lunes, 15 de agosto de 2011

Pasta Frola By AyeCielo

Soy la reina de la pasta frola y me declaro asi porque ultimamente por una u otra cosa hice demasiadas!. La especialidad es la de membrillo pero tambien incursionamos en la de batata con chocolate y en la de dulce de leche, la de la foto es mixta.

Una de las satisfacciones más lindas de la pasta frola es que a mi sobrino le encanta, ay Galo que alegria me da saber que te gusta y verte comer con tantas ganas y que pidas más con solo un año y dias!, eso hace que la haga con mas amor cada vez que él viene a visitarme :), ojalá a mis hijos también les guste como a él y sino la tendrán que comer porque se las hace la mamá!!!!.

Tengo mentalizado mellizos/as o ambos sexos, quien les dicen que tal vez salen. Los nombres todavia estan en veremos pero la madre y el padre tienen que ponerse bien de acuerdo, quiero bebés!!!!!,por el momento seguiremos practicando asi cuando lleguen vienen con muuucho amor.

Te amo Gastón, quiero irme de picnic con la canasta, hacer pan casero e ir escuchando a Franco de Vita jajaja.



Besooooos!



Regalo de amor :)

Hace mil que no escribia y como me agarró angustia de las vacaciones que se estan terminando para mi decidi escribir y mostrar el regalo re de amor que me hizo el amor de mi vida para mi cumple. Detallo,es una canasta llena de chocolates,todos con fotos nuestras,un almohadon que se ve en la foto,rosas que ya quedan pocas de chocolate, una taza re magica,es toda negra y cuando uno le pone algo caliente aparece nuestra foto,reeee linda!.Debo destacar que esta vez la canasta vino con una hermosa carta de amor que me encantó :). Los chocos que no se ven ya pasaron a mejor vida jeje.
Aprovecho esta oportunidad aunque ya te lo dije personalmente un GRACIAS terriblemente enorme por el regalo,por aguantar aunque estabas re enfiebrado, por ayudarme a conseguir todas las cosas,por pasar conmigo mi dia,por aguantarme siempre,cada minuto que estamos o no juntos y por estos tres años,4 meses y 3 dias de amor.
Te amo con todo mi corazon y no me va alcanzar la vida para agradecerte todo el amor que me das y todo lo que haces por mi.

Pipipipipis de amoooooooooor!

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.Tú me das el aire que respiro.Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía...