martes, 20 de noviembre de 2012
viernes, 24 de agosto de 2012
Galo...
jueves, 16 de agosto de 2012
Vértigo...
Estoy teniendo dias un poco raros, yo estoy rara, inquieta, sensible, como perdida en esta vida. Con los miedos comunes que invaden mi cabeza,aunque siempre creo que son mas profundos de lo que yo pienso,no se de donde vendrán,pero tampoco sé cuando se irán.
Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...
Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.
Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.
Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre".
Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
Las frías mañanas en la facultad,
tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías
el aula a mi compañía.
Sobre la mesa botellas vacías,
qué sano es arrancarte esa risa,
y ahora cambiemos el mundo, amigo,
que tú ya has cambiado el mío.
¿Qué haré cuando te busque en la clase,
y mi eco me responda al llamarte?
Otros vendrán y me dirán
que te marchaste,
que te cansaste
ya de esperar.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
Y la ronquera, los traicioneros nervios,
que me atacan antes de cada concierto,
viejas canciones, antiguos versos,
que espero retenga algún eco.
Y en el futuro espero, compañero, hermanos,
ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas
luzca el sol cada mañana.
Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
martes, 7 de agosto de 2012
lunes, 11 de junio de 2012
12.06.12- 50 MeSeS!!
me hago adicta a tus ritmos,
tus sonidos, tus sabores.
Cargados de buenas intenciones
nos empapamos de urbanidad,
vendimiando en las aceras
alguna que otra hermosa amistad.
Y yo vigilo tu sonrisa mientras tomas un mate
en una plaza del centro... :)
Se cambio un poquito la letra...
viernes, 1 de junio de 2012
Retro mal!
miércoles, 23 de mayo de 2012
Para vos
clavando en mí sus agujas
y en la penumbra me despierto
buscándote a tienta...
para llenar las horas.
Todas las cosas se empeñan
en hablarme de ti...
martes, 17 de abril de 2012
Todo empieza y todo acaba en ti
Todo empieza y todo acaba en ti
No voy a pedir perdón
por descubrir en ti la luz de mis latidos.
No he de pedir permiso
para adorar tu rostro dulce y ferozmente.
La gente nada sabe del amor
si no se reconoce en nuestros pasos.
Y al lado de la cama, más bien al pie,
espero que esta aurora te despierte.
Que no esperen mis disculpas, corazón,
todo empieza y todo acaba en ti.
Y no te asustes mi amor,
si mi voz suena algo seria y definitiva.
La vida es una y una es la respuesta.
Mi piel se quema sin tu suave sombra.
Te nombran las ciudades que pisé
Y en cada esquina encuentro tu acertijo.
Si vivo fue porque siempre esperé
Para entregarte mi pecho desnudo.
Y el futuro me ha nombrado con tu voz,
En ti todo encuentra una razón.
Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.
Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.
No voy a pedir perdón
por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados.
Cansado de los subterfugios,
me sumo a tu motín sin ataduras.
Que envidien mi locura corazón,
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.
Elijo regalarte mi canción
porque apareces en todos mis planes.
Me alumbraste y renacido creo en mí
Todo en tu figura halla su fin.
Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.
Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.
Linda,linda linda!,me encantó. Ya sé que la escribio él pero yo te la dedico a vos,es hermoso el tema.
Te amo mucho mi vida.
lunes, 16 de abril de 2012
Te amo.
Me cuesta un huevo,en mi caso un ovario,o los dos decir lo que siento,lo que me pasa,pero todo lo que me dijiste anoche es tal cual lo que me pasa a mi y lo que quiero y deseo juntos. Me quedo callada y parece que fuese una fria de porqueria pero tal vez lo transformo en lágrimas y en acercarme a tu abrazo que es lo unico que me puede calmar.
Amo que me cuides como me cuidas, tener juntos los mismos proyectos de vida, poder compartilos y de a poco poder concretarlos.
Sueño todos los dias de mi vida con como quedará nuestra casa, que cosas le vamos a poner, cuantas fotos irán por las paredes, de que color van a ser las cortinas, como decoraremos la habitacion de nuestros hijos, como vamos a hacer para que no te ocupe el 90% del placard,y esas cosas...
Me da miedo que todo cambie, me dan miedo los cambios aunque se que son positivos y quiero hacerlos, pero me da miedo para mal por cosas que pasan pero a la vez se que todo está bien, se que estás, que sos con la unica persona que quiero vivir todo esto el resto de mi vida y que no hay nadie mas importante para mi, este amor jamas lo imaginé, ni cerca de lo que hubiese imaginado y no voy a permitir que nada ni nadie lo destruya, en todo caso seremos vos y yo los que lo decidan.
Te amo y perdon por mis caras de culo, por mis apresuramientos a decir cosas y a enojarme sin antes hablarlas. Ahora solo necesito abrazarte,como siempre que estoy asi.
Nos espera un jueves de besos y abrazos, un fin de semana re lindo con toda la familia y tu abu.
Gracias por estos 4 años de amor que se cumplieron el 12 de abril y que festejamos este finde con pelicula, merienda y mates, y mantencion segun vos jaja. Y por hoy tambien,no?,es 16,menos mal que llegó ese dia,sino re trisssste!:)
Te amo mi vida!
lunes, 2 de enero de 2012
2012...
Hola!!!!, Feliz 2012 mi amor,que me lee y no le aviso que escribo :)
La foto es por un pensamiento insistente en comun,no tengo dudas..., ya falta menos amor, deseo con todo mi corazon que sean interminables nuestras vacaciones,tan lindas como todas las veces que nos fuimos a algun lado,disfrutando del agua, de los paseos,y todos los minutos que estamos juntos.
Este año estamos protegidos a full de los rayos solares,ya tengo todo preparado asi que si volvemos igual que no fuimos fue solo por la adecuada proteccion del sol brasileño.
Todavia no hay una cancion definida para este verano,pero ya aparecerá y la cantaremos en toda la estadia.
Esta semana te extraño mas que el año pasado,asi que nos veremos y estaremos mas juntos,sobre todo con este calor pegajoso que te encanta :). Quisiera poder estar con vos asi juntitos pero no se puede por hoy por lo menos,tendré que esperar un dia y poquito.
Hoy fue un dia de tirar TODO,cosas viejas,cartas,papeles que la verdad ya ni me interesan y ocupaban lugar,quizas por el nuevo año me agarro todo esto de hacer limpieza de cosas viejas. Tambien encontré ropita mia de cuando era bebé,será una señal?jajaja.
Ahora si,mañana comienza mi semana laboral,hoy descansé,fue genial!,besos enormesss.
GASTI TE AMOOOOOOOOOO!