martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestros temas...


  • La de cococo es la mejor me parece sobre todo cuando se hace en momentos complicados...o delicados jajaja,y te tentas feo feo feo de la risa, sobre todo seguido de "que pelazo!".
  • La de maru ya no la cantamos tanto pero en su momento fue un hit.
  • La de la masa me quedo en la memoria y encima ahora que voy a llevar el auto a su lavadero la voy a tener que aprender,pero antes tendria que aprender a manejar...
  • La de na...nananaaa es el tema que yo usé para bailar como chica aerobic en el jardin,salia de una caja con moño rosa,no me olvido mas!.
  • Hoy fue un dia raro,mucho cansancio,por suerte el dolor de la bici se me pasó.
  • Tengo que sacarme un 7 el viernes asi comienzo mis vacaciones,creo que lo lograré,hoy una compañera me dijo "vos aunque sepas que te vas a sacar un 1 focalizate en el 10",que optimista jajaja.
  • Extraño mucho a mi novio y encima tuve que suspender la visita del miercoles porque prefiero estudiar,en realidad no prefiero estudiar pero no tengo muchas opciones,sobre todo sabiendo que si me desligo antes puedo estar mas tiempo con él el fin de semana y toda la semana que viene.
  • Sol ya vuelve de San Juan asi que eso tambien hace que quiera estar la proxima semana libre asi mateamos y nos contamos todo como siempre aunque muchas veces no nos entendemos,pero si.
  • Ay Gasti nuevamente te lo digo,que buen gel que usas.
  • Mi dieta sigue re bien, estoy muy contenta por los logros obtenidos, seguiré asi aunque desconche con un pedazo suculento de torta el dia 17 que es el cumple de mi mamá,me lo merezco,o me lo merezcu como dice la cancion del de 100% lucha de Balut Cuniescu jajaja. Malisimo.
  • Te amo mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa y te re super extraño :( (efecto avenida Gaona)

PD:Parezco Zulma en la foto.

viernes, 11 de diciembre de 2009

12.12.09 Cumplemes :)


Te lo digo todos los dias,desde hace ya 1 año y casi 8 meses. Si,me re acordé :)

Hay miles de cosas para escribir,otras que no por el simple motivo de que no se pueden decir con palabras pero vos bien sabes que son todas cosas lindas.

Un GRACIAS enorme por las cosas que detallaré a continuacion:


  • Por no quedarte con la 1ra impresion. Esto va al dia que nos vimos por primera vez que hiciste un re monologo.
  • Por comprar el afinador un dia antes de volver a vernos,ese dia en que todo cambió,y que segun vos me habias dicho que ya lo re tenias.
  • Por tener un motivo para volver a vernos con las guitarras que fueron la excusa perfecta sin saberlo de que siempre estariamos juntos.
  • Por pasearte por todo Bs As con las rosas...y yo me pasee en tren!!!!!.
  • Por hacerme sentir tan bien,tu familia tambien que desde el primer momento me trataron mas que bien y a medida que paso el tiempo me senti ya parte de ellos. Y a Cubita tambien por quererme tanto desde el principio.
  • Por devolverme todos los sueños que tenia y que creia perdidos.
  • Por hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo cada momento,con una mirada,con una sonrisa,con regalos como el de las cartas,lejos el mejor, a pesar de que te lo haya descubierto,pero...quien iba a creer que me iban poner los parches transparentes!!!!!
  • Por ser complice en todas mis cosas,yo en las tuyas,y por solo entendernos con una mirada.
  • Por entenderme cuando me enojo por algo aunque sea al ratotototote.
  • Por conocerme tanto,por tanta dulzura que me das cuando estoy triste o cuando simplemente lo necesito,o no.
  • Por venir a recitales conmigo,por nuestro nuevo fanatismo musical.
  • Por abrazarme cuando dormimos,eso me encanta!!! excepto cuando hace calor porque quedamos pegados.
  • Por los viajes que hicimos y por el que vendrá...Catarachas allá vamos!!!!
  • Por ponerme a pepe monje en los pies.
  • Por cuidarme cuando estoy mal,y cuando me operaron de los ojitos...
  • Seguis siendo lo mejor que me paso en el año,ya dos años consecutivos te llevas el re premio :)
  • Sin vos siento que no puedo hacer nada, me siento vacia, sola. Con vos todo es distinto,con vos todo es puro amor a pesar de las peleas tontas que terminan siendo reconciliaciones hermosas.
  • Te amo,sos el amor de mi vida,me muero por vivir juntos,por casarnos,y por tener esa familia que tanto soñamos.

Feliz cumplemes!,te amo,te amo y te amooooooooooooooooooooo!


Chau Sr intendente!


  • Mis mejores deseos para mi ex intendente Martin Sabatella que ahora es diputado nacional :)
  • Y lo mismo para mi actual intendente,que solo le pido las cloacas(y todo lo prometido tambien),que tratamos de descrifrar el nombre y finalmente era Lucas,siguiendo con la pronunciacion de su apellido "Ghi" que no se dice she,como ella sino que GUI.
  • Ayer con la mejor peluquera de Argentina y el mejor locutor/novio/cantante-imitador fuimos a la plaza de Moron,la misma que tenia un ombú pero no lo tiene más, a despedir a Sabatella,ver la asuncion del nuevo intendente,y a ver a muchos cantantes,algunos conocidisimos y otros no conocidos por Gaston y Aye. Mas tarde llego mi papá(ferretero/el mejor papá del mundo/mejor jefe,o como dice él,mejor empleado,la jefa soy yo)
  • Empezó con Vitale,luego Fontova,estabamos lejos,si,si. Después lo siguio Hilda Lizarazu,mi amiga personal,siguiendo con Palo Pandolfo que no nos gusta ni un poquito. Luego David Lebon que nos ponemos a recordar la frase dicha por mi papá"demasiado dedo", Liliana Herrero,Baglieto,Peteco Carabajal,Claudia Puyo,Victor Heredia.
  • Cuantos hildalizarazuzeros que hay!,lo mismo para los puyoyinos.
  • No me saqué foto con Martin poqrque me dio verguenza.Sol tendria algo más para sorprenderse despues de la foto que le mostré con Baglietto.
  • Asi que lo pasamos lindo a pesar del cansancio.
  • Mi papá apareció en canal 7!y lo vimos esta mañana,"me puse lindo" dijo anoche jaja.No mas detalles.
  • Estoy mas enamorada que antes,es como que va creciendo el amorrrrrrrrr,es re lindo sentirse así.
  • Nos vamos a Cataratas en enero,estoy feliz por eso,ojalá lo apsemos bomba,igualmente asi será.
  • Bajé casi 5 kilos en este casi mes de dieta,la ropa empieza a entrar mejor,y todavia quiero bajar por lo menos 5 más.Por suerte lo que no se tenia que achicar sigue intacto,iupiiii!
  • No me está costando mucho,por suerte, asi que espero continuar asi hasta irme de vacaciones con mi amor.
  • Extraño a Gasti,mucho mucho,ayer le dije que estaba triste porque habia venido,todo me pone triste,pero es lindo eh. Es tristeza de contenta.
  • Este finde se ve prometedor de cucharita...el pasado fue espectacular en Tigre,que bien lo pasamos!,igual veremos que hacemos,quizas nos covnenga descansar y solo sacar a mi amiga personal a pasear,es lo más para caminar rapido.
  • Me duele demasiado la garganta,es extrañitis de amor,pero anoche tuve mucho(...), no falta tanto para volver a vernos :)
  • Hasta la próximaaa!!!!!,quiero vacaciones ya!!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

FeLiZ!

