martes, 28 de julio de 2009

3 dias...

Ayeojosnuevos.com
Hoy agarré la camara y me saqué una foto despues de meses sin sacarme, esto es lo que salió.
Tengo serios problemas animisticos, no sé que onda,no sé que me pasa, asi que me puse a escuchar la musica que pienso bailar compulsivamente en mi cumpleaños a ver si le pongo un poco de onda a mi vida.
Desde ayer que ando bajoneada vaya a saber porqué, la angustia constante que hacia rato no venia, serán los 25 que se acercan?, no lo sé,pero yo recuerdo que el año pesado en esta misma epoca me paso exactamente lo mismo,y yo con la edad no tengo ningun tipo de problemas, debe ser el cambio de numero...no se sabe.
Ayer estuve con las mellis,cocinamos un monton, charlamos tambien bastante y dormimos en una cama enorme que se conformó gracias al no espacio que habia entre las 4 camas que habiamos puesto.
El finde estuve con mi amor,hasta ayer a la mañana pero pareciera,como todas las veces que estamos mucho tiempo juntos,que hace miles de años que no nos vemos. Me di cuenta que la anhustia a su lado se pasa mejor,es raro el asunto,porque yo no quiero estar asi pero se me hace mas leve si me abraza mucho.Ya mañana nos vovlemos a ver,voy a hacer pizza a su casa, y estaremos juntitos desde mas temprano porque sale antes de su trabajo :)
Creo que aunque diga que no, la llegada de mi cumpleaños me moviliza algo, el tema es que amo cumplir años, y festejarlo más,pero siempre me pasa lo mismo...despues se me pasa,por suerte.
No tengo tantas cosas ya por hacer para el festejo que será un dia despues de mi cumplefeliz, de a poco fui haciendo todo, ahora que me pongo a pensar creo que se me junto bastante con el tema de mis ojos nuevos,como le digo yo,cai recien la semana pasada, es demasiado lindo todo y me superó.
Necesito dar un abrazote enorme a mi novio,falta menos de un dia,nada mas.
::Te amo mucho mi vida::

Para vossssss...

"...Los cuadros no tienen colores,las rosas no parecen flores,no hay pájaros en la mañana...Nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada... nada..."(y cada vez se va haciendo mas pequeña)


miércoles, 22 de julio de 2009

Mis peores amigos hoy.

Si bien estoy feliz de ver, aun no perfecto,pero veo,ya con eso es suficiente para mi que no veia nada, ni podia andar por la vida sin lentes, el viento y el humo son mis peores enemigos, hoy sali por primera evz sola a mas de dos cuadras de casa, viajé sola en el colectivo y en el tren, pero el viento me odió, yo lo odiaba a él y era un amor de odio constante. Lo mismo con el humo,que si bien no era de cigarrillo era de una parrilla cerca de la estacion, se me irritaron los ojos, pero despues se me pasó. Estoy muy atenta a todo fenomeno que sepa que me causa esa sensacion de ardor y enrojecimiento de los ojos,no por lo que me pueda pasar sino por lo molesto que es.

Hoy fui al médico sola, me dijo que siga tal cual y que vuelva en un mes que si sigue todo tan bien me darian el alta. Es una buena noticia,pero yo me senti tan bien andando por la calle, todavia no tan segura pero mas segura que antes, me doy cuenta de la inseguridad que me provocaba no ver bien a comparacion de ahora, hasta confio más en mi,es raro lo que digo pero voy por la vida mucho mejor que antes.

Mi unica limitacion es natacion, pero en cuanto pueda es lo primero que voy a hacer, puedo esperar, asi que mas adelante si se puede lo haré.

Sol se fue a Saint John,hoy me desperté y Saldivar,el gordito gilun ese del clima dijo que allá nevaba,a lo que rapido le mandé mensaje a Sol y me dijo que no. Cada dia lo detesto más a ese hombre.

Hoy despues de dos dias de desesperacion,voy a ver a Gasti (solo deja que le digamos asi mi mamá y yo), pasamos muchisimos dias juntos por mi operacion,y la separacion de dos dias es muchisimo. Nos espera estar atrde y noche,con madrugada incluida,y luego un finde lleno de amor y despidiendo mis hermosos 24 años que me trataron muy bien, sobre todo al finalizarlo con esto de mi vista.Los 25 no me afectan, soy una pebeteen todavia.

Necesito con suma urgencia mimos y besos en cantidades ilimitadas de mi novio, voy a contar las horas, faltaaaaaan 7 y pico!.

Creo que por hoy no tengo mucho mas para decir/contar. Mañana tendré más.

Besotes gigantosos y como siempre digooo GASTIIIIIIII TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!


PD: foto de Ayefelizsinviento.com

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia!!!

Foto con quien representa la amitad en mi vida, mi mejor amiga Sol. Antes nos peleabamos más seguido y cortabamos pero ya eso no pasa tanto.
Hoy estuvimos juntas y mateamos como de costumbre,hablamos de cosas "importantes" y nos cagamos de risa como siempre,como siempre que la situacion lo merezca (...)

Mandé dos mensajes del dia del amigo,a dos amigas,a Vero tambien pero ahi terminaron mis amistades,tengo muchos conocidos,pero no son mis amigos, los amigos son esos que siempre estan,que si pasa el tiempo te textean aunque sea,y yo solo tengo dos. Suficiente. Dijera mi abuela..el que mucho abarca poco aprieta...y es verdad. El tiempo te va diciendo quienes son los verdaderos amigos, yo no creia que era así, hasta que pasó el tiempo y exactamente era tal cual se suponia.

