sábado, 4 de diciembre de 2010

Mis estados de ánimo increiblemente van cambiando para bien, eso es bueno, a veces estoy mal,otras no tanto y otras estoy bien.
Estoy cansada pero ansiosa de que sea lunes porque ya comienzo mis vacaciones por este año,ya comienza la cuenta regresiva para Brasil, también es la primera vez que vamos a ir juntos al mar con Gasti, va a estar buenisimo,yo sé que le va a gustar y me pone inmensamente feliz saber que vamos a irnos y pasar unos dias geniales.
Tambien quiero el dia lunes porque necesito abrazos fuertes de esos que tanto me gustan porque este finde nos dimos asueto novial porque tenemos cosas privadas que hacer,cosas privadas que por ser privadas no se pueden contar pero que los dos sabemos que no lo son tan asi porque sabemos lo que hace uno y el otro. Ese dia me va a acompañar al odontologo a hacerme la placa de los dientes, la necesito con urgencia,me duele bastante la boca por mi maldito bruxismo,igual me la vengo bancando bastante bien.
Solo queria escribir para decirte que te amo con todo mi corazon,que te necesito cada vez más y que quiero estar toda mi vida con vos. Más alla de que me peleas y todas esas cosas pero como soy buena te perdono jajaja.
Te amo,hasta la galaxia mas lejana que haya.

TE AMO!
TE AMO! TE AMO!
TE AMO!, TE AMO! TE AMO!

"La soledad se hace carne en mí y la noche parece un desierto,pero llegas tu con tu inmensa luz y te declaras dueño de mis sueños...El tiempo viste un color azul parecido a un suspiro del cielo,de solo saber que te voy a ver y a regalarte todos mis momentos..."

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ufff!

A veces hablo y me descargo,otras me guardo todo. A veces escribo y otras no quiero escribir.
A veces me olvido que escribir para mi era como un cable a tierra, después ya no lo fue tanto,seguramente porque tenia menos cosas que me perturbaran y cosas lindas con quien compartirlas y no era necesario volcarlas en simples palabras que quizas eran leidas o no,igualmente ese no era el fin,sino que como bien dije era una manera de descargarme y sentirme más aliviada con mis cosas,tambien por eso no exteriorizaba tanto, no se muy bien que es mejor a veces y que es peor.No sé, pero ahora escribo.
El "no sé" esta integrado ultimamente en mi vocabulario o en mi cabeza,no se si será la epoca del año,factor importantisimo en mi vida,todos los fines de año me parecen una cagada,juntado con otras cosas que me tienen bastante movilizada sentimentalmente, siempre dejando de lado a quien está siempre conmigo y con el cual solo tenemos conflictos de interpretacion a la hora de acatar ordenes para cambiar de canal,él me avisa,yo paso de canales,por lo cual no viene por ese lado. Está claro.
Tengo preocupaciones logicas, pero no quiero adelantarme a nada aunque debo reconocer que me cuesta horrores, en sintesis:tuve un dia de mierda,y no parte de mi dia facultativo,para nada.
Hace años que tengo miedos que me atormentan,los cuales van y vienen,los cuales no digo,ni cuento a nadie.Espero no me reten por esto. A veces vienen solos, o cuando pasa algo o cuando duermo. Si,ya sé, psicologo no. Creo que es mas terrorifica esa palabra que nada,sobre todo porque no creo,ni quiero probar, por que mis cosas son mis cosas y las comparto con quien yo quiero. Muy cerrada?,no sé, soy asi.
Son sensaciones tan raras que seria complicado explicarlas,no solo es miedo, es una conjuncion de cosas que forman algo que vaya a saber que es,lo cual me hace chiquitita,debil,fragil,ante un mundo lleno de personas las cuales tienen su mundo,pero yo me siento en el mio pero con la diferencia de que soy minima a todo lo que haya alrededor. Juro que no fume nada.
No sé muy bien a donde queria llegar,solo contar esto al mundo virtual este que da para todo,en este caso para que una persona X escriba cosas que siente.
Ahora si,me cansé de escribir.O quizas prefiero escribirte a vos.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Que importante que sos...


No muchos tienen mi suerte, creo que a veces la vida te da revancha y de cosas que uno creia que te hacian bien y que finalmente no,y que después crees que vas a seguir con ese martirio (el mismo u otro), te das cuenta de que no.
Tampoco se sabe cuando aparecen, vos llegaste a mi vida de una forma casi inesperada, de casualidad.No hubo idas y venidas, simplemente encuentros esporádicos por no decir nulos en los cuales se hablaba de frustaciones amorosas y demas temas que nada hacia decir que hoy estariamos juntos.
Quizás fue lo musical que nos acercó un poco más, y solo bastó una tarde para darnos cuenta que algo habia,y que ninguno de los dos queria estar sin el otro,o por lo menos en ese momento asi lo sentimos.Tanto no nos equivocamos.
Muchos pueden decir miles de cosas,pero en los hechos es todo lo contrario,no importa los motivos por cuales son así,pero lamentablemente uno se acostumbra y cree que todo es igual. Si,todo es igual hasta que llegaste a mi vida,desde el dia que me dijiste si queria ser tu novia atras de una docena de rosas las cuales transporté por medio Bs As y te reproché por un tiempo y cada vez que lo recuerdo para hacerte enojar,pero fue una de las cosas mas lindas que me pasaron,porque ahi empezó todo,aunque ya hacia dias que se palpitaba.
La palabra SIEMPRE fue literal.Te necesito,estás. Quiero abrazos, estás. Quiero besos, estás. Tengo antojos, estás.Estoy triste, estás. Estoy feliz, estás. Estoy enferma, estás.Quiero galletitas post operacion, estás. Y asi...siempre estás, pase lo pase,estes donde estés,para darme fuerzas, para hacerme sonreir con tus cosas, imitaciones de mi persona para que "no me sienta tan sola",porque "mi dolor es tu dolor" y demas frases jajaja.
Sabés que en estos dias no la estuve pasando bien,y con todo tu amor y tu apoyo incondicional todo se tornó más llevadero, y no sabés lo bien que me hace eso.

Gracias mi vida,mi amor, mi TODO.

Te amo con todo mi corazón y te amaso asi ronrroneando de alegria :)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Te extrañoooooo!

Extrañandote mucho, pero mucho mucho asi exageradamente real.

Fin de semana hermoso aunque eso implique pelea/discusion., la cual fue para bien porque hizo que después de ahi todo volviera la normalidad y más lindo todavia.

Los lunes son complicados porque más allá de levantarme con sueño tambien implica no tenerte cerca, despedirme por unos dias, y no es nada que me guste, aunque despues estoy ansiosa porque llegue el volver a vernos y tenerte cerca nuevamente., pero se me hace tan corto el tiempo que estamos juntos y tan alrgo cuando no nos vemos...ufa al 100%.

No falta tanto para que nos pase con menos frecuencia esa espera interminable de tenernos cerca, yo lo quiero asi, yo lo prometí. Además dudo,como te dije hoy, que seamos dos por mucho tiempo...:), por lo menos los nombres ya están.

Te amo y no puedo dejar de decirtelo.

Nunca te olvides que las flanflus se comparten :)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tantas cosas...

"Si te vas, los árboles del parque seguirán creciendo, pasará este otoño. Se unirán dos nuevas soledades, se dirán mentiras, seguiremos locos. En el Metro sonreirás dormida camino de clase y yo como siempre quizás llegué tarde. Seguiré cerrando bares y recuerdos. No aprenderé nunca a retirarme a tiempo. Dormiré en la calle, besaré otros fuegos..."

Y asi empezamos, el titulo porque si,pasaron muchas cosas, ademas venia tarareando este tema de mi queridismo Ismael.

Ya tengo 26 años, como pasa el tiempo..., festejé mi cumpleaños con la gente que quiero, cociné todo para el festejo, hice la torta como siempre y acá estoy,con un año mas.

Dias mas tarde, el 12 de agosto nació Galo, sobrino y ahijado por lógica, hijo de mi mejor amiga con la cual nos conocemos hace 23 años. Es un santo, es hermoso, estoy embobada mal.

Fui con mi amor a ver a Ismael el 15 de agosto, como siempre sali feliz de la vida, fueron mas de 3 horas de tenerlo ahi cantando, como se esperan esos recitales, y tan largos pero tan cortos a la vez, siempre uno se queda con ganas de mas.
A la semana siguiente fuimos a la puerta del teatro, gracias a la amabilidad de la gente de ahi pudimos tenerlo más cerca, estaba tan nerviosa, no podia dejar de mirarlo,creo que me cuesta creer que lo tuve al lado, que lo saludé y me saqué una foto con él.
Tan simple como lo imaginaba, como dije despues: "me puedo morir tranquila", inmensamente feliz estoy por eso, sobre todo porque este sentimiento es compartido con la persona que mas amo.

Empecé la facultad, hasta ahora viene bien, tranquila pero con ganas,eso es lo importante.

Estoy en convivencia con Gastón, nos llevamos genial,no tenemos problemas la verdad,es re lindo, aunque ya se acaba.

Mis viejos estan en Cuba, hermosisimo viaje se mandaron y se lo super merecen, tenian muchas ganas de ir, y en dias ya vuelven.

Estas son las novedades, no muchas pero importantes para mi.

Gaston te amoooooooooooooooooo!



viernes, 16 de julio de 2010

Un año...

Amerita que hoy escriba por una razon sumamente importantisima para mí: Hace un año que veo con mis ojos sin tener que usar las malditas lentes de contacto y los otros anteojos.
Me pone contenta,no justamente hoy porque se cumpla un año porque la felicidad de ver por mis propios medios esta todos los dias de mi vida hace un año desde que me levanto ya viendo todo y sin chocarme nada. parece increible, incluso crei que ese dia nunca iba a llegar,pero llegó.
Hoy pasaron muchas cosas buenas, como por ejemplo que recien termino de escuchar el demo que grabó el amor de mi vida,hace 1 mes creo que era un tema traumatico,o por lo menos yo desde afuera y no tanto lo veia asi, en una semana se solucionó todo lo traumatico y esa sensacion de que tenia que hacerse tanto tiempo se fue, es una cuestion de decision,hacerlo y ya. Por esto estoy tambien feliz.
Mi dia de trabajo fue bastante tranquilo, nadie me rompe eso es lo bueno,es como que ya no saben muy bien que darme para hacer, o siento eso,bueno,quedan 3 semanas de pasantia, veremos que sucede!. Hoy tuve graves conflictos de transporte pero llegue a destino sin problemas, el subte A a la ida con demoras, el tren san martin a la vuelta justo cuando llego pasaba el ultimo tren hasta nuevo aviso (vaya a saber uno cuando seria) por un corte en Palermo y Retiro,asi que menos mal que llegue sino no se como hubiese llegado a casa ni cuando.
En todos estos dias ando extraña,es una mezcla rara de sensaciones con previo temita femenino, siempre se me junta todo,pero trato de no colapsar porque es ahi cuando surge el problema, quiero creer que mi cumpleaños tiene que ver,me siento triste por momentos,y para el llanto estoy ahí, sin embargo estoy feliz.
No me resulta raro que estas cosas no me pasan cuando estoy acompañada, hablo de estar con Gastón, haciendo lo que sea,ahi me olvido de todo,asi que tendré que agarrar la gotita y pegarme a él hasta que se me pase. Ahi el problema lo va a tener él.
Por suerte llegó el fin de semana, mañana estamos juntos, tenemos cena de aniversario novial la cual fue suspendida porque el señorito tenia que cuidar su voz para hacer ese demo de morondanga y estar bien descansado, jajaja, ella se re contrardeciaaaa!.No importa, a nuestros hijos les voy a decir que una vez papá no fue a cenar con mamá porque es malo y cuida su voz. Es un chiste, los dos boludos,él y yo,no se animaban a suspender por miedo a que el otro se enculara, por suerte ninguna de los dos preferia ir el lunes y fue hablado. Si,dos estupidos, pero dos estupidos que se aman mucho, aunque haya cancelado él jajaja.
Te extraño,ya lo sabés,amé tu beso de la mañana al despertarte,tambien lo sabes,y esos abrazos calentitos que me llenan de amor.

Te amo mucho,pero mucho!

lunes, 12 de julio de 2010

Feliz cumplesssss!