Sos re maaaaaaaaaaaaaaalo con M de la Sra M. jajajaja.

No merecias que te haga este collage pero como estoy yo en las fotos lo hice,simplemente porque sos muy malo conmigo,me decis cosas reeeee tristes que me hacen llorar.
Igual te amo,y yo sé que me amas hasta el fin del universo,porque me cantas canciones,porque me abrazas y me das besos,porque miramos juntos Tratame bien,y por millones de cosas más.
Igual no permito que te guste el salvado de avena que hace unos años casi por culpa de eso me hacen una operacion para sacarme la espina.
Ayer por amor pelé el zapallo y me hizo reaccion fea en un dedo,practicamente tendria que tener un yeso,minimo,pero no quiero andar llamando la atencion... creo que no lo voy a poder usar nunca más porque me lo van a tener que amputar de tan rojo que lo tengo,o colorado,como quieran decirle jajaja.
Estoy re contenta porque vamos a ir a ver a Baglietto el domingo, Gasti se queria llevar la entrada por si nos peleabamos pero ni loca dejé que se la llevara,porque vamos a ir juntos y porque no nos vamos a pelear nunca nunca en la vida como para no vernos más.
Mi dieta sigue intacta,bastante bien la vengo llevando,hasta que no se me cuenten las costillas no paro,bueno,no tanto.
Estoy enamorada,el finde se viene prometedor,aunque mi novio me diga cosas feas que me hacen mal al corazón(jajaja),igual voy a repensar la relación,si seguimos un poquito más(miles de millones de años) o un poquito menos(millones de años) juntitos :).

Te amo hermoso de mi vidaaaa y quiero que sea findeeeeeee!!!!...asi me cantás "Aye pintaba las aureolas duras, maduras y jugosas de saliva; ardía brillante y rojo en la espesura, hendidura profunda que latía..."

"Él volvia deshecho despues del sabadooooooooooooo",diria yo jajaja.

Besitos!

martes, 17 de noviembre de 2009

Sabe quien...


Los dos teniamos las re ganas pero no podiamos por el simple motivo de que no se presentaba en ningun lado y magicamente nuestros deseos se hicieron realidad.
Gracias a la lluvia de hoy pude ver el cartel perdido por la calle Córdoba volviendo de la facultad,pero como no tenia la plata no me podia bajar e ir a buscar corriendo las entradas para el domingo.
Llegué a casa desesperada,y no queria contarle a Gasti pero no me pude contener y necesitaba compartir esa felicidad que sabia que seria la misma que la de él.
Aproveché que mis viejos iban al centro y fui con ellos,subtee (tomar el subte ajajaja)y cuando me bajé en tribunales llovia a cántaros,pero tenia paraguas asi que empecé a caminar hasta el ND Ateneo,me cagué mojando pero con gusto,igual todavia no sabia si habia buenas ubicaciones.
Llegué y pedi lo más adelante posible,y tenemos fila 4 al medio casi,asi que estoy re contenta!!!!. la entrada dice todo pero si uno presta atencion se lee lo que pasa es que me quede sin bateria en la cam y no pude sacar mas que una y pasarla la pc,sino tenia que esperar hasta mañana.
Por suerte volvi bastante rápido y mis viejos me esperaron para volver a casa en auto :)
Vamos a cantar todas las canciones!!!! hasta la porno jajaja!
Quiero foto con Baglietto,se podrá?,pienso que no es tan dificil,si yo lo saludé de chiquita porqué ahora de grande no?,recien me doy cuenta que dije a quien ibamos a ir a ver...bueno,quien quiero que lea sabe perfectamente de quien hablaba.
Otro temaaaaa, hoy viajé sentada en el tren que va hacia Puerto Madero pero que terminó en Once,calculo que tuvieron que abrir las puertas sino en Haedo se lo hacian mierda,tambien creo que no habia boleteros porque habia posibilidades de que si habia quilombo prendan fuego hasta a los boleteros,ya pasó eso,encima una formacion suspendió el servicio en Haedo y se tuvieron que bajar ahi, yo dije "chau,acá se viene el quilombo", pero no, no sé como pero no pasó nada con tanta multitud.
Aprendi que la gran mayoria de la gente que toma el tren cheto que va a Puerto Madero es cero solidaria,en vez de quejarse de que el servicio anda mal se quejan del tipo de gente que dejaron subir en Haedo,resumiendo: hijos de puta. Porque te tomes un tren a un lugar cheto no significa que seamos diferentes. Me chupa un huevo,viajé gratis con ellos y encima sentada!,que se caguen.
Listo,ya hice mi descargo y me mate de risa cuando se lo conté a mis viejos.
Amorcito conectateeeeee que quiero charlaaaaar! Por suerte mañana nos vemos,sino me muero de extrañitis!
Amo la cajita de amor.Gracias sra cajita.
Besitos!!!!
PD: foto noseveunaporonga.jpg

viernes, 13 de noviembre de 2009

Te extraño mucho!!!!


Ahi estamos nosotros,parece una foto reeeee vieja pero no,no es vieja,solo parece.
Puntos a destacar:
  • Mi mal humor persiste a pesar de que el dia de ayer se me pasó volando.
  • Igual hoy ando un poco mejor,no sé muy bien el porqué pero el calor no me ayuda demasiado.
  • Me molesta casi todo,o quizas me molesten de verdad y le echo la culpa a mi mal humor,nunca se sabe,lo que sé es que no me soporto.
  • A la tarde las cosas comenzaron a cambiar un poco, el acomodar el bolsito para irme mañana a ver a mi amor,y las ganas que tengo de estar con él hacen que me sienta mejor.Muchas veces en el unico lugar que me siento excelente es cuando estoy abrazada a él,sin importarme el lugar de donde estemos,ahi es cuando todo el resto es eso,el resto,y en mi mundo solo estamos nosotros dos y el abrazo.
  • Hoy no tenia demasiadas ganas de estar en la facultad y miraba el reloj a cada rato,fue insoportable,pero tengo que ir, y voy a seguir yendo a pesar de que no tengo ganas,eso lo digo hoy,la semana que viene quizas me agarren mas ganas.Es lo mas seguro.
  • La semana que viene empiezo la dieta, 800 calorias diarias harán que me sienta mas saludable,esto debe incluir histerica,loca,insoportable,pero ninguna de las dietas lo dicen. Intentaré no revelarme contra el universo y estar tranquila.
  • Estuve ferreteando mucho porque estaba en banca rota,esta tarde no fui porque empecé a rusimir las cosas de la facu,si no me pongo una tarde entera no hago nunca nada y siempre me agarran los parciales con todo sin hacer y me vuelvo mas loca de lo que soy.
  • Extraño mucho a Gasti,lo curioso es que nos vimos practicamente todos los dias desde que empezamos con la convivencia,solo hoy viernes no nos vimos,y ya mañana nos volvemos a ver. Siento que nos necesitamos mucho y eso mañana se hará notar porque no pienso despegarme ni un segundo de su lado.
  • Te amo y no puedo dejar de repetirlo!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ultimo dia de convivencia convivencia!


