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía..."
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía..."
viernes, 9 de diciembre de 2011
El circulo
- Me duele el cuello,tarareo canciones de Kevin Johansen, cosa impensada hace unos años.
- El finde se aproxima! bieeen!!!
- La siesta mas esperada de la semana tambien!
- Te amo aunque sos re calenton y todas esas cosas y aunque yo sea una cerrada!
- No se si tenia tantas ganas de escribir pero como me lees cuando estas asi todo asiiiii decidi hacerlo por mas que no se que escribir,solo puse lo que surgió.
- Quiero costanera con sol y mate.
- Nuevamente, te amo! y no me pelees más que yo no te peleo.
Acuéstate y duérmete para despertar
...Hoy te quiero, mañana también
Pasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré… (IGUAL TE AMOOOOOO!)
- El finde se aproxima! bieeen!!!
- La siesta mas esperada de la semana tambien!
- Te amo aunque sos re calenton y todas esas cosas y aunque yo sea una cerrada!
- No se si tenia tantas ganas de escribir pero como me lees cuando estas asi todo asiiiii decidi hacerlo por mas que no se que escribir,solo puse lo que surgió.
- Quiero costanera con sol y mate.
- Nuevamente, te amo! y no me pelees más que yo no te peleo.
Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…
Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después :)
...Hoy te quiero, mañana tambiénPasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré… (IGUAL TE AMOOOOOO!)
martes, 29 de noviembre de 2011
Con el entusiasmo infantil que dura hasta hoy...
Vinieron ganas terribles de escribir,y como es el único lugar en donde se me ocurre hacerlo aquí estoy.
Contenta porque ya tengo mis vacaciones de amor concretadas,solo falta esperar el dia de irnos y yaaaa, playita,sol,mar, aaay el paraisooooooo!.
Se viene diciembre,mes complicado para mi por mis estados de ánimo,no se puede superar la angustia que me genera este mes, sobre todo despues del 20, no se porque razón odio las fiestas, a ver no odio juntarme y esas cosas, detesto y me incomoda el espiritu navideño,no asi la llegada del nuevo año. Creo que es una cuestión mas que logica, soy atea jaja. Asi que tendre que convivir con esta cuestion el resto de mi vida porque mis viejos van a querer disfrutar de la navidad y papá noel y toda esa pelotudes,pero ojalá se den cuenta a tiempo que nada cambia a pesar de ese dia y que si todos nos queremos no es tan real como durante el resto del año,en algunos casos pero en las fiestas se frecuentan caretas, y cosas que no se entienden pero pasan!.
Se sabe,lo mejor es el dia 6 de enero, mis amigos los reyes, juro y contra juro que a mi patio vinieron y los camellos se comieron el pasto y tomaron toda el agua. Nadie me va a negar esta situación,amo a los reyes! tanto como odio a papá noel. Gracias por haberme dicho que papá noel eran mis padres a los 3 años!,nada de ilusion,pura verdad, y me encantó que asi sea.
Espero no decaer asi puedo comerme el mantecol y todas las porquerias que comen los que estan en invierno,somos re vivos nosotros en verano comiendo esas cosas,pero hay que copiarlo de la gente bien.
Me copé escuchando a Drexler,hacia bastante que no lo escuchaba,lo tenia abandonado, "varias primaveras atras, el viento cambió y una cancion me trajo hasta aqui... no fue mas que un signo sutil que luego crecio...", la escuché en 678 y me tenté de poner el disco. El otro dia, y hablando de 678 me di cuenta que mis programas preferidos son de la misma productora, oficialista yo?jajaja. Amo tv registrada y no me gusta quedarme dormida por cansancio, tambien miro duro de domar y las entrevistas!!!!, la de Florencia Peña estuvo buenisima, ah, que, ella tambien es oficilista?. Con tv registrada me pasó que no me gustaba tanto pero ahora que está Rago me gusta más,hacen buena dupla con Schultz. Y 678 es un suceso, realmente el programa que faltaba (aunque a muchos les rompa los huevos!).
Estoy con mi michulungulis Vieju,Viejuli,Bellavista o Purpurina como se llamó esta semana por algunas horas, si,se lo voy cambiando asi no se cansa. esta en sala de internacion,mi habitacion y muy casera,hasta que se mejore de su problema de piel. Crei que se habia muerto hasta que resucito un dia y volvió a mi encuentro.