Mucho tiempo sin escribir. Sí,ya lo sé,mejor que nadie.
Hoy cumplimos cumplemes con mi amor, como siempre lo seguimos festejando como cada dia que pasamos juntos.
Miento si digo que estoy enamorada como el primer dia,porque no es así,sino que más,mucho más,este amor se va acrecentando a medida que pasa el tiempo,y es re lindo que sea así.
Más pasamos juntos,más quiero estar con él, quiero hacer todo y hacer nada,pero todo con él,como este finde largo que hasta miramos los partidos,y nos dormimos y con cada gol nos despertábamos,son cosas sencillas,pero que compartidas con la persona que uno ama son unicas.
Quisiera detener el tiempo los fines de semana,odio los lunes de despedida,sobre todo como hoy que hacia demasiado frio y ameritaba quedarse durmiendo abrazaditos. Hoy nos ibamos a ver por el cumplemes pero decidimos que sea el dia miercoles,creo que fue lo mejor,y asi podremos estar más descansados para vernos y comer rabitas!!!!!
Hablando de odio,odio la cama fria, yo quiero tenerte siempre al lado mio porque nunca paso frio, eso es amor también.
El viernes vino Sol,a quien le hice pasta frola,y a Gasti tambien le hice aunque me diga que solo hago cuando viene mi amiga,pero no vino sola,vino con la panzotototota que tiene,dentro de 2 meses nace,falta re poquito!!!!
Hoy tenia unas ganas de quedarme en casa con este frio insoportable, en el trabajo me fue bien pero fue bastante tedioso e insoportable que no andaran las cosas, ademas cosas nuevas, a mi cuando me cambian me cuesta arrancar hasta que le agarro la mano,pero bueno,será cuestion de acostumbrarse y ver como marcha todo en la semana. Increiblemente trabaja conmigo una compañera del colegio,Palomar esta copando el lugar, y le veia cara conocida,al final ella me reconocio a mi.
Me queda exactamente un mes de trabajo, como pasa el tiempo,y en menos de 3 semanas este cuerpito suma un año mas de vida, insisto,como pasa el tiempo jaja,diria mi abuela,no me cocino de un solo hervor.
Mi novio esta volviendo de comenzar a grabar su demo,me hace feliz,aunque diga que lo cargo, lo entristece y le duela en el alma,solo quiero que le vaya bien, que pueda conseguir todo lo que quiera,excepto novia porque la tiene y es la mejor jijiji.
Me retiro con este frio que cubre la Republica de El Palomar.

Te amo mi amooorrr!

lunes, 14 de junio de 2010

Nosotros estuvimos!

Como no la habia subido antes la pongo ahora porque igual seguimos bicentenariando (?).
Antes de irme a trabajar,si,si, a trabajar dije me pongo a escribir porque despues del hermoso finde de amor mundialista debia escribir, ya que lo pase super archi re bien, hasta consensuamos toda la semana incluido el proximo finde que es el dia del padre.
El locote de mi novio se portó de maravillas, infusion tras infusion, no me peleo ni nada por el estilo,se portó muy bien :), ahora voy a extrañarlo hasta el miercoles que nos volvemos a ver, pero bueno, tanto no falta, y siempre estamos hablando y sabiendo del otro por algunos de los medios existentes.
Emoción emoción con el comienzo del mundial, GANAMOS! GANAMOS!. Ahora tenemos que esperar hasta el jueves que vuelve a jugar Argentina. El finde miré Alemania- Australia, en donde el primero le metió muuuchos goles, lo positivo de esto es que aprendi algunos jugadores del equipo ganador "metaysaque", "cacao" y "chesterfil" ,asi,como se lee. Y otro que se apellidaba "Gomez "que desconozco a cual equipo pertenece y "Ricardo Garcia", jugador de futbol y ex marido de Adriana Aguirre.
Después de demostrar mi alta sabiduria sobre algunos equipos de futbol,sobre todo de mi memoria de sus apellidos, no puedo dejar de mencionar que el proximo partido que vea tambien dejare plasmado en este lugar los nombres de algunos otros jugadores,obviamente que no sea de mi pais.
Está lloviendo, cero ganas de salir, pero lo tengo que hacer, dan demasiadas ganas de quedarse en la cama, si es acompañada mejor,pero no se puede hoy :(.
Amo el mundial, quiero que sea todo el año mundiaaaaaaaaaaal!