  • Ultimo dia de esta pre convivencia que tuvimos,porque proximamente se vendrá la de por vida,y no veo la hora de que llegue,sobre todo con la experiencia ésta que tuvimos que fue hermosa y que gracias a esto sacamos muchisimas cosas positivas y que sin dudas hacen crecer a la pareja y a todo este amor inmenso que nos tenemos.
  • Hoy tuve facultad, el dia estaba re raro pero estaba pesadisimo del calor que hacia. En capital llovió pero acá no.
  • Estuve paseando en subte porque me confundi, en vez de ir a los Incas me fui a aAlem pero me baje en una estacion que tenga el anden compartido,que boludaaa!
  • Finalmente en Chacarita esperé una eternidad el tren, pero llegué a Palomar,fui a Carrefour a comprar algo de asado para mañana,cruzemos todos los dedos para que no llueva. Gasti me dijo que soy una excelente ama de casa por lo barato que compré :)
  • Llegue a casa con un hambre que me moria pero al final no era tanto el hambre sino las ganas de llegar que tenia.
  • Almorcé la milanesa esa del tupper,por lo que ya no hay mas tupper con muchas comidas,con la ensalada rusa que habia sobrado de anoche. Lavé ropa,me tiré un rato en la cama pero no pude dormir nada porque sono el telefono dos veces. Mamá volvé y atendelo que siempre es para vooosss!
  • Finalmente me levanté, me puse a ordenar un poco y ya tengo las empanadas de jamon y queso hechas asi cuando viene mi amor nos limitamos a estar juntos y a tomar mate,y no tenemos nada que hacer mas que eso y el disfrutar estar juntitos.
  • Hoy es nuestra última noche juntos antes de que vengan mis papis,que por cierto ya estan en viaje. Asi que la disfrutaremos como todos los dias maravillosos que pasamos.

Te amo hasta el lugar mas lejano del universo,mas tambien.

CONVIVENCIA! CONVIVENCIA! =)


jueves, 5 de noviembre de 2009

Felices!




  • Hoy fue un dia de esos que tantos esperabas que lleguen y llegó.
  • Tantas ganas de que por fin Gasti pudiera estar tranquilo,contento y sobre todo sin esa presion,malestar y todo lo que se le pueda parecer en su trabajo.
  • No sé,estoy feliz, feliz, feliz. esta buenisimo cuando uno espera muchas cosas y de a poco se van dando,sobre todo cuando muchas veces llega un momento que no depende de nosotros.
  • El dia se me hizo terriblemente largo,sin facultad,aca en casa,pero pude aprovechar para hacer muchas cosas y mantener todo ordenado para el sabado que ya llegan mis viejos.
  • El tupper de las comidas ya quedó vacio,o casi vacio,solo contiene una milanesa que me comeré mañana que voy a venir con un hambre terrible al mediodia.
  • Para esta noche hay milanesas al horno de pollo con queso y oregano con ensalada rusa. espero que esté todo rico.

Me despido hasta mañana,que por suerte el dia se me hará corto,o eso espero pero después de las 18hs espero que no porque voy a estar con mi amor en casita.

Te amo con todo mi corazón Gasti,y esta convivencia sin dudas sigue siendo excelente.

Besitos!

Miercoles de amor...


  • Hoy tuve facultad,todas la pachorra para levantarme pero me levanté.
  • Después tuve que pasar por la casa de Gasti a dejar una cosa y estuvo con mis suegros y comimos sanguchitos =)
  • Llegué a casa, traté de dormir un poquito para aguantar más a la noche y asi fue.
  • Gasti vino temporanito,tomamos mate con madalenas rellenas.
  • Cenamos pastel de papas,pero creo que no me salio tan rico como otras veces.
  • Nos fuimos a acostar temprano a ver la novela y despues a mirar tratame bien.
  • Gasti tiene la formula perfecta para sacarme la tristeza y el mal humor... que suerte!
  • Nos comimos la ultima porcion de postre del domingo!!! un tupper menos en la heladeraaaa!
  • Anoche me llamaron mis papis,ya vuelven el sabado,la verdad que se extrañan.
  • Cada dia me gusta mas esta convivencia,lo amo,lo amo y lo amo.

Hasta mañana se ha dicho.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cansadisima.


  • Hoy tuve un dia de terror en el sentido de que me pasee por todo Buenos Aires para hacer cosas que no llevaban más de 10 minutos cada una.
  • Primero nos levantamos temprano para que yo llegue bien a la facu., por suerte tome bien el colectivo, el tren y subte. Tomamos unos mates y salimos.
  • Mi clase duro hasta casi las 11, así que salí con un poco más de tiempo, me tome nuevamente el subte y me bajé en Carranza que es un quilombo, pero era tan sencillo el camino, solo había que saberlo…por suerte un alma noble personificado en mujer con un perrito me explicó súper bien y llegué a destino. Fui y vine dos veces del lugar porque tenia que ir apagar algo y volver, esto me llevó muchísimo mas tiempo porque no tenia ni la más pálida idea de donde poronga había un banco/pago fácil o algo así.
  • De ahí me fui a tomar el 166 hasta Morón, aaaaay como lo sufrí, se me hizo eterno el viaje encima cabeceaba mal porque tenia mucho sueño. Después de infinitas horas llegue a Morón, odio ir a Moronnnn!, sobre todo sabiendo que si no iba tendría que ir otro día exclusivamente y la verdad que ya que estaba en el baile…mejor hacer todo un mismo día, además ahí tenia el 166 de acá de casa es un lío ir.
  • Después de una larga espera pude darle el papel a la de la obra social y me vine para casa sin ganas de nada, malhumorada y todo lo que se le pueda parecer.
  • Tuve la suerte de que viniera Sol así me hizo mas corta la tarde, me acompañó a la carnicería y verdulería, tomamos mate con facturas y se fue tipo 7,así que faltaba menos para que venga Gasti que un milagro hizo que 8:20 estuviese acá, vino en auto!.Así que yo re feliz de tenerlo conmigo, ayer no tuve un buen día anímicamente hablando, quizás sea un poco de extrañitis, otro poco porque estoy sensible y mucho bastante de estar cansada.
  • Cenamos temprano, y nos acostamos re rápido para poder dormir porque él también estaba muerto. Yo me dormí más rápido, no daba más y me desperté como a las 5 de la mañana, pero menos mal que me dormí al toque.
  • Y asi fue mi dia, mañana será mucho más tranquilo por suerte. Y por suerte también Gasti sale tempranito =)
  • mamá y papá ya están en Chile, esta muy frio el pacifico...esperemos que Viña sea lindo.

    A saber:

    ·El negrito/a en el programa suma.
    ·El nene que llora suma.
    ·La nuez moscada suma.

Calelones :)


  • Hoy nos despertamos con una fiaca terriblemente fiacosa,después de un fin de semana precioso juntos.
  • Fui a la facu,y cuando volvi pensé que podia hacer de rico para la cena asi que fui al super y compre todo lo necesario para hacer una comida que nunca habia hecho: calelones,si,calelones se dice.
  • Hice los panqueques,y el relleno de jamon con ricota.Despues preparé una salsa de tomate rapidita y listo.
  • A las 7 ya Gasti estaba acá en casa asi que nos pusimos a tomar mate,mierntras trataba de contener la sorpresa de mi cena pero entre su ansiedad y yo que soy mas ansiosa todavia por decirle, le terminé diciendo que era.
  • No me tenia mucha fe la verdad pero segun él salieron riquisimos.Y al final segun yo tambien.
  • Cenamos tempranito y nos fuimos a acostar porque estabamos muy cansados,ademas el martes nos teniamos que levantar mas temprano de lo normal porque yo tenia que entrar antes a la facu.
  • Y asi fue el dia lunes...

