martes, 20 de noviembre de 2012

Acepto el destino y vendrá en un rayo de luz ..., y será lo que tenga que ser ...


Me duele la cabeza, soy tan clara y evidentemente no se entiende, o ya a esta altura no se debe querer entender. Voy a terminar creyendo en la teoria de que hay que hacer rancho aparte y desligarse de cosas que no te incumben,y que solo las haces porque te sale, para ayudar, para estar,y después recibis solo cachetazos. No pido nada a cambio,salen del corazon,pero tampoco pido cachetazos. Es decir, ser alguien que no te importe lo que le pase al otro,de esa manera si recibis cosas no gratas a cambio por lo menos te las mereces,y que seguramente no te va a importar.
Me causan gracia actitudes, actitudes de mierda,que te traten asi como si pidieras lo peor del universo,y solo estas pidiendo contencion, un abrazo, estar, si conoces a la otra persona te tenes que dar cuenta,y si no lo haces es porque no queres.
Todos tenemos problemas,alguien alguna vez me dijo que los problemas son todos importantes,los de cada uno individualmente,no hay uno mas importante que otro,en este caso la teoria no fue aplicada,vos me necesitas estoy,yo te necesito no estás,y no es que no lo demuestro,hasta lo digo, y seguis sin estar agarrandote de tus problemas,que obvio,son mas importantes (la frase no es aplicable en este caso).
Quejarse, pedir,demostrar esa incomodidad es romper las bolas?, eso para mi es no darse cuenta que podemos no ver las cosas y estaria bueno que cuando te las dicen reflexiones un poco y hagas un mea culpa.
Insegura?,insegura de que?,de que me hablen de cosas que no me interesan y me molestan? o de que me hables solo de esas cosas y ni siquiera me preguntes como me siento?,podemos hablar de todo,el TODO incluye TODO.
El acompañarte es como ya estar presente pero ausente a la vez, el estar entre las mismas paredes es sinonimo de quejas constantes sin ver a la otra persona que tambien tiene sus cosas,que tambien le gustaria que le preguntes,que la apoyes,como ella te apoya cada segundo de tu vida aunque a veces tiras tanta mierda injustificada, y ahi sigue,firme,esperando algo que quizas algun dia llegue.
No hablo de regalos majestuosos,hablo de una simple caricia. No hablo de un viaje al lugar mas lindo del universo,hablo de unos mates en cualquier plaza. No hablo de hablar horas y horas,hablo de preguntar como te fue?estas bien?como estan tus cosas? sin necesidad de contarlas antes de que te las pregunten. De un dia asi porque si,salir a caminar de la mano,o tomar un helado,o estar.  Algo tan simple y tan dificil de ver por algunos. 
Duele estar asi,quizas deba ser asi.Ni yo lo sé.
   

viernes, 24 de agosto de 2012

Galo...

Algo parecido flota en mi corazón suspendido en el aire como el picaflor... 

 
Uf!,que fácil crei que iba a ser esto,pero no,es tan dificil porque tengo miels de cosas que se me ocurren escribir. Bueno,comencemos por el principio,aunque dudo que sea el principio,seguro mezclo todo.
Galo, mi sobrino, asi con mayusculas MI SOBRINO, me avalan mas de 24 años de amistad con su madre (que es la que está sin cabeza pero con medio cuerpo en las fotos), tuve la suerte de acompañarte desde los primeros tiempos que estabas ahi re chiquitito metido en el lugar que deberias estar re comodo y viniste despues de todavia no 9 meses. No te pude conocer cuando naciste ya que eras re chiquitito y ademas estaba enferma,me odié,te juro, pero todo sea por tu bienestar,despues ya empece a ir a visitarte, empezaste a crecer, empezamos a interactuar aunque todavia no sabiamos como nos ibamos a llevar. Un dia y no me olvido más, tomando mate con tu mamá me miraste y miraste el mate, tenias 9 o 10 meses,mas que eso no. Y yo, loca loca loca te di mate creyendo que no lo tomarias...y si! te uniste a la ronda tan chiquito y despues ya pedias y siempre el mate era para Galo!. Creo que nunca fui tan feliz cebando mate a alguien tan chiquito,a alguien que me mata de dulzura cada vez que lo veo, que me hace reir aun cuando estoy triste y todas las penas y males se olvidan jugando juntos. Amo que ames mi pasta frola, debe ser por eso que cuando te la hago mas que harina,huevo,azucar y manteca lleva el ingrediente principal:amor.
Ya tenes 2 años y dias, tuvimos nuestra primera salida de tios y sobrino,aunque el otro dia fuimos al kiosco juntos y lo pasamos joya, y llegaste cagado de risa por la nueva palabra "kiosco". Te portaste tan bien, el tio Gasti tambien te quiere tanto,se nota, aunque en un momento le disputaste a su mujer,o sea yo, diciendo por ahi que eras mi novio, pero sos tan reservado que no lo develaste frente a él y la supiste pilotear.
Ahora espero el domingo para que vengas a visitarme a casa,por suerte estamos cerca,vos que te viniste a Palomar y yo que me quedo acá,creo, hoy, mi lugar en el mundo para que vengan tus primitos tambien :).
Amo a mi sobrino como jamas crei amarlo,cuando no tenemos mucho que decir nos acordamos de tus gracias, sos un personaje.
Ahi estan las fotos del dia de los muffins verdes que te hice para vos y que solo te comiste el merengue, tonto te dicen eh!.
Tia muy feliz del sobrino que le tocó :). Se nota.