Amo a mi novio! :), sobre todo en el mundial :).

jueves, 3 de junio de 2010

Cuanto hace que no escribo!

Y como era de esperar recurriré a las hermosas viñetas que me acompañan siempre cuando tengo demasidas cosas todas desconectadas y otras no tanto,pero las escribo a medida que se me van ocurriendo por lo que me es imposibles seguir un orden cronologico.

  • Mi relación sentimental sigue y mejor que nunca, aunque siempre intentamos estar mejor. Ya casi 2 años y 2 meses, como pasa el tiempo,lo bueno es que el tiempo que estamos juntos se me hace corto, cada vez más,tiene su lado bueno y su lado malo,pero prefiero que sea asi a que se me haga interminable,eso es muy lindo. Todo lo disfruto,desde lo mas complejo a lo más simple,eso es lo que hace que nada me parezca tedioso al estar juntos. Te amo y sigo más enamorada que antes.
  • Hay muchas posibilidades de un posible trabajo,el cual estaba esperando,ya me hicieron todos los estudios feos y solo tengo que esperar. Increiblemente esta vez la ansiedad no es enemiga,sino que aliada,acá gano mi paciencia y eso es re positivo. Tengo ganas de que ya se de pero tampoco desespero,no tiene ningun sentido.
  • Amo comer en la cama con Gastón,comida tambien jajaja. Es re lindo! las infusiones,todo todo. Aunque cuando preparo aca en casa,como por ejemplo los tostados de un sábado x me dijeron que era predecible, buuuu,pero despues que era re lindo,asi que cancelo el buuu.
  • La panza de Sol crece y crece, Galo esta por llegar en 3 meses, que emocion, yo me muero por ser tia, ya le regalamos dos ositos esos que se ponen no que se usan para jugar,muy tierno todo,igual que la madreeeeee jajaja!.
  • El sabado tengo un fieston de 60, solo en mi familia suceden esas cosas,igual yo espero el fieston de los 26 lalalala.
  • Aprendi a cantar la cancion del mundial a la perfeccion, creo que soy la mejor, ahora tengo que aprender el guaca guaca de la yaqui y listo.
  • Tengo tres prioridades en mi vida: no tomar coca cola, no mirar a Tinelli ni escuchar a Arjona. Decretado en el corriente año. Creo que deberia renovarse la constitucion y agregar estos tres articulos para toda la republica argentina.
  • Tengo frios los pies y no hay amor cerca. Eso es demasiado triste.
  • Sigo mirando todos contra Juan,pero ya no es lo mismo. Era verdad que segundas partes no son tan buenas como las primeras.
  • Me enganché mal con Botineras,pero juro que Fonzi es mi amigo,no tenemos ninguna relacion sentimental ni la tuvimos. La mina aclara lo que nadie preguntó,es porque se corre el rumor de que me gusta y esas cosas. Y con Alejo Ortiz tampoco nos relacionamos sentimentalmente,en todo caso fue cuando tenia pelo jajaja.
  • Extraño mucho a mi novio,ufa ufa ufa. Amo dormir con él, es tan estufiiitaaaa :).
  • Necesito terminar la facultad y empezar con la materia de invierno,ya estoy podrida de este cuatrimestre. Voy desganada y deseando que el tiempo pase volando,asi no sirve demasiado,pero ya queda poco por suerte. Gracias mundial de futbol!
  • Nuevamente para que no se olvide: Gaston te amo.

jueves, 22 de abril de 2010

.::T.e. A.m.O:..



Mientras escucho "Te vas",y como digo siempre,menos mal que estoy mas que feliz sino con este disco se me caerian lagrimas en cantidades ilimitadas. Pero eso no deja que disfrute de otra manera cada una de las canciones de Ismael, me muero de ganas por volver a verlo, y poder compartir esas horas maravillosas con la persona que mas amo en este planeta, que me robo el cd,y que por hacer eso solo se llevo al cajita porque el cd quedó en el dvd jajaja,las maldades nunca salen bien.