Besitos!

lunes, 2 de noviembre de 2009

100% Lucha y amor!

  • Nos despertamos para ver 100% luchaaaaaaa!!!!!
  • Almorzamos todas las sobras del día anterior, la ley del menor esfuerzo todo el domingo y estuvo más que buenísimo.
  • Vimos destino final 4, no era taaaan de miedo, igual en algunas partes me tape la cara.
  • Cada vez lo pasamos mejor juntos, a la noche hicimos empanaditas, que estaban un poco dulces para mi, pero es normal, soy hija digna de mi madre.
  • Mañana ya comienza otra vez la semana buuuu, estuvo excelente el finde de amor al 100%.

    …“Maru aaaa! maruu eeeee!”

    Te amo,te amo y te amoooooooooo!

Me retiro entonando...

"LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE DESPEDAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE ACOGOTA Y DESPEDAZA SU MANDOBLE DESCENDENTE ES MORTAL SUS MUSCULOS DE ACERO SU VOLUMEN SIN IGUAL ENMASCARADO NEGRO Y DORADO CUIDADO CON LA MASA QUE TE APELMAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE DESPEDAZA LA MASA LA MASA MIRA LO QUE TE PASA LA MASA TE AGARRA TE ACOGOTA Y DESPEDAZA..."

100% AMOOOOORRR!


  • Que lindo finde de amor tuvimos, desde la ultima vez que escribi pasaron muuuuuuchas cosas como por ejemplo las que contare a continuacion.
  • El sábado dormimos siestita, como el dia ameritaba por la lluvia lo hicimos sin problemas.
  • Venimos bien en todo,definitivamente cuando estamos juntos nunca nos peleamos ni nada por el estilo,es re lindo estar asi.
  • El sabado por la noche hicimos un mc Aye, con papitas fritas y batatas fritas para él porque a mi no me gustan!.
  • Miramos Kamchatka,que yo mucho no me acordaba y Gasti nunca la habia visto.
  • Tomamos mate,infusiones de todo tipo y como estaba re feo y habia truenos feos re feisimos,o por lo menos el ruido hacia que asi sean, tuve que dormir asi muyyy abrazada a mi amor porque me daba miedo.
  • La Pochocla,Marmo,Michi,Pocholula,Michulungulis o como quieran llamarla se esta portando muy bien, por suerte,pero calculo que extraña mucho ,como yo,igual la venimos llevando re bien :)
  • Y finalmente nos despertamos el domingo con mate y tostaditas con dulce, y...acá viene la novedad! pero sera contado ya en el próximo dia!...co co coooo cooo cooo (es un temón,no una gallina).

sábado, 31 de octubre de 2009

Comienzo de nuestra convivencia:)


  • Primer dia juntitos,la cena la preparó Gasti,y estaba tan rico el pollo con arroz,que siempre me vuelvo a reenamorar cuando como eso.
  • Después nos fuimos a acostar y a mirar la tele,comimos chocolate re rico,tomamos infusión,jugamos a la visita y despues de muuuucho amor nos dormimos.
  • Hoy,desayunamos juntos con mate y tostadas con dulce que preparé yo y llevé a la cama,charló mucho Gasti por ser temprano,será por el buen humor de la convivencia?,ojalá.
  • Fue extraño despertarnos asi,pero será asi por varios dias,pero a pesar de que sea extraño es re lindo.
  • Gasti se fue a trabajar,yo me quedé en casa ordenando algunas cosas,y con mi michi.
  • Ahora estoy esperando que se haga la hora del almuerzo para empezar a preparar y tener todo listo para cuando vuelva de trabajar.
  • Como el dia esta nublado y con lluvia amerita una buena siesta de amor,a la cual le haremos muchisimo honor.
  • Es hermoso estar juntos.Veremos que digo dentro de una semana jajajaja.Chisteeee!

Te amo mi amor!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Excursión! Excursión!

El finde de amor estuvo buenisimo,Gasti me llevó de excursion a Palermo y de ahi a Caballito en donde me llevó a tomar helado y al cine a ver "Cuestión de principios" que estuvo muy buena y que me emocionó en algunas partes pero no tanto como a la señora que tenia al lado que lloró desde que se sentó hasta que se fue.
Puntos importantes:
:LA NO SIESTITA DEL SABADO:
Yo crei que queria dormir pero no,pero Gasti si y me re culpó de muchas cosas y me dijo cosas feas como por ejemplo que no paraba de moverme y que en realidad no queria dormir,que eso si era verdad pero bueno,si el sueño no viene yo no tengo la culpa.
:LOS FIDEOS NO ÑOQUIS:
Juro y tengo testigos que quise hacer ñoquis el dia sabado,es más creia que los debia hacer pero al final me dijeron que no y los cambiamos por fideos anchos blancos. Despues de esa situacion tan conclictiva se provocó un alejamiento con reproches incluidos de mi suegra. Ahora el miercoles voy a ir a hacer ñoquis y mas vale que minimo se coma dos platos llenos.
:LA PELICULA DE BRAD PITT:
No la pudimos terminar de ver,nos dormimos dos veces y todavia faltaba mas de una hora,algun dia la terminaremos?,tal vez...
:GASTI SE LEVANTO RAPIDO EL DOMINGO:
Fue increible,no tuve que romperle las bolas para que se levantara,ay no,aun no lo puedo creer.Se bañó,preparamos todo y nos tomamos el colectivo rumbo a los bosques de Palermo.
:ESTAFA SUPERPANCHESCA:
El hambre nos atacó y la estafadora estaba ahi en un puestito,la logica dice que el pancho salia como 4 pesos o mas.Despues el señor del puesto de chorizos que tenia miles de cosas para ponerle y que yo no le puse nada nos cobro practicamente igual que la señora del pancho. Una estafa de la señora. Aplausos por el Sr que dice que la salsa esta rica porque la hizo él. No pude terminar el choripan,pero estaba buenisimo,a quien no le gusta el choripan no sabe nada de la vida,ahora entiendo porque a la enconchada no le gusta.
:LOS PATOS HDP:
Eran lindos los patos de mierda de Palermo hasta que se me acercaron y me asustaron,casi me muero.Al final se fueron,no se para que carajo me asustaron si se van,los odio,los odioooooo patos no amarillos de Palermo!.
:SEXO ORAL EN EL ZOO:
La jirafa y el jirafo no paraban de lamerse sus partes intimas ,fue mutuamente. Un horror.
:PERVERSIONES EN EL SUBTE:
Gente tocandose,apoyándose...no sé como dejan andar a esas personas por la calle. Igual lo mejor fue que digan barbaridades mientras el subte andaba jajaja.
:EL HELADERO QUE NO SABE PONERLO HASTA ADENTRO:
Si,y esto es una queja a Trovatore que tiene un heladero que no sabe meterte el helado hasta el fondo del cucurucho buenisimo que nos comimos.Yo comi dulce de leche granizado y chocolate con almendras,porque el chocolate suizo es muy trucho ahi. Nos re llenamos,y antes habiamos pasado a sacar las entradas para ver la peli.
:CUESTION DE PRINCIPIOS:
Me gusto mucho,ya lo habia dicho,me rei bastante,comi tutucas pero no de color rosa sino que sin color proque sino hago pis rosa. Tambien tomé coca,y al principio re daba para dormirse en los asientos pero despues estuvo re entretenida la peli.
Despues fuimos a la casa de Gasti y estaban todos,cuando digo todos es todos,comimos milanesas con puré,y estaban tambien mis limones.Y tengo que decir algo asi gritando: MUSCULOSA O SAQUITOOOOOOOOOOOOOOO,O MUSCULOSA O SAQUITOOOOOOOOOOOOOOO!.Histerica. Me sirve para reirme.
Amo a mi novio,y estoy ansiosa de que llegue el proximo finde de amor y cumple medio año mes:)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy fue un dia en toda su maginitud de mierda. Me senti mal, cansada hasta el extremo,mucho dolor de cabeza,un casi resfrio molesto y tratando de ponerle onda para concluir mi estudio. Que si bien sé que no era lo que yo queria va a ser asi porque la cabeza para mas no me da. Me dejan tranquila dos cosas, que hay recuperatorio (ojalá no sea usado) y que sé que llego al 4,pero uno nunca sabe. Es de esas materias que no sirven para nada pero que las tenes que dar,diferente seria si me gustara.
Me desperté con la esperanza de casi todos los dias,o por lo menos de esta ultima semana, de abrir el correo de Gastón y haya algun mail positivo en el sentido de trabajo. Eso tambien me tiene un poco inquieta por el simple motivo que no me gusta ni quiero que la persona que amo esté mal sea por lo que sea, yo sé que puedo ayudar con amor,contension y estar cuando él me necesita pero lamentablemente todo no lo puedo solucionar,sino lo haria. Sin embargo algo esperanzador llegó,no sabemos que es, ni como será,ni que tan cerca se pueda estar de eso pero es esperanzador al fin. Tambien creo que llegó cuando tenia que llegar,mas allá de como se desarrolle todo el resto,eso lo dirá el tiempo y como se vaya dando todo.Es como que me reanimó un poco.
Mañana ya es sabado,dia movido (esperemos!) en el negocio, y después disfrutar de la compañia de mi novio con el cual estaré todo el finde y al cual le propuse por medio de una carta semanal que el proximo fin de semana sea nuestro y nada mas que nuestro.Yo por lo menos lo necesito,esto incluye cine con tutucas,y te re desafio al paddle jajaja,yo soy cero deporte!, poder disfrutar del sabado a la tarde y de todo el domingo con un picnic antes de ir a ver la peli,estaria bueno, y pienso que será asi. Yo por lo pronto descarto todo tipo de compromiso que se me presente, solo quiero estar con Gasti,seré egoista una vez.
Mientras espero que mi mamá se digne a tomar mate voy terminando de escribir.
Solo necesito estar con vos.
Te amo Gasti!

