Estoy cansada pero ansiosa de que sea lunes porque ya comienzo mis vacaciones por este año,ya comienza la cuenta regresiva para Brasil, también es la primera vez que vamos a ir juntos al mar con Gasti, va a estar buenisimo,yo sé que le va a gustar y me pone inmensamente feliz saber que vamos a irnos y pasar unos dias geniales.
Tambien quiero el dia lunes porque necesito abrazos fuertes de esos que tanto me gustan porque este finde nos dimos asueto novial porque tenemos cosas privadas que hacer,cosas privadas que por ser privadas no se pueden contar pero que los dos sabemos que no lo son tan asi porque sabemos lo que hace uno y el otro. Ese dia me va a acompañar al odontologo a hacerme la placa de los dientes, la necesito con urgencia,me duele bastante la boca por mi maldito bruxismo,igual me la vengo bancando bastante bien.
Solo queria escribir para decirte que te amo con todo mi corazon,que te necesito cada vez más y que quiero estar toda mi vida con vos. Más alla de que me peleas y todas esas cosas pero como soy buena te perdono jajaja.
Te amo,hasta la galaxia mas lejana que haya.
TE AMO!
TE AMO! TE AMO!
TE AMO!, TE AMO! TE AMO!
"La soledad se hace carne en mí y la noche parece un desierto,pero llegas tu con tu inmensa luz y te declaras dueño de mis sueños...El tiempo viste un color azul parecido a un suspiro del cielo,de solo saber que te voy a ver y a regalarte todos mis momentos..."