Tengo algo especial con este tema,no sé muy bien como explicarlo. Todo es dificil. Fue tan facil elegir la cancion preferida,pero de la 2 en adelante me costó poner cada una en un ranking de preferencia,todas tienen algo lindo,cuesta!.

Hoy ya es jueves, dia importante por cosas que en breve o mejor dicho en otro tema contaré, no sé si hoy o mañana pero se lo merece. Lo unico que se sabe que desde las 23:30 no estoy para nadie,solo para el televisor.

Esta mañana con despedida de besos matutinos me fui a la facultad, dejandote ahi,casi dormido,casi despierto con el desayuno preparado,muchas veces me dan ganas de no irme y quedarme ahi con vos...pero bueno, en re poco estamos nuevamente juntos y ya no extrañaré tu presencia.

Te amo mi amor, y siento cosas aqui :) (señalo con la manito en donde corresponde jaja)

PD.Gracias por los chocos :)

viernes, 9 de abril de 2010

A 3 dias...


Falta re poco para nuestro segundo aniversario y como a todos,me parece que fuera más,será por la intensidad del amor?,por el desborde de felicidad?,quizas...

Necesito este fin de semana de amor,incluyendo el dia lunes que tambien estaremos juntos,si bien todos los dias son importantes,está bueno festejar estos dos años de amor en su estado más puro. Nunca pero nunca imaginé todo esto,es la realidad. Son esas cosas que te caen de sorpresa en la vida y que son las más lindas,las inesperadas,las que tal vez tenias ganas de que pasen pero que ya no creias que pasen o que podrian pasar pero los protagonistas eran otros y no estaba incluida en eso,solo se veria desde afuera.Pero no, me equivoqué,y que suerte!. Estabas, ya existias,solo que no nos habiamos encontrado todavia en el momento correcto...pero la vida hizo que ese dia llegue y no nos separaramos más. Tambien que nos demos cuenta de que habia algo,se respiraba amor en el aire...y si,era amor, porque hace casi dos años que respiro eso,que mis vias respiratorias estan mejor que nunca,tan felices...

Te amo, me encanta compartir tus cosas,mis cosas,nuestras cosas,no cabe en mi cuerpo todo el amor que tengo por vos,no me alcanza la vida para decir lo que siento,para expresar este amor que me cambió la vida...La culminacion de este amor será el dia que seamos 3,siempre te lo dije,sueño con tener un hijo con vos, intentaremos ser buenos padres,creo que lo lograremos,o por lo menos haremos todo lo posible para que asi sea.Se me apretuja el corazon de solo pensarlo.

Te amo...más que nunca, mas que ayer,mas que hace un ratito y un poquito menos que mañana :)

...Tantas cosas por nombrar,tantas cosas por hacer...todas contigo..."

martes, 6 de abril de 2010

Acuerdate de vivir...

Si,llegó. Aunque no todavia en mis manos pero la tecnologia se encargó de que mis odios se llenen de hermosisimas canciones.
Necesito escucharlo con Gastón, seria lo más lindo,solo falta un dia.Nada es completo si no está él,más allá de las peleas,discusiones y todas esas cosas feas que pueden pasar entre nosotros.Asi y todo nos amamos,y ninguno de los dos puede estar sin el otro,porque desde el primer dia nos elejimos e hicimos de este amor inmenso un presente y un futuro que de a poco ira llegando y que no dudo será maravilloso.
Estoy ansiosa,con ganas de que sea mañana mas que hoy.
Tambien falta poco para algo importante,aunque todos los dias son importantes...2 años de amor...el lunes,ayy el amor!.
Seré breve,solo queria decir esto.
Besos!

Te amo!!!!!

Tu susurro atronador inundó mi casa, y me olvidé de todo...

lunes, 29 de marzo de 2010

Convivencia convivencia!!!!!


Hace 11 dias que estamos conviviendo y es reeeee lindo!,hicimos muchisimas cosas juntos y lo pasamos requete bien.