martes, 22 de septiembre de 2009

1 dia nada mas...

  • Las viñetas son lo mas.O mas o menos.No sé si tanto.
  • Tuve un dia bastante de mierda,sobre todo por la lluvia. Fui a la facu,esto del derecho no es para mi,pero suena interesante.
  • Totalmente aislada de todos,por suerte solo conozco a una sola persona,en realidad a muchas pero de vista,eso de relacionarme con gente de la facultad me hincha un poco,es raro si lo tengo que hacer por obligacion que sea positivo.
  • Creo no haberme recuperado de algunos momentos del finde, sin embargo le estoy poniendo toda la onda y tratando de no pensar,o si lo hago que sea para bien,por lo menos eso es lo que quiero.
  • Estuve todo el dia con el estomago revuelto,no sé que me pasa,ahora estoy mejor,pero intuyo de donde puede venir la cosa.
  • Para completarla me super mojé y llegue a casa cagada de frio.
  • Me quedan exactamente 6 ejercicios por hacer,hice demasiados,pero los tengo que terminar antes del jueves.
  • NO quiero que llegue el lunes.
  • Ayer me hizo bien ir a buscar monedas,porque fue Sol,porque hablamos mucho y es como que entramos en nuestro mundo y nos olvidamos de todos los problemas que podamos tener.Algunos no.Je.
  • Espero ansiosa la mini convivencia con Gastón,a pesar de todo no estoy aterrorizada,y si lo estaria seria solo por estos dias. Muero por esperarlo con la comida,por dormirnos juntos muchos dias seguidos y despertarnos tambien.Eso es perfecto.
  • Lloro por todo,estaba bastante estabilizada emocionalmente pero se ve que me desestabilizo muy rápido. Eso hace que tenga los ojos a la miseria.
  • Prometi escalopes con papas fritas y asi será en el dia de mañana.
  • Mira que rulitos tan bonitos toing toing toing... :)

Te amo novio peleador.

jueves, 17 de septiembre de 2009

palmera,rockerooooo! uuuuuuu

  • Ayer estuve con Gasti despues de dos dias de agonia por no verlo. Discutimos por una boludes pero nos amigamos re rápido porque ninguno de los dos pretendia pelearse con el otro.
  • Se compro un celular que creo que ya sabe prender,yo tambien y fue porque lei el manual y listo.
  • No quiero a alguien que se llama Adri en el celu de mi novio porque me saca el primer puesto y me tengo que llamar .Aye para ser la primera de la lista.Injusticia!
  • Amo la propaganda de Johnson "Nudos no" uuooo uuuo no no no nudos no no no nudos no mira lo que hago melena de leon,corro la cortina punk,palmera, rockero,nudos no chuaaa,cerrar chui chui chui secar cha cha cha suave como mano de mamaaaaaaaaaaaaaaaaa...uuuuuuuuuuuuuuuu.
  • Me encanto el capitulo de anoche de "Tratame bien". Mucho mucho. Rosa es una genia.
  • Me parece que nos vamos a tener que volver a ver el finde con Gasti porque tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer :)
  • Me duelen exageradamente las piernas y no entiendo muy bien porqué.
  • Fui al re pedo a la facu nuevamente,podrian haber avisado ayer,pero no.
  • Estaba en la estacion de Villa del Parque esperando el tren y me vi rodeada de hombres pelados,y pensé en Sol que ahi supuestamente toma el tren el señor P. entonces le mandé mensaje para que me dijera alguna caracteristica mas a parte de que es pelado para ver si estaba y dijo "Anteojos,barba,se viste con colores neutros,mochila marron verdosa". No vi a nadie asi,demasiado detalle para un hombre pelado que solo se que es P. porque sino lo descubre la Sra esposa y le manda mensajes a Sol. Jajaja.
  • Anoche hice ñoquis y es muy divertido ver a mi novio pasar los ñoquis con el tenedor.
  • Tengo sueño,necesito finde de amor!!!
  • Ojalá que el sábado llame la Sra M. y le diga "Hola Sra M. como anda?,es lo más". La banco porque me causa gracia.Daria lo que sea para saber cuanto le viene en la cuenta de su telefono.Es entendible al 100% la operacion de su marido,ya lo reiteré en varias oporrunidades.
  • Tengo noniiiii,ya lo dije,pero ahora voy a tratar de hacerme algo para almorzar y luego ferretear sino la cajita de amor feliz se va a poner triste.
  • BeSoTeS!

martes, 15 de septiembre de 2009

Quiero verte.


