Hoy agarré la camara y me saqué una foto despues de meses sin sacarme, esto es lo que salió.
Tengo serios problemas animisticos, no sé que onda,no sé que me pasa, asi que me puse a escuchar la musica que pienso bailar compulsivamente en mi cumpleaños a ver si le pongo un poco de onda a mi vida.
Desde ayer que ando bajoneada vaya a saber porqué, la angustia constante que hacia rato no venia, serán los 25 que se acercan?, no lo sé,pero yo recuerdo que el año pesado en esta misma epoca me paso exactamente lo mismo,y yo con la edad no tengo ningun tipo de problemas, debe ser el cambio de numero...no se sabe.
Ayer estuve con las mellis,cocinamos un monton, charlamos tambien bastante y dormimos en una cama enorme que se conformó gracias al no espacio que habia entre las 4 camas que habiamos puesto.
El finde estuve con mi amor,hasta ayer a la mañana pero pareciera,como todas las veces que estamos mucho tiempo juntos,que hace miles de años que no nos vemos. Me di cuenta que la anhustia a su lado se pasa mejor,es raro el asunto,porque yo no quiero estar asi pero se me hace mas leve si me abraza mucho.Ya mañana nos vovlemos a ver,voy a hacer pizza a su casa, y estaremos juntitos desde mas temprano porque sale antes de su trabajo :)
Creo que aunque diga que no, la llegada de mi cumpleaños me moviliza algo, el tema es que amo cumplir años, y festejarlo más,pero siempre me pasa lo mismo...despues se me pasa,por suerte.
No tengo tantas cosas ya por hacer para el festejo que será un dia despues de mi cumplefeliz, de a poco fui haciendo todo, ahora que me pongo a pensar creo que se me junto bastante con el tema de mis ojos nuevos,como le digo yo,cai recien la semana pasada, es demasiado lindo todo y me superó.
Necesito dar un abrazote enorme a mi novio,falta menos de un dia,nada mas.
::Te amo mucho mi vida::
Para vossssss...
"...Los cuadros no tienen colores,las rosas no parecen flores,no hay pájaros en la mañana...Nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada... nada..."(y cada vez se va haciendo mas pequeña)