Este tambien es mi primer posteo viendo con mis ojos,todavia no del todo bien pero se puede decir que veo, y puedo andar por la vida sin los intrusos lentes de contacto.Hoy le di a Sol los liquidos de las lentes y fue como sacarme parte de mi vida de encima, aun no lo puedo creer.

Mañana ya comienzo con mi vida normal,pero solo por la mañana que voy a ir al negocio, ya a la tarde descanso para estar bien el miercoles que tengo que ir nuevamente a control y a la tarde a visitar a mi amor.
Estoy feliz, pero tambien rara y cuidandome mucho de todas las cosas que me pueden hacer mal los ojos, pero mas allá de eso la felicidad que tengo por dentro es increible, si bien es todo un proceso hasta que se normalice todo,estoy muy ansiosa por ver a la perfeccion.

Aca me cuidaron mucho, mis viejos, mi amor...se pasaron!,y les tengo un GRACIAS enorme a los 3. Por suerte me mejore rapidisimo y no necesité tantos dias, pero todavia no me siento normal, es un poco extraño todo esto para mi,sobre todo porque no lo puedo creer.


Esta mañana me puse a hacer cosas que hacia mucho no hacia,estrenando mis nuevos ojos se me aparecieron jirafas comicas por la cabeza y terminaron en una tarjeta de amor...que por supuesto el dia miercoles será dada a su destinatario.

Feliz dia del amigo/a (tipico de cadena de mensajes que se los mandas a todo el mundo,hasta quizas le cae a algun pariente), ay, detesto esto,hoy lo hablaba con Sol, si sos amigo de verdad media pila y escribi algo mas personal.

Besotes!!!

Gasti te amo mucho!!!!!


jueves, 2 de julio de 2009

Que caripelas!

Estas fotos estan buenisimas,a mi me encantan,deberiamos sacarnos asi muchas más.
Es la segunda vez que escribo en el dia de goy,debe ser porque me siento bien,porque ya tengo todo para hacer del prequirurgico,y tendré todo para el día que corresponde. Hoy salió todo demasiado perfecto.

Asi que no me quiero extender con estas cosas y vamos a lo importante de esto,quiero decir algunas cosas,pero a una sola persona.
  • Te amo,por todo lo que sos,por cuidarme,por hacerme sentir la mujer mas feliz del universo,por aguantarme y por jamas pero jamas dejarme sola.
  • Te amo porque sos asi re malo pero a la vez un dulce de leche,a veces te excedes pero recapacitas y eso me hace amarte más.
  • Te amo porque juntitos buscamos tickets de coto en la via publica.
  • Te amo porque tus besos y abrazos son los mas tiernos del universo.
  • Te amo porque me decis cosas bonitas,porque aunque me tape los oidos cuando no tengo gaans de hablar de algo me lo explicas y no hablamos nunca mas del tema,ademas me das abracitos lindos y se me pasa todo.
  • Te amo porque cocinas re rico.
  • Te amo porque me decis que me vas a hacer un regalo y no me lo decis y me dejas con la duda.
  • Te amo porque serás el parrillero en mi cumpleaños.
  • Te amo porque siempre te acordás de mi en todo momento y espero ansiosa tus mensajes.
  • Te amo porque somos dos chanchos asquerosos.
  • Te amo por el striptease de anoche jajajaja.
  • Te amo porque quiero tener bebes con vos,y asi estar toda la vida juntos.
  • Te amo porque estoy más que enamorada de vos :)
  • YYYYY TE AMOOOOOO POR MUCHAS COSAS MAS!!!!
GASTÓN TE AMO!!!!!!

14 dias!



Faltan 14 dias para la operación, anoche estuvimos con Gasti mirando mis estudios que no se entendian pero nosotros hicimos que lo entendimos.

Creo que deberia haber adherido a las indicaciones pre y post quirurgica la lista de las cosas que quiero para mi operacion (galletitas lincol,por ejemplo).

No voy a abusar de la buena voluntad y amor de mi novio, asi que solo pediré eso y muchos mimitos como siempre me da.

Anoche se apareció con muchos regalos dulces por la semana de la dulzura, que ricos los Ferrero royetttt jajajaja, y el chocolate que me encanta con yugurcito, y la caja de chocolatitossss mmmmm. Para mi que éste me quiere carnear,sobre todo ahora que tengo parrila. Voy a investigar. :)

Yo me re olvidé de la semana de la dulzura, seré una novia mala?,algo voy a tener que hacer.

Estoy leyendo un libro, entusiasmada y todo me cuesta encontrar mis tiempos para continuarlo,será cuestion de no abandonar como hago el 99.9% de las veces.

Hoy voy al medico clinico despues de tanta perorata con la obra social, pienso que ya mañana voy a sacarme sangre y demas estudios para que esten para el 16. Ya los nervios un poco me atacaron.
Hace horitas nomás que nos vimos con Gasti,o mejor dicho que nos despedimos,y ya lo extraño,esto pasa siempre,siempre, siempre. Mañana nos vemos, sale tempranito de trabajar asi que estaremos más tiempo juntos, tambien el sábado y el domingo que nos vemos nuevamente.
Ya mi humor cambio muchisimo, me cuesta mucho explicar lo que siento cuando me siento mal,pero siempre viene del entorno y no de las personas que estan conmigo. Solo necesito estar bien con mi familia, mi amor, y mis amigas,nada mas. Y de una buena vez dejar mis inseguridades de lado, todo se puede asi que lo intentaré.
Me voy a leer, y a aprovechar este dia tan lindo.
Gasti ya sabés...te amo mas que mucho y no hay nada más lindo en la vida que estar con vos.