  • Hoy no tuve un buen día pero como siempre pasa y ya después me siento bien.
  • Caótico mi viaje en tren, intenté pensar en cualquier cosa menos que estaba ahí tan amontonada, por suerte logré llegar bien.
  • Esos son los momentos que pienso en el zonal que pasa a las 8:15 por palomar, hasta voy sentada!,lástima que el viaje es corto y mi lectura matutina se termina rápido.
  • Pareciera que tardo mas leer el libro que me regaló mi amor solo para no terminarlo.
  • Extraño demasiado a mi novio, por suerte mañana nos vemos.
  • Tengo sueños horribles, por suerte cuando me despierto sé que no son verídicos.
  • Detesto ir a la facultad al pedo. Quien no?.
  • Tengo que hacer muchas cosas y recién cuando las tenga hechas voy a estar tranquila.
  • Estoy contenta porque en poco mas de un mes tenemos convivencia de varios dias con Gasti :)
  • Tengo que seguir con mis ejercicios matematicos,esto fue solo un recreo que me re merecia.
  • Te amo,te amo,te amo!
  • Tambien te necesito.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Manzanita triste:(

La manzanita esta triste porque Gasti no está bien...yo quiero que estes tan bien como ese dia,ojalá mañana sea asi.
Te extraño tanto y hace horas que estuvimos juntos, es increible,pero hermoso.
No pueod ni quiero verte mal,sin poder hacer nada mas que llenarte de mimos y hacerte sentir mejor con algunas cosas,que si bien no te hacen mucho por lo menos lo intento.
Hoy te propuse nuevamente dejar de fumar,será posible?,cruzo los dedos para que asi sea,lo feliz que me hariaaaaa!
No tengo mucho ánimo para seguir escribiendo sabiendo que no te sentis bien,pero solo queria que sepas tambien por este medio que sos lo que mas amo en este planeta.

Te amo novio dulce de leche que quizasssss tal veeeeez venga en los rogeles (?) del fin de semana. =)

Besitos gigantoso y recuperadores de novio hecho pelota.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Te AmO!

Foto: muyyy contentos!,anets de ir a ver la peli de Ismael en Recoleta porque nosotros somos asi,no vamos a culquier lugar a ver pelis...sobre todo si tiene descuento jajaja.
Ese dia lo pasamos re lindo,mateamos en plaza Francia,y despues todo el dia haciendo huevo y riendonos de cualquier cosas que pasara por adelante nuestro,y ademas Gasti comio manzanita pero re trucha. Las manzanitas son las que tiene mi pochoclero del barrio!!!!!!!!

Anoche estuvimos juntos y como siempre me encanta,este sabado vamos a festejar nuestros 17 meses de amor,asi que estaremos juntos todo el fin de semana,como siempre re lindo. Y al cine como este ultimo tiempo,asi que reeeeeeeeeeeee feliz.
Estoy enamorada,si,mucho. Proximamente en poco menos de dos meses se vienen dias de maaaaaaaaaaas amor :)

Te amo mucho hermoso de mi vida!

A destacar;

*Anoche dije "corre la colita que me caigo" :)
*No se porque estaba contenta que paraguay ganó,es que sonrio siempre.
*Me descriminan los 3,50.
*Las Catarachas van en camino,quizas hasta cambiemos de destino.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin titulo ni foto

Viñetas!
  • Estoy más tranquila,supongo que haber estado con Gastón ayudo mucho.
  • Hoy mi dia facultativo fue mejor,por lo menos ganas de huir no tuve.
  • Que pedante es la profesora de mierda que me tocó,me irrita.
  • Mañana me tengo que levantar muy temprano.
  • Este es mi momento mas relajado del dia.
  • Porqué el horario de esto va a ser muy anterior a la hora que es realmente?
  • Las tardes ferreteriles tambien son muy entretenidas.
  • Tengo tantas cosas por hacer y tan programado todo que eso me tiene contenta.
  • Ya diseñé mas o menos mi viernes,y el fin de semana creo que ya lo tengo.
  • Materia a distancia,si o no?,puede que si,no sé,tema para pensar viernes,sabado,domingo y lunes,mas no puedo.
  • Tengo la boca llenas de apollas,me duelen mucho,producto de los nervios,seguro.
  • El te con leche mas rico del universo lo hace mi novio. Sepanlo!
  • Te amo,pero eso ya lo sabes :)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ver al mundo desde otro lado

Poco hablo de mi,quizás porque siempre supongo tener todo bajo control,hasta que se me va de las manos.O por lo menos cuento lo lindo, lo que me hace feliz,no esta mal pero ultimamente me viene persiguiendo el fantasma hermoso de querer huir de todos lados. El no sentirme comoda o a gusto con el lugar/gente/o lo que sea complica la situacion. Sin embargo,Ayelen que siempre tiene todo bajo control intenta encerrarse en ella misma y hacer que ese momento pase,por el bien de los demas y mio,por supuesto.
Cuesta entenderlo cuando no te pasa,pero es como si todo estuviese en contra de uno,que sentis que no hay escapatoria y un ahogo constante te ataca que no sabes para donde salir ni que hacer.
Hace un tiempo el lugar más lindo eran mis cuatro paredes de mi habitacion, el tema se complicó cuando esas paredes ya no me hacian sentirme bien.Pasó,pero volvió, por suerte no en esa medida.
Tengo miedos,me siento aislada todo el tiempo del mundo por más que no quiera y por mas que haga todo el esfuerzo posible para que nadie se de cuenta,me debe salir bastante bien a veces.Hasta que no doy mas.
Intento buscar momentos para estar con mis viejos y con Gastón,pero solo con ellos. Como tambien con Sol que en cierta forma puede entender que me pasa.
No tengo ganas de seguir asi,y solo estoy esperando que pase como la ultima vez.
Todo esto se junto con varias cosas que no esperaba,sin embargo asi fue.
Exploté hoy en la tranquilidad de saber que estaré con Gastón,que puede entenderme en parte y que pensar distinto no significa que no pueda hacer lo mismo que no me interesa tanto como a él,solo que va con un agregado de lo que conté anteriormente.
Necesito estar tranquila,es solo eso.Quien quiera me acompaña y quien no quiera no lo juzgo,es normal,logico y razonable.Me parece que todas las veces o la gran mayoria de las veces que me senti bien le puse todas las ganas por mas que no tenia interes,eso se sabe.
Nada mas.

lunes, 24 de agosto de 2009

Finde de amor

Todo comenzo el dia sabado a la tarde cuando Liniers nos encontró despues de una semana cansadora.
Muchas cosas el finde, pero comienzo por el principio. Viñetassssss:
  • Gasti me regaló un bolso negro preciosoooooooo!
  • Tambien un libro pero yo ya lo tenia asi que cuando lo cambie y me lo dé voy a contarlo.
  • Cociné pizzas,esta vez fueron 6 el dia sabado para mucha gente,incluido el hermano Pablo nuevo como le digo yo y familia.
  • Cubita,mi amiga salta en ronda conmigo y me da mucha risa.
  • El domingo dormimos hasta tarde,y nos fuimos a Parque Rivadavia a tomar un termo de maye,literal.
  • Caminamos muuuuuuuuucho pero re lindo y sacamos las entradas para "El secretos de sus ojos",o de "mis",o de "tus" o como quieran llamarlo segun las personas que iban a sacar la entrada.
  • Fuimos a cenar,rabas,asadito y Gasti se pidio esos bichos feos que come él y yo fideos que no me gustaron,las pastas ahi no me gustan,definitivamente.
  • Amé las rabas,que riiiicas! y los chinchulines no puedo explicarlo.
  • Gasti comio osobuco y le comi las papitas re ricas enrejilladas.No era osobuco era un pescado que no me voy a acordar ni en pedo.
  • De postre comimos el brazo gitano,muy empalagoso pero rico.
  • Vimos la peli,me gustó mucho y me asusté en partes pero con saber que tenia a mi amor al lado me quedaba tranquila.
  • Mucha torta dando vuelta. Se reproducen en cantidad exagerada. Igual todo bien.
  • Tomamos mate antes de irnos a dormir anoche,y despues abracito de amor y noni noni.