jueves, 16 de agosto de 2012

Vértigo...


Creo que se merece un post especial, es LA CANCION, no sé,desde la primera vez que la escuché me enamoré, despues tiene otros ingredientes adicionales que la hacen más linda. En parte me siento identificada,recuerdo la primera vez que escribi en una carta alguna frase de este tema, estando de vacaciones sin saber que en unos meses todo seria amor...intentandole escribir a alguien que al que nunca le habia escrito nada,y asi surgio,la manera más facil de  hacer una carta con partes de canciones,y quien sino de Ismael Serrano. Gracias Ismael por haber cantado esta cancion el domingo,me llenó el alma y no hay forma que no se me erize la piel al escucharla.
Estoy teniendo dias un poco raros, yo estoy rara, inquieta, sensible, como perdida en esta vida. Con los miedos comunes que invaden mi cabeza,aunque siempre creo que son mas profundos de lo que yo pienso,no se de donde vendrán,pero tampoco sé cuando se irán.
Sigo necesitandote más de lo normal, estar en tu abrazo me hace sentir segura, sé que nada me va a pasar y que ahi estoy bien y feliz,pero el miedo está latente siempre,detesto el pasado y quiero vivir mi presente y mi futuro bien,sin que nadie me joda,sin que nadie me moleste ni esté rpesente de ninguna forma porque no me interesa. A quienes yo elegi del pasado para que sigan estando en mi vida lo están,no entiendo porque hay gente de mierda que no sabe cortar las cosas. Yo por suerte aprendi y no jodo a nadie, es sentido de la ubicacion simplemente. Cuanto molesta esta situacion!, algunas cosas intento entenderlas pero otras van mas allá de mi entendimiento y me parecen ilogicas. En fin, no puedo solucionar nada,me guste o no,están ahi y cuando menos quiero salen a la luz. Hay que aprender de la gran frase "pasado pisado", es ideal.
No hay dudas que cuando me siento mal escucho este tema, hagamos borron y cuenta nueva cuando las cosas no tienen arreglo y siempre tengo las de perder. Simple.

 
Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.

Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.

Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre".

Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

Las frías mañanas en la facultad,
tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías
el aula a mi compañía.

Sobre la mesa botellas vacías,
qué sano es arrancarte esa risa,
y ahora cambiemos el mundo, amigo,
que tú ya has cambiado el mío.

¿Qué haré cuando te busque en la clase,
y mi eco me responda al llamarte?
Otros vendrán y me dirán
que te marchaste,
que te cansaste
ya de esperar.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

Y la ronquera, los traicioneros nervios,
que me atacan antes de cada concierto,
viejas canciones, antiguos versos,
que espero retenga algún eco.

Y en el futuro espero, compañero, hermanos,
ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas
luzca el sol cada mañana.

Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

martes, 7 de agosto de 2012

No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos. No he de pedir permiso para adorar tu rostro dulce y ferozmente. La gente nada sabe del amor si no se reconoce en nuestros pasos... 