El jueves nos vemos con Gasti, el finde se viene con amor y asadito con mi primo y familia,asi que buenisimo!.
Gaston te amo con todo mi corazon, fue hermoso verte,es hermoso verte :), me haces muy feliz, quiero ya vacaciones juntos e inventar canciones alla,no te digo en el viaje porque duermo siempre.
Besoooooooooooooooooos!
Contenta porque ya tengo mis vacaciones de amor concretadas,solo falta esperar el dia de irnos y yaaaa, playita,sol,mar, aaay el paraisooooooo!.
Se viene diciembre,mes complicado para mi por mis estados de ánimo,no se puede superar la angustia que me genera este mes, sobre todo despues del 20, no se porque razón odio las fiestas, a ver no odio juntarme y esas cosas, detesto y me incomoda el espiritu navideño,no asi la llegada del nuevo año. Creo que es una cuestión mas que logica, soy atea jaja. Asi que tendre que convivir con esta cuestion el resto de mi vida porque mis viejos van a querer disfrutar de la navidad y papá noel y toda esa pelotudes,pero ojalá se den cuenta a tiempo que nada cambia a pesar de ese dia y que si todos nos queremos no es tan real como durante el resto del año,en algunos casos pero en las fiestas se frecuentan caretas, y cosas que no se entienden pero pasan!.
Se sabe,lo mejor es el dia 6 de enero, mis amigos los reyes, juro y contra juro que a mi patio vinieron y los camellos se comieron el pasto y tomaron toda el agua. Nadie me va a negar esta situación,amo a los reyes! tanto como odio a papá noel. Gracias por haberme dicho que papá noel eran mis padres a los 3 años!,nada de ilusion,pura verdad, y me encantó que asi sea.
Espero no decaer asi puedo comerme el mantecol y todas las porquerias que comen los que estan en invierno,somos re vivos nosotros en verano comiendo esas cosas,pero hay que copiarlo de la gente bien.
Me copé escuchando a Drexler,hacia bastante que no lo escuchaba,lo tenia abandonado, "varias primaveras atras, el viento cambió y una cancion me trajo hasta aqui... no fue mas que un signo sutil que luego crecio...", la escuché en 678 y me tenté de poner el disco. El otro dia, y hablando de 678 me di cuenta que mis programas preferidos son de la misma productora, oficialista yo?jajaja. Amo tv registrada y no me gusta quedarme dormida por cansancio, tambien miro duro de domar y las entrevistas!!!!, la de Florencia Peña estuvo buenisima, ah, que, ella tambien es oficilista?. Con tv registrada me pasó que no me gustaba tanto pero ahora que está Rago me gusta más,hacen buena dupla con Schultz. Y 678 es un suceso, realmente el programa que faltaba (aunque a muchos les rompa los huevos!).
Estoy con mi michulungulis Vieju,Viejuli,Bellavista o Purpurina como se llamó esta semana por algunas horas, si,se lo voy cambiando asi no se cansa. esta en sala de internacion,mi habitacion y muy casera,hasta que se mejore de su problema de piel. Crei que se habia muerto hasta que resucito un dia y volvió a mi encuentro.
El jueves nos vemos con Gasti, el finde se viene con amor y asadito con mi primo y familia,asi que buenisimo!.
Gaston te amo con todo mi corazon, fue hermoso verte,es hermoso verte :), me haces muy feliz, quiero ya vacaciones juntos e inventar canciones alla,no te digo en el viaje porque duermo siempre.
Besoooooooooooooooooos!
jueves, 13 de octubre de 2011
Diez puntos por los cuales te amo más.
1. tenemos la suficiente confianza como para hablar de temas tán internos como para seguirme riendo todavia del dia que estabamos de vacaciones y apague el ventilador que hacia mucho ruido solo para escucharte.
2. no te da miedo verme despeinada o con lagañas que nunca me voy a lavar, por la mañana y durante el dia jajaja.
3. me inventas canciones,cosas re ingeniosas que son tan sencillas pero que me hacen reir mucho.
4. la lanchita es genial.
