jueves, 13 de octubre de 2011

Diez puntos por los cuales te amo más.

1. tenemos la suficiente confianza como para hablar de temas tán internos como para seguirme riendo todavia del dia que estabamos de vacaciones y apague el ventilador que hacia mucho ruido solo para escucharte.
2. no te da miedo verme despeinada o con lagañas que nunca me voy a lavar, por la mañana y durante el dia jajaja.
3. me inventas canciones,cosas re ingeniosas que son tan sencillas pero que me hacen reir mucho.
4. la lanchita es genial.
5. las imitaciones son tu fuerte, igual Galo te está sacando protagonismo con los animales con ese miaaaau tan finiiito que hace.
6. que ya no te levantas tan de mal humor como pasaba antes tan seguido.
7. que dia a dia te elijo y ni loca me iria de tu lado, ademas cocinas re rico.
8. que me cuidas mucho mucho y eso me hace más que feliz.
9. que me enseñaste que por lo menos x puede ser mas de x o ese x, y que un claro no solo es una marca sino que un espacio para ir a buscar a la nena.
10. Y el mas importante es que te amo mas porque te amo cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaas!

martes, 4 de octubre de 2011

En tu piel...


Quien iba a decir que esto podia pasar? A quien se le podría ocurrir tatuarse tu nombre?



Las respuestas serian: Si,a alguien se le ocurrio y es a Gastón.



Incluso creo que sigo sin creerlo, es como que si,fuimos asi de imprevisto, me dijo "me voy a tatuar tu nombre" y capaz que en mi incosciente creo que se va a borrar o algo asi,no cai, pero ya caeré.


Con el paso de los dias (el tatuaje ya tiene 3 dias de vida) ya noto que eso no se borra, que si bien me cuesta entenderlo es el gesto de amor más ilógico que imaginé en mi vida.


Ilógico porque no entra en la cabeza que alguien se tatue tu nombre por vos, que es de por vida, y que no cualquiera se lo hace.


Yo no necesitaba de eso para saber todo lo que me amas, pero si habia que firmarlo ya lo hiciste con la locura del tatuaje.


No te amo más por esto eh,que quede claro jajaja, pero me intima un poco, quizas sea un poco más flexible en las peleas pero no me pidas más que eso :), además todo lo que te amo ya es infinito y si le sigo agregando se iria más al infinito aun sin seguir poder calcular cuanto es.


Es hiper tierno el gesto, aunque todavia me da cosita, soy un poco reacia a los tatoo,lo sabés. Pero es lindo,es amor y esas cosas asi todas bonitasssssss.



Se vienen los dias de convivencia,que liiiinnndoooo!,estoy muy ansiosa nuevamente,hacia mucho que no pasaba.


Ojala pasen rápido los dias para que volvamos a estar juntos, y abrazarnos ahora con el tatuti como le digo yo.


Te amo más que a nada en este mundo, y aunque no tenga tu nombre tatuado no te amo menos como me peleas vos.




"Si me dieran a elegir una vez más, te elegiria sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo ni razon para dudarlo ni un segundo..."