No se muy bien que me pasa, serán los años?,será la lluvia? o simplemente un estado de ánimo pasajero que vino para quedarse unos dias simplemente?.
Estoy ansiosa,no lo demuestro demasiado aunque yo lo noto, el domingo despues de esperar, despues de todo lo que pasó,llega el dia de ver nuevamente a Ismael Serrano, mas de 3 horas de deleitar nuestros oidos,que privilegio.
El otro dia contaba en mi cumple lo lindo y lo satisfecho que es para mi saber que voy sabiendo que saldré con todas mis expectativas cumplidas,nunca me falló. Es otra cosa, es otra mi edad, es otra mi situacion,y es más hermosa aun compartiéndola con el amor de mi vida. Ese es el toque mágico que le da a toda la situación, es como tener todo apto para que sea perfecto.
Es una etapa nostalgica,o no se bien como llamarla,porque la nostalgia se asocia directamente con el pasado y nada mas lejano a eso, es sensibilidad, una tristeza que se va reconvirtiendo en sonrisas,en una cercana timidez que no termina de ser tristeza al fin, es raro.
No soy de hablar mucho pero me siento más callada que nunca, por momentos siento que puedo con todo y por otros con nada, pero el tiempo sigue pansando y yo me veo ahi sin saber a donde ir,aunque a veces me siento más adelantada. Son todas contradicciones.
Hoy te extrañé mas de lo normal todo el día, espero ese abrazo que me dan ganas de seguir, de renovar energias,de querer ponerle ganas a todo lo que venga. Necesito tenerte cerca siempre,hoy más.

TE AMO.
 

lunes, 11 de junio de 2012

12.06.12- 50 MeSeS!!

Los domingos me acuesto entre tus manos. Beso despacio el sueño. Callo y bebo, sorbo a trago, mi nombre de tus labios... 



En horas cumplimos 4 años y dos meses de este maravilloso amor. Quizas sea algo dicho pero no lo esperaba,estabas tan cerca y yo sin verte...que injusta la vida de no haberte cruzado antes en mi camino,pero justa a la vez por no haberme llevado por otro.
Cada uno tiene sus cosas,como todos, pero te vuelvo a elegir cada segundo de mi vida,no me imagino sin vos a mi lado,sin tus abrazos fuertes,sin tus caricias,sin tu amor.
Pasamos muchas cosas,buenas,malas,pero con la esperanza de que estas ultimas se conviertan en enseñanzas para que todo marche bien.
Mis ganas de verte bien son extremas,toda mi fuerza se pasó a vos,siento eso,que no te puedo dejar estar mal,triste,o similar. Es una época d.ificil,pero todo pasa, yo confio en que va a ser asi mi amor.
Amo estar con vos, tenerte cerca,tus besos lindos,tus mimos,prepararte la comida,bailarte y que te rias de las estupideces que hago,y todo se resume en AMOR.
50 meses de amor, cuanto!,suena a mucho no?,pero no se si es tanto cuando las cosas fueron tan bien, agradezco haberme golpeado la cabeza por tantos años para llegar a esto con vos,no me arrepiento de nada,aunque si volviera a elegir estas primero y unico en mi lista:).
TE AMO!!!!!!!!!!!, hasta el ventilador de otra casa de re lejos,como siempre te digo.


Noche tras noche
me hago adicta a tus ritmos,
tus sonidos, tus sabores.
Cargados de buenas intenciones
nos empapamos de urbanidad,
vendimiando en las aceras
alguna que otra hermosa amistad.
Y yo vigilo tu sonrisa mientras tomas un mate
en una plaza del centro... :) 



Se cambio un poquito la letra...

viernes, 1 de junio de 2012

Retro mal!