Aprovecho para escribir mientras Gasti está cocinando, pollo con arroz amarillo!!!!! como me gusta a mi, me lo merezcu,yo cocine casi todos los dias cosas ricas y con amor :)

Estoy muy contenta de lo bien que nos llevamos juntos,de como nos complementamos en todo y de lo feliz que me hace todos los dias, quisiera estar todo el dia junto a él,pero se que es un poco imposible por nuestras cosas,pero eso hace que los momentos en los cuales estamos juntos sean los más hermosos del universo, haciendo lo que sea, mirando una peli, tomando mate, cocinando,charlando,haciendo nada,durmiendo la siesta,riendonos de cualquier estupidez que eso hace que nos tentemos más, y asi todo...todo es lindo cuando estoy con vos.

Sabés que te voy a extrañar horrores cuando no estemos tanto tiempo juntos,pero que dentro de no tanto ya vamos a estar nuevamente juntos, con nuestro lugar, y con todo lo que siempre soñamos, yo me imagino envuelta por pañales, mamadera y chupetes, me muero de ganas,lo sabés!.

Quisiera que los momentos que estamos cerquita sean eternos, es cuando estoy a tu lado cuando me siento plenamente feliz y nada me da miedo porque tengo tu abrazo, si,tu abrazo fuete fuete fueteeeeee! :)


Te amo con todo mi corazon,cada vez mas...


PD:si tenemos una nena le quiero poner Marcó.Jajajajajajaja!

viernes, 5 de marzo de 2010

Ansiosa!


Estoy demasiado ansiosa,se vienen tiempos de nuevos discos...a la espera del de Ismael, de Drexler, cuanto para escuchar!,era hora. Deberian distribuirse un poco asi no me agarra el ataque de escuchar todo junto,pero cada uno tendrá su lugar,su tiempo en mis dias.

Tengo la suerte enorme de poder compartir esto con el amor de mi vida,y creo que ya me va a dejar de cantar canciones de gente que no me gusta con otras letras jajaja como por ejemplo "iiiiiooooooo,iiiio tomo yogurt vencido..." entre otros.

Siguiendo con el tema musical,estuve casi toda la semana ecsuchando a Serrat, muero y doy lo que sea por que reedite Mediterraneo,lejos el mejor disco que tengo al suerte de tenerlo en su version original de los 70',porque mi papá se lo regaló a mi mamá para su cumpleaños.

Ya llega el fin de semana,que rápido pasan los dias, dentro de poco se vienen las vacaciones de mis viejos,pero no las mias,sino que se vienen la convivencia de este año con Gasti,muy esperada tambien por cierto. Este finde tenemos cumple de mi suegra, por lo que ya hice la torta y la llevaré mañana,ojalá quede rica. Hablando de torta,mi amor me guardó un pedazo de su torta de cumpleaños y estoy mas que antojada de comerla con un te,aunque sea matera se me antojo eso y no voy a cambiar de idea hasta que no llegue ese momento.

No sé porque escribi,me agarraron ganas despues de un dia bastante complicado como el de ayer,tenia mal humor y miles de cosas que hacian que lo mejor que podia hacer era dormir.Hoy fue un dia mejor, hice bastante cosas,terminé con las que me atormentaban,y ya todo se veia mas lindo,sobre todo sabiendo la llegada del finde. Me compré zapatillas...verdes! o casi verdes,aunque no son tan verdes, yo diria verdes azuladas.Hermosas.


Nada más, quiero estar con vosssssssssssss!


La vida era un simulacro de lo real, hasta que el viento trajo tu voz a mi habitacion...Te AmO!

jueves, 25 de febrero de 2010

Ricardo Ricardo, Ricardo Darin!!!!

