viernes, 16 de julio de 2010

Un año...

Amerita que hoy escriba por una razon sumamente importantisima para mí: Hace un año que veo con mis ojos sin tener que usar las malditas lentes de contacto y los otros anteojos.
Me pone contenta,no justamente hoy porque se cumpla un año porque la felicidad de ver por mis propios medios esta todos los dias de mi vida hace un año desde que me levanto ya viendo todo y sin chocarme nada. parece increible, incluso crei que ese dia nunca iba a llegar,pero llegó.
Hoy pasaron muchas cosas buenas, como por ejemplo que recien termino de escuchar el demo que grabó el amor de mi vida,hace 1 mes creo que era un tema traumatico,o por lo menos yo desde afuera y no tanto lo veia asi, en una semana se solucionó todo lo traumatico y esa sensacion de que tenia que hacerse tanto tiempo se fue, es una cuestion de decision,hacerlo y ya. Por esto estoy tambien feliz.
Mi dia de trabajo fue bastante tranquilo, nadie me rompe eso es lo bueno,es como que ya no saben muy bien que darme para hacer, o siento eso,bueno,quedan 3 semanas de pasantia, veremos que sucede!. Hoy tuve graves conflictos de transporte pero llegue a destino sin problemas, el subte A a la ida con demoras, el tren san martin a la vuelta justo cuando llego pasaba el ultimo tren hasta nuevo aviso (vaya a saber uno cuando seria) por un corte en Palermo y Retiro,asi que menos mal que llegue sino no se como hubiese llegado a casa ni cuando.
En todos estos dias ando extraña,es una mezcla rara de sensaciones con previo temita femenino, siempre se me junta todo,pero trato de no colapsar porque es ahi cuando surge el problema, quiero creer que mi cumpleaños tiene que ver,me siento triste por momentos,y para el llanto estoy ahí, sin embargo estoy feliz.
No me resulta raro que estas cosas no me pasan cuando estoy acompañada, hablo de estar con Gastón, haciendo lo que sea,ahi me olvido de todo,asi que tendré que agarrar la gotita y pegarme a él hasta que se me pase. Ahi el problema lo va a tener él.
Por suerte llegó el fin de semana, mañana estamos juntos, tenemos cena de aniversario novial la cual fue suspendida porque el señorito tenia que cuidar su voz para hacer ese demo de morondanga y estar bien descansado, jajaja, ella se re contrardeciaaaa!.No importa, a nuestros hijos les voy a decir que una vez papá no fue a cenar con mamá porque es malo y cuida su voz. Es un chiste, los dos boludos,él y yo,no se animaban a suspender por miedo a que el otro se enculara, por suerte ninguna de los dos preferia ir el lunes y fue hablado. Si,dos estupidos, pero dos estupidos que se aman mucho, aunque haya cancelado él jajaja.
Te extraño,ya lo sabés,amé tu beso de la mañana al despertarte,tambien lo sabes,y esos abrazos calentitos que me llenan de amor.

Te amo mucho,pero mucho!

lunes, 12 de julio de 2010

Feliz cumplesssss!

Mucho tiempo sin escribir. Sí,ya lo sé,mejor que nadie.
Hoy cumplimos cumplemes con mi amor, como siempre lo seguimos festejando como cada dia que pasamos juntos.
Miento si digo que estoy enamorada como el primer dia,porque no es así,sino que más,mucho más,este amor se va acrecentando a medida que pasa el tiempo,y es re lindo que sea así.
Más pasamos juntos,más quiero estar con él, quiero hacer todo y hacer nada,pero todo con él,como este finde largo que hasta miramos los partidos,y nos dormimos y con cada gol nos despertábamos,son cosas sencillas,pero que compartidas con la persona que uno ama son unicas.
Quisiera detener el tiempo los fines de semana,odio los lunes de despedida,sobre todo como hoy que hacia demasiado frio y ameritaba quedarse durmiendo abrazaditos. Hoy nos ibamos a ver por el cumplemes pero decidimos que sea el dia miercoles,creo que fue lo mejor,y asi podremos estar más descansados para vernos y comer rabitas!!!!!
Hablando de odio,odio la cama fria, yo quiero tenerte siempre al lado mio porque nunca paso frio, eso es amor también.
El viernes vino Sol,a quien le hice pasta frola,y a Gasti tambien le hice aunque me diga que solo hago cuando viene mi amiga,pero no vino sola,vino con la panzotototota que tiene,dentro de 2 meses nace,falta re poquito!!!!
Hoy tenia unas ganas de quedarme en casa con este frio insoportable, en el trabajo me fue bien pero fue bastante tedioso e insoportable que no andaran las cosas, ademas cosas nuevas, a mi cuando me cambian me cuesta arrancar hasta que le agarro la mano,pero bueno,será cuestion de acostumbrarse y ver como marcha todo en la semana. Increiblemente trabaja conmigo una compañera del colegio,Palomar esta copando el lugar, y le veia cara conocida,al final ella me reconocio a mi.
Me queda exactamente un mes de trabajo, como pasa el tiempo,y en menos de 3 semanas este cuerpito suma un año mas de vida, insisto,como pasa el tiempo jaja,diria mi abuela,no me cocino de un solo hervor.
Mi novio esta volviendo de comenzar a grabar su demo,me hace feliz,aunque diga que lo cargo, lo entristece y le duela en el alma,solo quiero que le vaya bien, que pueda conseguir todo lo que quiera,excepto novia porque la tiene y es la mejor jijiji.
Me retiro con este frio que cubre la Republica de El Palomar.

Te amo mi amooorrr!