Es sencillo,si no te gusta Serrat no entendes nada.
Me agarro la onda retro no por tristeza sino por puras ganas de querer escuchar el disco,mejor dicho EL DISCO con mayusculas que mas me gusta en la vida. Hay discos que me gustan pero "Mediterraneo" me eriza la piel. Todos los temas estan buenisimos,por eso jodo con el dia en que Serrat lo re edite y ahi si que me muero,espero no antes de escucharlo e ir a verlo.
Definitivamente no es algo generacional,me gustaba a los 3 sobre todo cuando no me podia dormir y me cantaban, a los 10 que ponia los cassettes y los discos que mucho no me dejaban usar, a los 20 en la compu y ahora  a mis casi 28!(me hago cargo).
No estoy triste,proque cada vez que estoy triste lo escucho, aunque tambien en mis momentos de alegria,dentro de todo lo malo que quizas esté pasando rescato las cosas buenas,si bien mi suegro no esta del todo recuperado,ya todo se ve mejor,no era como el principio,pero sé que va a salir adelante,con toda la fuerza de los que queremos que asi sea.
Estoy en medio de entrevistas de trabajo,eso me tiene entusiasmada hasta ahi, no me quiero ilusionar hasta no saber si es seguro pero ojalá asi sea. 
Tengo muchas ganas de estar con Gasti, lo extraño asi taaaaaaaanto!,en horas estamos juntos nuevamente :)
Me voy cantando... "Cuando el canal era un río,cuando el estanque era el mar,y navegar era jugar con el viento,era una sonrisa a tiempo,fugándose feliz de país en país,entre la escuela y mi casa,después el tiempo pasa y te olvidas de aquel barquito de papel..."

Te amo mucho mi vida!!!!!


miércoles, 23 de mayo de 2012

Para vos

Uf, necesitaba escribir, manera fácil y simple de calmar un poco esta angustia y dias de solo tener en mi cabeza miles de pensamientos encontrados que ninguno llega a nada.
Respiro y vuelvo a empezar,no me dejo caer solo por él, a quien amo con locura y que sé que no está bien,quiero ser quien esté cuando la tristeza lo agarra,cuando necesite un abrazo,un beso,una caricia o simplemente mi presencia. Quisiera ser quien haga volver todo a la normalidad y que todo sufrimiento se vaya y nunca mas vuelva,pero no puedo, solo puedo ofrecerte mi alegria, mi contencion de cada momento, una palabra de aliento,una mirada complice,o algo que simplemente te saque una sonrisa en tanta tristeza.
No se muy bien que decir,sobre todo cuando quiero decir todo,pero es una especie de psicologo este lugar,o por lo menos yo lo tomo asi.
No creo en la frase "todo pasa por algo",mas bien la detesto sobre todo cuando pasan cosas que no me gustan,que hacen mal y que no deberian pasar,pero si creo en "el todo va a mejorar", el decirlo asi porque si tal vez no, pero cuando alguien te lo dice con amor y con fuerza de que sinceramente desea eso,ocurre.
Siempre pasamos momentos maravillosos,cuando te tocó estar conmigo estuviste,en mis problemas que pasaron a ser tuyos sin serlos, hoy me toca a mi y no se si hago todo lo que esperas o quisieras pero si no es asi no es por falta de amor sino porque no me doy cuenta, trato de estar en todo, de no fallarte en cierta forma,ojalá no me esté equivocando y te llegue todo este amor que hoy te doy, me encantaria estar todo el tiempo,minuto a minuto pero las obligaciones en estos momentos hasta molestan.
Deseo de todo corazon que toda esta mala pasada en muy poco tiempo solo sea un mal recuerdo transformado en un cambio de vida para quien lo pasa y para todos ustedes y asi ir volviendo a la normalidad.
Quiero cuidarte, quiero tratar de que no te bajonees,que tengas toda la fuerza del universo y que si no te alcanza darte toda la que yo tengo asi no caes. Te amo,te amo, te amo, mas de lo que puedas imaginar.
Hasta mañana mi vida, que ganas de abrazarte tengo...

Mientras tú llegas las horas pasan
clavando en mí sus agujas
y en la penumbra me despierto
buscándote a tienta...
Ya no sé que inventar
para llenar las horas.
Todas las cosas se empeñan
en hablarme de ti...

martes, 17 de abril de 2012

Todo empieza y todo acaba en ti

Todo empieza y todo acaba en ti

No voy a pedir perdón
por descubrir en ti la luz de mis latidos.
No he de pedir permiso
para adorar tu rostro dulce y ferozmente.

La gente nada sabe del amor
si no se reconoce en nuestros pasos.
Y al lado de la cama, más bien al pie,
espero que esta aurora te despierte.

Que no esperen mis disculpas, corazón,
todo empieza y todo acaba en ti.
Y no te asustes mi amor,
si mi voz suena algo seria y definitiva.

La vida es una y una es la respuesta.
Mi piel se quema sin tu suave sombra.
Te nombran las ciudades que pisé
Y en cada esquina encuentro tu acertijo.