Conocimos a Ricardo Darinnnnnnn!, este fue mi regalo de cumpleaños para mi amor,las entradas para ir a ver ART,que por cierto estuvo genial,y el objetivo que teniamos era tener nuestra foto con Ricardo,y si...pudimos tenerla.
Esa noche a pesar del malhumor de Gasti por el corte de luz de hacia 2 dias, creo que lo pasamos mas que bien y se pudo olvidar un poco de todo lo que estaba pasando. Tambien fuimos a cenar y comimos un soñado cordero, no tengo explicacion para decir que tan rico era porque me quedo sin palabras, y las papitas!!!! obvio jajaja.
Hacia rato que no escribia por estos lados asi que hoy que estoy en casa y que deberia estar leyendo para la facu,vine a escribir,necesitaba un recreo de lectura.
Todos estos dias estuvimos muchisimo tiempo juntos porque mis suegros de fueron de vacaciones, salimos mucho con Cubita, cada dia la quiero mas,es muy tierna y nos re queremos, tambien hicimos mucho huevo con Gasti, jugamos al scrabble, o como se llame,amo ese juego,y encima mis cuñados se lo regalaron para el cumple a Gasti,asi que buenisiiiimo!, entre las cosas que recibio fue un viaje a Colonia,asi que nos vamos el 14, y traeremos fotos tipo Titanic,lo prometo :). Ropita, perfumes,y proximamente una torta de cumpleaños ya que por los debidos cortes de energia de la zona de Villa Santa Rita no se pudo realizar dicha exquisites, de paso aprovechamos que festejamos el cumple este domingo y pueden disfrutar todos la torta que le hara la novia buena.
Otras de las cosas que se aproximan nuevamente es la convivencia convivencia! por 13 dias ya que quedo al cuidado de mi novio,asi que estamos felices por eso,ojala no se arrepienta y quiera venir a cuidarme,seguro me deja antes,segurooo!jajaja.
Estoy cada dia mas enamorada, más nos vemos más lo necesito, amo estar con él, haciendo lo que sea, es todo lindo desde que estamos juntos, y si hubo algo feo fue solucionable y mas que eso no hubo.
Gastiiiii te amo con todo mi corazon, aunque me usurpes la cama, aunque me pongas la pierna sobre mi pierna y quede inmovilizada,y aunque te levantes a las 7 cuando en realidad tenes el despertador mas tarde.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!

lunes, 11 de enero de 2010

Feliz en 2010!


Comenzando nuevamente con el blog en este nuevo año...lleno de novedades por cierto.

La novedad mas novedosa y la cual no espera (ni nadie) es que voy a ser tia,postiza pero tia al fin porque seguramente seré mejor tia que otras tias de verdad. Es todo tan reciente que aun no puedo creerlo, tampoco me imagino a mi mejor amiga con un bebé,menos que menos suyo jajaja,pero bueno,las cosas se dieron asi,y aunque por momentos tenga ganas de matarla tambien me agarran momentos de ternura y no tengo ganas de asesinarla,pero ella ya lo sabe.

Ya fuimos al osbtetra, se llama Raul,aunque en su cartelito dice Marcelo,ojalá sea bueno durante estos nueve meses.

En menos de 15 dias nos vamos con Gasti a Cataratas, tenemos tantas ganas de irnos!,va a estar buenisimo,sobre todo el viaje jajaja,yo pienso dormir,ojalá él me deje,ogual llevamos cartas y demas cosas como para pasarlo más rápido. Todos estos dias estuvimos mucho tiempo juntos y ahora se vienen mas seguidos tambien,porque hay un cumple de por medio, y ya en breve llegan las vacaciones tan esperadas por los dos.

Este fin de semana hice canelones o calelones como le dijo yo de espinaca y ricota,no me pudieron salir más rico!,modestia aparte, pero debo reconocer que no tenia ni la mas palida diea de como se hacian,sin embargo ya es la tercera vez que los hago y voy bastante bien.

Esta semana tengo que trabajar bastante porque quiero estar economicamente salvada por unos dias porque tengo muuuuchas cosas para hacer asi que la logica dice que esta tarde me incorporo al negocio,esta mañana no fui porque me queria quedar en casa a parte como estaba Gasti y me encanta prepararle el desayuno y que desayunemos juntos,me quedé.

Si bien mi dieta no sigue intacta intacta como dias pasados,sigo bajando de peso y como mucho menos,porque me lleno más rápido,es buenisimo!,asi que intentaré irme manteniendo porque yo ya me siento bien asi pero no estaria mal bajar más.

A pesar de que hace una hora y media que mi novio se fue de casa,ya lo extraño,estuvimos jugando mucho el finde a juegos de mesa,los domingos se re prestan para eso,tambien vimos dos pelis y nos contamos historias antes de ir a dormir,una muy sorprendente por cierto,como que Aye levanta las dos cejas y se asombra seguida de un "en serioooo?".

Te amo mucho mi amor y en dos dias volveremos a estar juntos :)

Besotes!