5. las imitaciones son tu fuerte, igual Galo te está sacando protagonismo con los animales con ese miaaaau tan finiiito que hace.
6. que ya no te levantas tan de mal humor como pasaba antes tan seguido.
7. que dia a dia te elijo y ni loca me iria de tu lado, ademas cocinas re rico.
8. que me cuidas mucho mucho y eso me hace más que feliz.
9. que me enseñaste que por lo menos x puede ser mas de x o ese x, y que un claro no solo es una marca sino que un espacio para ir a buscar a la nena.
10. Y el mas importante es que te amo mas porque te amo cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaas!
2. no te da miedo verme despeinada o con lagañas que nunca me voy a lavar, por la mañana y durante el dia jajaja.
3. me inventas canciones,cosas re ingeniosas que son tan sencillas pero que me hacen reir mucho.
4. la lanchita es genial.
5. las imitaciones son tu fuerte, igual Galo te está sacando protagonismo con los animales con ese miaaaau tan finiiito que hace.
6. que ya no te levantas tan de mal humor como pasaba antes tan seguido.
7. que dia a dia te elijo y ni loca me iria de tu lado, ademas cocinas re rico.
8. que me cuidas mucho mucho y eso me hace más que feliz.
9. que me enseñaste que por lo menos x puede ser mas de x o ese x, y que un claro no solo es una marca sino que un espacio para ir a buscar a la nena.
10. Y el mas importante es que te amo mas porque te amo cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaas!
martes, 4 de octubre de 2011
En tu piel...
Quien iba a decir que esto podia pasar? A quien se le podría ocurrir tatuarse tu nombre?
Las respuestas serian: Si,a alguien se le ocurrio y es a Gastón.
Incluso creo que sigo sin creerlo, es como que si,fuimos asi de imprevisto, me dijo "me voy a tatuar tu nombre" y capaz que en mi incosciente creo que se va a borrar o algo asi,no cai, pero ya caeré.
Con el paso de los dias (el tatuaje ya tiene 3 dias de vida) ya noto que eso no se borra, que si bien me cuesta entenderlo es el gesto de amor más ilógico que imaginé en mi vida.
Ilógico porque no entra en la cabeza que alguien se tatue tu nombre por vos, que es de por vida, y que no cualquiera se lo hace.
Yo no necesitaba de eso para saber todo lo que me amas, pero si habia que firmarlo ya lo hiciste con la locura del tatuaje.
No te amo más por esto eh,que quede claro jajaja, pero me intima un poco, quizas sea un poco más flexible en las peleas pero no me pidas más que eso :), además todo lo que te amo ya es infinito y si le sigo agregando se iria más al infinito aun sin seguir poder calcular cuanto es.
Es hiper tierno el gesto, aunque todavia me da cosita, soy un poco reacia a los tatoo,lo sabés. Pero es lindo,es amor y esas cosas asi todas bonitasssssss.
Se vienen los dias de convivencia,que liiiinnndoooo!,estoy muy ansiosa nuevamente,hacia mucho que no pasaba.
Ojala pasen rápido los dias para que volvamos a estar juntos, y abrazarnos ahora con el tatuti como le digo yo.
Te amo más que a nada en este mundo, y aunque no tenga tu nombre tatuado no te amo menos como me peleas vos.
"Si me dieran a elegir una vez más, te elegiria sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo ni razon para dudarlo ni un segundo..."
lunes, 15 de agosto de 2011
Pasta Frola By AyeCielo
Una de las satisfacciones más lindas de la pasta frola es que a mi sobrino le encanta, ay Galo que alegria me da saber que te gusta y verte comer con tantas ganas y que pidas más con solo un año y dias!, eso hace que la haga con mas amor cada vez que él viene a visitarme :), ojalá a mis hijos también les guste como a él y sino la tendrán que comer porque se las hace la mamá!!!!.
Tengo mentalizado mellizos/as o ambos sexos, quien les dicen que tal vez salen. Los nombres todavia estan en veremos pero la madre y el padre tienen que ponerse bien de acuerdo, quiero bebés!!!!!,por el momento seguiremos practicando asi cuando lleguen vienen con muuucho amor.
Te amo Gastón, quiero irme de picnic con la canasta, hacer pan casero e ir escuchando a Franco de Vita jajaja.