Si vivo fue porque siempre esperé
Para entregarte mi pecho desnudo.
Y el futuro me ha nombrado con tu voz,
En ti todo encuentra una razón.

Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.

Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.

No voy a pedir perdón
por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados.
Cansado de los subterfugios,
me sumo a tu motín sin ataduras.

Que envidien mi locura corazón,
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.
Elijo regalarte mi canción
porque apareces en todos mis planes.

Me alumbraste y renacido creo en mí
Todo en tu figura halla su fin.

Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.

Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.

Linda,linda linda!,me encantó. Ya sé que la escribio él pero yo te la dedico a vos,es hermoso el tema.

Te amo mucho mi vida.

lunes, 16 de abril de 2012

Te amo.

Acá,sentada escribiendote,antes de hacer quichicientas cosas. Quizas lo necesitaba por el nudo en mi garganta que no me deja pensar en otra cosa que no seas vos.
Me cuesta un huevo,en mi caso un ovario,o los dos decir lo que siento,lo que me pasa,pero todo lo que me dijiste anoche es tal cual lo que me pasa a mi y lo que quiero y deseo juntos. Me quedo callada y parece que fuese una fria de porqueria pero tal vez lo transformo en lágrimas y en acercarme a tu abrazo que es lo unico que me puede calmar.
Amo que me cuides como me cuidas, tener juntos los mismos proyectos de vida, poder compartilos y de a poco poder concretarlos.
Sueño todos los dias de mi vida con como quedará nuestra casa, que cosas le vamos a poner, cuantas fotos irán por las paredes, de que color van a ser las cortinas, como decoraremos la habitacion de nuestros hijos, como vamos a hacer para que no te ocupe el 90% del placard,y esas cosas...
Me da miedo que todo cambie, me dan miedo los cambios aunque se que son positivos y quiero hacerlos, pero me da miedo para mal por cosas que pasan pero a la vez se que todo está bien, se que estás, que sos con la unica persona que quiero vivir todo esto el resto de mi vida y que no hay nadie mas importante para mi, este amor jamas lo imaginé, ni cerca de lo que hubiese imaginado y no voy a permitir que nada ni nadie lo destruya, en todo caso seremos vos y yo los que lo decidan.
Te amo y perdon por mis caras de culo, por mis apresuramientos a decir cosas y a enojarme sin antes hablarlas. Ahora solo necesito abrazarte,como siempre que estoy asi.
Nos espera un jueves de besos y abrazos, un fin de semana re lindo con toda la familia y tu abu.
Gracias por estos 4 años de amor que se cumplieron el 12 de abril y que festejamos este finde con pelicula, merienda y mates, y mantencion segun vos jaja. Y por hoy tambien,no?,es 16,menos mal que llegó ese dia,sino re trisssste!:)

Te amo mi vida!

lunes, 2 de enero de 2012

2012...

Si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo,es que no hay nada que pensar. Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón, y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo...


Hola!!!!, Feliz 2012 mi amor,que me lee y no le aviso que escribo :)
La foto es por un pensamiento insistente en comun,no tengo dudas..., ya falta menos amor, deseo con todo mi corazon que sean interminables nuestras vacaciones,tan lindas como todas las veces que nos fuimos a algun lado,disfrutando del agua, de los paseos,y todos los minutos que estamos juntos.
Este año estamos protegidos a full de los rayos solares,ya tengo todo preparado asi que si volvemos igual que no fuimos fue solo por la adecuada proteccion del sol brasileño.

Todavia no hay una cancion definida para este verano,pero ya aparecerá y la cantaremos en toda la estadia.

Esta semana te extraño mas que el año pasado,asi que nos veremos y estaremos mas juntos,sobre todo con este calor pegajoso que te encanta :). Quisiera poder estar con vos asi juntitos pero no se puede por hoy por lo menos,tendré que esperar un dia y poquito.
Hoy fue un dia de tirar TODO,cosas viejas,cartas,papeles que la verdad ya ni me interesan y ocupaban lugar,quizas por el nuevo año me agarro todo esto de hacer limpieza de cosas viejas. Tambien encontré ropita mia de cuando era bebé,será una señal?jajaja.
Ahora si,mañana comienza mi semana laboral,hoy descansé,fue genial!,besos enormesss.
GASTI TE AMOOOOOOOOOO!