El finde de amor estuvo buenisimo,Gasti me llevó de excursion a Palermo y de ahi a Caballito en donde me llevó a tomar helado y al cine a ver "Cuestión de principios" que estuvo muy buena y que me emocionó en algunas partes pero no tanto como a la señora que tenia al lado que lloró desde que se sentó hasta que se fue.
Puntos importantes:
:LA NO SIESTITA DEL SABADO:
Yo crei que queria dormir pero no,pero Gasti si y me re culpó de muchas cosas y me dijo cosas feas como por ejemplo que no paraba de moverme y que en realidad no queria dormir,que eso si era verdad pero bueno,si el sueño no viene yo no tengo la culpa.
:LOS FIDEOS NO ÑOQUIS:
Juro y tengo testigos que quise hacer ñoquis el dia sabado,es más creia que los debia hacer pero al final me dijeron que no y los cambiamos por fideos anchos blancos. Despues de esa situacion tan conclictiva se provocó un alejamiento con reproches incluidos de mi suegra. Ahora el miercoles voy a ir a hacer ñoquis y mas vale que minimo se coma dos platos llenos.
:LA PELICULA DE BRAD PITT:
No la pudimos terminar de ver,nos dormimos dos veces y todavia faltaba mas de una hora,algun dia la terminaremos?,tal vez...
:GASTI SE LEVANTO RAPIDO EL DOMINGO:
Fue increible,no tuve que romperle las bolas para que se levantara,ay no,aun no lo puedo creer.Se bañó,preparamos todo y nos tomamos el colectivo rumbo a los bosques de Palermo.
:ESTAFA SUPERPANCHESCA:
El hambre nos atacó y la estafadora estaba ahi en un puestito,la logica dice que el pancho salia como 4 pesos o mas.Despues el señor del puesto de chorizos que tenia miles de cosas para ponerle y que yo no le puse nada nos cobro practicamente igual que la señora del pancho. Una estafa de la señora. Aplausos por el Sr que dice que la salsa esta rica porque la hizo él. No pude terminar el choripan,pero estaba buenisimo,a quien no le gusta el choripan no sabe nada de la vida,ahora entiendo porque a la enconchada no le gusta.
:LOS PATOS HDP:
Eran lindos los patos de mierda de Palermo hasta que se me acercaron y me asustaron,casi me muero.Al final se fueron,no se para que carajo me asustaron si se van,los odio,los odioooooo patos no amarillos de Palermo!.
:SEXO ORAL EN EL ZOO:
La jirafa y el jirafo no paraban de lamerse sus partes intimas ,fue mutuamente. Un horror.
:PERVERSIONES EN EL SUBTE:
Gente tocandose,apoyándose...no sé como dejan andar a esas personas por la calle. Igual lo mejor fue que digan barbaridades mientras el subte andaba jajaja.
:EL HELADERO QUE NO SABE PONERLO HASTA ADENTRO:
Si,y esto es una queja a Trovatore que tiene un heladero que no sabe meterte el helado hasta el fondo del cucurucho buenisimo que nos comimos.Yo comi dulce de leche granizado y chocolate con almendras,porque el chocolate suizo es muy trucho ahi. Nos re llenamos,y antes habiamos pasado a sacar las entradas para ver la peli.
:CUESTION DE PRINCIPIOS:
Me gusto mucho,ya lo habia dicho,me rei bastante,comi tutucas pero no de color rosa sino que sin color proque sino hago pis rosa. Tambien tomé coca,y al principio re daba para dormirse en los asientos pero despues estuvo re entretenida la peli.
Despues fuimos a la casa de Gasti y estaban todos,cuando digo todos es todos,comimos milanesas con puré,y estaban tambien mis limones.Y tengo que decir algo asi gritando: MUSCULOSA O SAQUITOOOOOOOOOOOOOOO,O MUSCULOSA O SAQUITOOOOOOOOOOOOOOO!.Histerica. Me sirve para reirme.
Amo a mi novio,y estoy ansiosa de que llegue el proximo finde de amor y cumple medio año mes:)