Besooooos!
Regalo de amor :)
Aprovecho esta oportunidad aunque ya te lo dije personalmente un GRACIAS terriblemente enorme por el regalo,por aguantar aunque estabas re enfiebrado, por ayudarme a conseguir todas las cosas,por pasar conmigo mi dia,por aguantarme siempre,cada minuto que estamos o no juntos y por estos tres años,4 meses y 3 dias de amor.
Te amo con todo mi corazon y no me va alcanzar la vida para agradecerte todo el amor que me das y todo lo que haces por mi.
Pipipipipis de amoooooooooor!
Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.Tú me das el aire que respiro.Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía...
lunes, 4 de julio de 2011
Maldito lunes!
Odio los lunes, odiamos los lunes,sobre todo cuando hay que levantarse, cone ste frio insoportable,es más lindo quedarse en la cama cuchariteando y disfrutando del finde que no quiere irse.
Es mas que un renglon esta vez, vos imaginabas algo infimo de escritura pero será un poco mas,siemrpe me excedo,sobre todo cuando hay que hablar de amor.
Te amo,asi de grande y más tambien,solo que no me da el monitor y no vas a llegar a leerlo,ademas no tiene letra mas grande!!!!
Yo tambien quiero vivir con vos, y despertarme todas las mañanas,odiando lo lunes como hoy pero feliz de tenerte a mi lado siempre.
Besitos :)
viernes, 1 de julio de 2011
Ufaaa, extrañitis!
Uf! cuanto hace que no vengo por acá,como siempre se me pasa pero quiero. Pero acá estoy!
- Hace un frio que no se puede explicar,si bien se sabe que sufro mucho el invierno esta vez me agarro con la asquerosa costocondritis!. Lo mas feo es tener que andar,dormir es un sufrimiento hasya que me duermo, extraño mi extraña manera de dormir, con el brazo debajo de la cabeza toda doblada, pero en fin..la semana que viene llega la hermosa placa de torax y los analisis ya hechos.
- Hoy hace exactamente 5 dias que no veo a Gaston, es un sufrimiento constante, lleno de tristeza y angustia, pero sabiendo que mañana estamos juntos otra vez para no despegarnos ni un segundo uno de al lado del otro. Por suerte di las materias que tenia pendiente,ojalá haya salido todo bien.
- Hoy tambien fue un dia divertido, Galo por primera vez en sus casi 11 meses de vida tomó mate gracias a su tia Aye, aaaayy morí de amor, quiero tener bebés,minimo 3.
- Sigo mas enamorada que nunca, cada dia disfruto mas de este amor inmenso que siento, me encanta reirme tanto cuando estamos juntos, de cualquier pavada pero reirnos, contarnos nuestras cosas, las historias que nunca me contás o que si me contás pero que ya sé jajaja, te amo con todo mi corazon y alma Gaston!!!!
Quiero verte YA!. Decreto de necesidad y urgencia por verteeeee!!!!
- Hace un frio que no se puede explicar,si bien se sabe que sufro mucho el invierno esta vez me agarro con la asquerosa costocondritis!. Lo mas feo es tener que andar,dormir es un sufrimiento hasya que me duermo, extraño mi extraña manera de dormir, con el brazo debajo de la cabeza toda doblada, pero en fin..la semana que viene llega la hermosa placa de torax y los analisis ya hechos.
- Hoy hace exactamente 5 dias que no veo a Gaston, es un sufrimiento constante, lleno de tristeza y angustia, pero sabiendo que mañana estamos juntos otra vez para no despegarnos ni un segundo uno de al lado del otro. Por suerte di las materias que tenia pendiente,ojalá haya salido todo bien.
- Hoy tambien fue un dia divertido, Galo por primera vez en sus casi 11 meses de vida tomó mate gracias a su tia Aye, aaaayy morí de amor, quiero tener bebés,minimo 3.
- Sigo mas enamorada que nunca, cada dia disfruto mas de este amor inmenso que siento, me encanta reirme tanto cuando estamos juntos, de cualquier pavada pero reirnos, contarnos nuestras cosas, las historias que nunca me contás o que si me contás pero que ya sé jajaja, te amo con todo mi corazon y alma Gaston!!!!
Quiero verte YA!. Decreto de necesidad y urgencia por verteeeee!!!!
lunes, 18 de abril de 2011
Si!
Como el amor de mi vida me dijo que anduvo leyendo el blog se me ocurrió escribir nuevamente después de tanto tiempo,como siempre.
Hoy tuve un dia bastante lindo en todo sentido,volví a maquinar en el tren mal,eso significa que me cuelgo pensando y pensando,es una buena forma de llegar más rápido de alguna manera aunque las estaciones siempre sean la misma cantidad y cuando uno lee "Caseros" ya se siente cerca de casa.
Pensaba en el tren en cuando me llamarán de Banco Ciudad?, creo que se sabe que siempre quise trabajar en un banco, tambien queria ser astronauta o por lo menos conocer el espacio,pero esa es otra cuestión. Llego a casa y si! segunda entrevista, ahora si me dio nervios, pero como siempre ire como una inconsciente como a la anterior y tan mal no me fue. Sol dice que se mucho de cultura general jajaja, quizas algo me ayudó saber de matematica y lógica.No era complicado pero algo tenias que saber, pero en cultura general tengo que reconocer que tan mal no me fue.55 preguntas, me alcanzó justo el tiempo,algo extraño porque siempre suelo tardar menos pero se ve que estaba nerviosa y a la vez queria hacer todo tranquilisima. Ojalá se de, seria buenisimo en todo sentido,a nivel personal, a nivel economico, y sobre todo porque creo que estaria más tranquila para poder proyectar mi vida, que en realidad ya algo tengo proyectada y sé lo que quiero pero se necesitan otras cosas para que se cumpla.
Hace poco, menos de una semana cumplimos 3 años con Gasti,es un montón! pero cada dia se me hace más lindo, no es un peso llevar tanto tiempo juntos, la comparacion es porque alguna vez la sentí, no con él, por supuesto,eso se sabe. es como haber estado entusiasmada con anotarme en el gimnasio y los primeros dias vas, te sentis una diosa aunque no bajaste ni 100 gramos y despues de haber pagado todo el mes y haga 3 dias que vas, se te va el entusiasmo y seguis yendo porque ya pagaste. Es un ejemplo burdo,ya sé pero se siente eso en otras dimensiones.
Actualmente seria: pagué y voy con todas las ganas del universo,y hasta iria sabado, domingos y feriados, y haria sentadillas y pesas que tanto odio,y vuelvo a ir pagando el triple o lo que sea.Que se yo, es hermoso estar así, hasta lo feo se te hace lindo,no estoy en etapa de enamoramiento que todo se ve lindo y despues la magia se pierde, ya pasó. Ahora es la etapa del amor en su estado ideal y la magia sobrevuelva a veces y otras no,sino no seria normal esta relacion, pero tenes la certeza que tenés al otro y él te tiene a vos, en todo,para reirte,para llorar,para un abrazo, ese abrazo que mucho tiempo esperaste,estes con quien estes y nunca llegaba,hasta que llegó él... pocas veces uno dice lo que siente de verdad,a veces, como hoy se dicen y se que lo leerás.
Estoy segura de todo lo que hago, de todo lo que soy porque te tengo a mi lado y quiero todo eso que juntos soñamos y más tambien...
Te amo Gaston!!!!!
"No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo,tu eres la vida que me falta..."
Hoy tuve un dia bastante lindo en todo sentido,volví a maquinar en el tren mal,eso significa que me cuelgo pensando y pensando,es una buena forma de llegar más rápido de alguna manera aunque las estaciones siempre sean la misma cantidad y cuando uno lee "Caseros" ya se siente cerca de casa.
Pensaba en el tren en cuando me llamarán de Banco Ciudad?, creo que se sabe que siempre quise trabajar en un banco, tambien queria ser astronauta o por lo menos conocer el espacio,pero esa es otra cuestión. Llego a casa y si! segunda entrevista, ahora si me dio nervios, pero como siempre ire como una inconsciente como a la anterior y tan mal no me fue. Sol dice que se mucho de cultura general jajaja, quizas algo me ayudó saber de matematica y lógica.No era complicado pero algo tenias que saber, pero en cultura general tengo que reconocer que tan mal no me fue.55 preguntas, me alcanzó justo el tiempo,algo extraño porque siempre suelo tardar menos pero se ve que estaba nerviosa y a la vez queria hacer todo tranquilisima. Ojalá se de, seria buenisimo en todo sentido,a nivel personal, a nivel economico, y sobre todo porque creo que estaria más tranquila para poder proyectar mi vida, que en realidad ya algo tengo proyectada y sé lo que quiero pero se necesitan otras cosas para que se cumpla.