Cosa graciosa que lei: "Don carlos llegó al cine"

Tiene un papel importante en El secreto de sus ojos

¿Quién es Don Carlos???
¿Quién no vio la publicidad del dueño de una PYME que blanquea a sus empleados con un emotivo discurso?
Ese es Don Carlos!
Y dicho personaje tiene grupos de
Fans en Facebook!!
Claro que el más popular, con más de 50.000 fans, es el que se llama "
Don Carlos es un pelotudo", seguido muy lejos por los que le hacen el aguante con su grupo "Don" Carlos, con más de 2.000 fans, y aun más lejos está VAMOS DON CARLOS ! con 256 fans.
Gracias a que un lector me avisó, me pude sacar la duda de cuando lo vi en El secreto de sus ojos... el clásico "¿de donde lo tengo visto?.. era Don Carlos!!
Y su personaje en El secreto es odioso... y por lo que dicen en Facebook, como Don Carlos también!Parece que no quiere quedar encasillado! Tudo bem tudo legal...

Sin mas para decir...GASTI TE AMO MUCHOOOOO!!!!

Hasta la próxima...

viernes, 21 de agosto de 2009

Dormidos?


Es chamullo seguro...la cosa es que para la foto si estamos durmiendo.
Ya llegó el viernes y con algunos inconvenientes que no van al caso,pero todo es solucionable.
Ayer fuimos a la colectiveria con Sol,estabamos totalmente sorprendidas de la no gente en la fila, hicimos rápido,nos divertimos,tomamos te,hablamos mucho como siempre y hasta hicimos reir al señor de adelante con el proyecto "fiambreria".
Voy a escribir poquito,ayer no lo hice por mi mal humor continuo,que ya se me paso.
Quiero estar con mi novio y que coma las beibiscuits de amor.
Te amo novio beibiscuitero.

jueves, 20 de agosto de 2009

Y ahora me lo venis a decir??!! SI!!!!!!!

Domingo a la mañana,Gasti me muestra el diario,tapa la info,la destapa y siiiiiiiiiiii! Aye con cara de felicidad, VUELVE TODOS CONTRA JUAAAAAAAN!!!!!
Lo tengo catalogado como uno de mis programas preferidos,me encanta!,más allá de que trabaje Gaston Pauls el programa es geeeeeeeeeeeeenial,y no veo la hora de que vuelva,parece que es en octubreeeee!ojalá!.
Buenisimo los dos Martin Fierro que se ganaron,uno por mejor protagonista de programa unitario (Gastón Pauls) y como unitario!.
Me despido con esta letra...

"Me iluminas cuando cae la nocheeeeee. Me iluminas si te veo llegaaaaar. Me iluminas cuando todo es penumbra uuuuuuuuuuuuuuuoooo...me iluminassss como un faro en el mar..."

TEMON!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Beso de amor...


Beso de cumple feliz, y yo FELIZ!!!!

Foto sacada del video de mi cumpleaños numero 25, que estoy editando para regalárselo a todos los que estuvieron conmigo ese día que lo pasé genial.

Tengo una extrañitis importantísima de mi novio, nos vimos ayer a la mañana que nos despedimos en la vía mala esa que nos separa cuando él se va a su trabajo y yo me vuelvo para casa.
Por suerte hoy el día se me paso volando, a la mañana fui al negocio, después a encontrarme con Sol para ir a comprar chucherias y de paso las pastillas para la no llegada de bebes que espero que no falte mucho para que lleguen porque me muero de ganas.
Estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa, pero es normal, siempre me pasa cuando me viene, asi somos las mujeres…hay que bancarselo.
Mañana ya nos vemos con Gasti,menos mal!,te extraño mi vida!

Hice un resumen de mi dia,no sé que mas decir, pero estoy contenta porque ya terminé las cajitas para las mellis que veo el jueves =)

Que llegue mañana por favor!!!!

TE AMO GASTONNNN!

jueves, 6 de agosto de 2009

Me desayuné con los 25!

Nunca pero nunca crei que podia llegarme tal desayuno el 31 de julio de este año, creo que de ningun año,pero con el novio dulce que tengo podria haberlo pensado.
Eso no es lo novedoso,lo novedoso es que llegó a las 7 de la mañana pero él tambien vino, para desayunar juntos,cosa que la verdad no esperaba pero que los complices de mi casa sabian y yo en ningun momento me avivé.
No lograba despertarme y no podia darme cuenta que era eso que traia mi amor, hasta que prendio la luz y lo vi, mori de amor...
Fue hermoso tenerlo conmigo desde tan temprano ese dia, más allá de que sabia que a la tarde vendria,pero la sorpresa fue lindisima e inesperada.
Muchas veces estas acciones las vi desde afuera,y pensaba lo lindo que era,pero por mi negativismo de casi siempre pensé que jamas podria pasarme a mi,por mas que lo deseaba, creo que no solo esto,sino que multiples cosas más. El descreimiento ya abarcaba practicamente toda mi vida, compartida y sola, hasta el día que me di cuenta que enfrente mio tenia a Gastón,que aunque no haya pasado nunca nada durante el tiempo que nos conociamos,algo hizo que la magia de esa tarde hoy nos encuentre juntos. No habia mucha vuelta que darle, queriamos lo mismo, pensabamos lo mismo, estabamos solos, nos sentiamos bien juntos,o por lo menos esa tarde fue asi...ya de esto pasaron 16 meses...y todo lo que descreia se volvio en creer y seguir pensando en más cosas lindas que pueden pasarme, en que alguna vez me puede tocar y no verlo ya desde afuera sino que desde adentro,y todo gracias al amor inmenso que me da dia a dia, a todo lo que me aguantar, todo lo que hace por mi y todo lo que vamos a hacer juntos. Ya no me siento sola en este camino,ya somos dos y es mucho más fácil,sobre todo cuando hay tanto amor.
Hay dias que a pesar de lo maravilloso que me pasa me siento mal, pero no sabria decir muy bien porqué,lo unico que sé es que lo que me calma es el abrazo mas dulce del universo,los besos mas tiernos que me dieron en toda mi vida,y las palabras tan bonitas que salen de esa boca que me muero por besar cada vez que la veo.
Ahora nos esperan casi dos dias de distancia, pero un fin de semana lleno de amor,con sorrentinos caseros y brownies, y con cumple familiar.
Me sensibilicé, y creo que voy a llorar. Por lo menos no gasto en gotas y se me lubrican los ojos.