Hace poco, menos de una semana cumplimos 3 años con Gasti,es un montón! pero cada dia se me hace más lindo, no es un peso llevar tanto tiempo juntos, la comparacion es porque alguna vez la sentí, no con él, por supuesto,eso se sabe. es como haber estado entusiasmada con anotarme en el gimnasio y los primeros dias vas, te sentis una diosa aunque no bajaste ni 100 gramos y despues de haber pagado todo el mes y haga 3 dias que vas, se te va el entusiasmo y seguis yendo porque ya pagaste. Es un ejemplo burdo,ya sé pero se siente eso en otras dimensiones.
Actualmente seria: pagué y voy con todas las ganas del universo,y hasta iria sabado, domingos y feriados, y haria sentadillas y pesas que tanto odio,y vuelvo a ir pagando el triple o lo que sea.Que se yo, es hermoso estar así, hasta lo feo se te hace lindo,no estoy en etapa de enamoramiento que todo se ve lindo y despues la magia se pierde, ya pasó. Ahora es la etapa del amor en su estado ideal y la magia sobrevuelva a veces y otras no,sino no seria normal esta relacion, pero tenes la certeza que tenés al otro y él te tiene a vos, en todo,para reirte,para llorar,para un abrazo, ese abrazo que mucho tiempo esperaste,estes con quien estes y nunca llegaba,hasta que llegó él... pocas veces uno dice lo que siente de verdad,a veces, como hoy se dicen y se que lo leerás.
Estoy segura de todo lo que hago, de todo lo que soy porque te tengo a mi lado y quiero todo eso que juntos soñamos y más tambien...
Te amo Gaston!!!!!
"No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo,tu eres la vida que me falta..."
jueves, 24 de febrero de 2011
Brasillll lalalalaralalalaaaaaaa
Pasaron muchas cosas, una de las mas importantes que nos fuimos de vacaciones, unos dias espectaculares los cuales disfrutamos demasiado, extraño esos dias en la playa haciendo huevo!.
Como siempre que estamos juntos nos llevamos de mil maravillas con mi amor, todo el dia pegoteados,es genial,a mi me encanta,soy muy demandante y me viene de diez estar asi en las vacaciones. Igual, tiene su parte mala. Despues cuando volvemos a la vida normal de buenos aires no es lo mismo y no estamos pegados todos los dias,ufa.
Actualmente quiero varias cosas a corto plazo, paso a enumerar:
1- Que el amor de mi vida comparta el centro de la torta de su cumpleaños conmigo,me lo merezco por ser la autora de la torta y por muchas cosas mas que quedaria muy egocentrico enumerar,pero que él las sabe perfectamente jajaja.
2- Que llegue el fin de semana y mire una peli con pochoclos sin pochoclera,pero peor seria no tener ninguna de las dos cosas.
3- Que el Banco Ciudad se digne a llamarme.
4- Quiero tener mellizos, si, una nena y una nene,por favor,sino no tenemos nombres, Joaquin y Morena tienen que venir! y ahi si... morirnos de amor!
5- Mi sobris Galo tiene que decir Tia Aye,urgente, igual yo se que lo dice por dentro, aaaay Sol enseñale!
Creo que nada mas, ah que me vaya bien en el asqueroso parcial de la semana que viene.
Estoy muy enamorada, sigo y sigo y cada vez más, más pasa el tiempo más cosas positivas se suman a este amor que no tiene dimensiones,es bueno que se sumen cosas buenas,sino seria feo,o estaria estancado y no está bueno. Es hermoso reirnos de boludeces, mirarnos y entendernos, abarzarnos y sentir que nunca pero nunca queres salir de ese abrazo, Gastón te amo más que a nada y a nadie en este universo.
Besos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)