Te amo muchisimo mi vida.

martes, 28 de julio de 2009

3 dias...

Ayeojosnuevos.com
Hoy agarré la camara y me saqué una foto despues de meses sin sacarme, esto es lo que salió.
Tengo serios problemas animisticos, no sé que onda,no sé que me pasa, asi que me puse a escuchar la musica que pienso bailar compulsivamente en mi cumpleaños a ver si le pongo un poco de onda a mi vida.
Desde ayer que ando bajoneada vaya a saber porqué, la angustia constante que hacia rato no venia, serán los 25 que se acercan?, no lo sé,pero yo recuerdo que el año pesado en esta misma epoca me paso exactamente lo mismo,y yo con la edad no tengo ningun tipo de problemas, debe ser el cambio de numero...no se sabe.
Ayer estuve con las mellis,cocinamos un monton, charlamos tambien bastante y dormimos en una cama enorme que se conformó gracias al no espacio que habia entre las 4 camas que habiamos puesto.
El finde estuve con mi amor,hasta ayer a la mañana pero pareciera,como todas las veces que estamos mucho tiempo juntos,que hace miles de años que no nos vemos. Me di cuenta que la anhustia a su lado se pasa mejor,es raro el asunto,porque yo no quiero estar asi pero se me hace mas leve si me abraza mucho.Ya mañana nos vovlemos a ver,voy a hacer pizza a su casa, y estaremos juntitos desde mas temprano porque sale antes de su trabajo :)
Creo que aunque diga que no, la llegada de mi cumpleaños me moviliza algo, el tema es que amo cumplir años, y festejarlo más,pero siempre me pasa lo mismo...despues se me pasa,por suerte.
No tengo tantas cosas ya por hacer para el festejo que será un dia despues de mi cumplefeliz, de a poco fui haciendo todo, ahora que me pongo a pensar creo que se me junto bastante con el tema de mis ojos nuevos,como le digo yo,cai recien la semana pasada, es demasiado lindo todo y me superó.
Necesito dar un abrazote enorme a mi novio,falta menos de un dia,nada mas.
::Te amo mucho mi vida::

Para vossssss...

"...Los cuadros no tienen colores,las rosas no parecen flores,no hay pájaros en la mañana...Nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada... nada..."(y cada vez se va haciendo mas pequeña)


miércoles, 22 de julio de 2009

Mis peores amigos hoy.

Si bien estoy feliz de ver, aun no perfecto,pero veo,ya con eso es suficiente para mi que no veia nada, ni podia andar por la vida sin lentes, el viento y el humo son mis peores enemigos, hoy sali por primera evz sola a mas de dos cuadras de casa, viajé sola en el colectivo y en el tren, pero el viento me odió, yo lo odiaba a él y era un amor de odio constante. Lo mismo con el humo,que si bien no era de cigarrillo era de una parrilla cerca de la estacion, se me irritaron los ojos, pero despues se me pasó. Estoy muy atenta a todo fenomeno que sepa que me causa esa sensacion de ardor y enrojecimiento de los ojos,no por lo que me pueda pasar sino por lo molesto que es.

Hoy fui al médico sola, me dijo que siga tal cual y que vuelva en un mes que si sigue todo tan bien me darian el alta. Es una buena noticia,pero yo me senti tan bien andando por la calle, todavia no tan segura pero mas segura que antes, me doy cuenta de la inseguridad que me provocaba no ver bien a comparacion de ahora, hasta confio más en mi,es raro lo que digo pero voy por la vida mucho mejor que antes.

Mi unica limitacion es natacion, pero en cuanto pueda es lo primero que voy a hacer, puedo esperar, asi que mas adelante si se puede lo haré.

Sol se fue a Saint John,hoy me desperté y Saldivar,el gordito gilun ese del clima dijo que allá nevaba,a lo que rapido le mandé mensaje a Sol y me dijo que no. Cada dia lo detesto más a ese hombre.

Hoy despues de dos dias de desesperacion,voy a ver a Gasti (solo deja que le digamos asi mi mamá y yo), pasamos muchisimos dias juntos por mi operacion,y la separacion de dos dias es muchisimo. Nos espera estar atrde y noche,con madrugada incluida,y luego un finde lleno de amor y despidiendo mis hermosos 24 años que me trataron muy bien, sobre todo al finalizarlo con esto de mi vista.Los 25 no me afectan, soy una pebeteen todavia.

Necesito con suma urgencia mimos y besos en cantidades ilimitadas de mi novio, voy a contar las horas, faltaaaaaan 7 y pico!.

Creo que por hoy no tengo mucho mas para decir/contar. Mañana tendré más.

Besotes gigantosos y como siempre digooo GASTIIIIIIII TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!


PD: foto de Ayefelizsinviento.com

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia!!!

Foto con quien representa la amitad en mi vida, mi mejor amiga Sol. Antes nos peleabamos más seguido y cortabamos pero ya eso no pasa tanto.
Hoy estuvimos juntas y mateamos como de costumbre,hablamos de cosas "importantes" y nos cagamos de risa como siempre,como siempre que la situacion lo merezca (...)

Mandé dos mensajes del dia del amigo,a dos amigas,a Vero tambien pero ahi terminaron mis amistades,tengo muchos conocidos,pero no son mis amigos, los amigos son esos que siempre estan,que si pasa el tiempo te textean aunque sea,y yo solo tengo dos. Suficiente. Dijera mi abuela..el que mucho abarca poco aprieta...y es verdad. El tiempo te va diciendo quienes son los verdaderos amigos, yo no creia que era así, hasta que pasó el tiempo y exactamente era tal cual se suponia.

Este tambien es mi primer posteo viendo con mis ojos,todavia no del todo bien pero se puede decir que veo, y puedo andar por la vida sin los intrusos lentes de contacto.Hoy le di a Sol los liquidos de las lentes y fue como sacarme parte de mi vida de encima, aun no lo puedo creer.

Mañana ya comienzo con mi vida normal,pero solo por la mañana que voy a ir al negocio, ya a la tarde descanso para estar bien el miercoles que tengo que ir nuevamente a control y a la tarde a visitar a mi amor.
Estoy feliz, pero tambien rara y cuidandome mucho de todas las cosas que me pueden hacer mal los ojos, pero mas allá de eso la felicidad que tengo por dentro es increible, si bien es todo un proceso hasta que se normalice todo,estoy muy ansiosa por ver a la perfeccion.

Aca me cuidaron mucho, mis viejos, mi amor...se pasaron!,y les tengo un GRACIAS enorme a los 3. Por suerte me mejore rapidisimo y no necesité tantos dias, pero todavia no me siento normal, es un poco extraño todo esto para mi,sobre todo porque no lo puedo creer.


Esta mañana me puse a hacer cosas que hacia mucho no hacia,estrenando mis nuevos ojos se me aparecieron jirafas comicas por la cabeza y terminaron en una tarjeta de amor...que por supuesto el dia miercoles será dada a su destinatario.

Feliz dia del amigo/a (tipico de cadena de mensajes que se los mandas a todo el mundo,hasta quizas le cae a algun pariente), ay, detesto esto,hoy lo hablaba con Sol, si sos amigo de verdad media pila y escribi algo mas personal.

Besotes!!!

Gasti te amo mucho!!!!!