lunes, 24 de agosto de 2009

Finde de amor

Todo comenzo el dia sabado a la tarde cuando Liniers nos encontró despues de una semana cansadora.
Muchas cosas el finde, pero comienzo por el principio. Viñetassssss:
  • Gasti me regaló un bolso negro preciosoooooooo!
  • Tambien un libro pero yo ya lo tenia asi que cuando lo cambie y me lo dé voy a contarlo.
  • Cociné pizzas,esta vez fueron 6 el dia sabado para mucha gente,incluido el hermano Pablo nuevo como le digo yo y familia.
  • Cubita,mi amiga salta en ronda conmigo y me da mucha risa.
  • El domingo dormimos hasta tarde,y nos fuimos a Parque Rivadavia a tomar un termo de maye,literal.
  • Caminamos muuuuuuuuucho pero re lindo y sacamos las entradas para "El secretos de sus ojos",o de "mis",o de "tus" o como quieran llamarlo segun las personas que iban a sacar la entrada.
  • Fuimos a cenar,rabas,asadito y Gasti se pidio esos bichos feos que come él y yo fideos que no me gustaron,las pastas ahi no me gustan,definitivamente.
  • Amé las rabas,que riiiicas! y los chinchulines no puedo explicarlo.
  • Gasti comio osobuco y le comi las papitas re ricas enrejilladas.No era osobuco era un pescado que no me voy a acordar ni en pedo.
  • De postre comimos el brazo gitano,muy empalagoso pero rico.
  • Vimos la peli,me gustó mucho y me asusté en partes pero con saber que tenia a mi amor al lado me quedaba tranquila.
  • Mucha torta dando vuelta. Se reproducen en cantidad exagerada. Igual todo bien.
  • Tomamos mate antes de irnos a dormir anoche,y despues abracito de amor y noni noni.

Cosa graciosa que lei: "Don carlos llegó al cine"

Tiene un papel importante en El secreto de sus ojos

¿Quién es Don Carlos???
¿Quién no vio la publicidad del dueño de una PYME que blanquea a sus empleados con un emotivo discurso?
Ese es Don Carlos!
Y dicho personaje tiene grupos de
Fans en Facebook!!
Claro que el más popular, con más de 50.000 fans, es el que se llama "
Don Carlos es un pelotudo", seguido muy lejos por los que le hacen el aguante con su grupo "Don" Carlos, con más de 2.000 fans, y aun más lejos está VAMOS DON CARLOS ! con 256 fans.
Gracias a que un lector me avisó, me pude sacar la duda de cuando lo vi en El secreto de sus ojos... el clásico "¿de donde lo tengo visto?.. era Don Carlos!!
Y su personaje en El secreto es odioso... y por lo que dicen en Facebook, como Don Carlos también!Parece que no quiere quedar encasillado! Tudo bem tudo legal...

Sin mas para decir...GASTI TE AMO MUCHOOOOO!!!!

Hasta la próxima...

viernes, 21 de agosto de 2009

Dormidos?


Es chamullo seguro...la cosa es que para la foto si estamos durmiendo.
Ya llegó el viernes y con algunos inconvenientes que no van al caso,pero todo es solucionable.
Ayer fuimos a la colectiveria con Sol,estabamos totalmente sorprendidas de la no gente en la fila, hicimos rápido,nos divertimos,tomamos te,hablamos mucho como siempre y hasta hicimos reir al señor de adelante con el proyecto "fiambreria".
Voy a escribir poquito,ayer no lo hice por mi mal humor continuo,que ya se me paso.
Quiero estar con mi novio y que coma las beibiscuits de amor.
Te amo novio beibiscuitero.

jueves, 20 de agosto de 2009

Y ahora me lo venis a decir??!! SI!!!!!!!

Domingo a la mañana,Gasti me muestra el diario,tapa la info,la destapa y siiiiiiiiiiii! Aye con cara de felicidad, VUELVE TODOS CONTRA JUAAAAAAAN!!!!!
Lo tengo catalogado como uno de mis programas preferidos,me encanta!,más allá de que trabaje Gaston Pauls el programa es geeeeeeeeeeeeenial,y no veo la hora de que vuelva,parece que es en octubreeeee!ojalá!.
Buenisimo los dos Martin Fierro que se ganaron,uno por mejor protagonista de programa unitario (Gastón Pauls) y como unitario!.
Me despido con esta letra...

"Me iluminas cuando cae la nocheeeeee. Me iluminas si te veo llegaaaaar. Me iluminas cuando todo es penumbra uuuuuuuuuuuuuuuoooo...me iluminassss como un faro en el mar..."

TEMON!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Beso de amor...


Beso de cumple feliz, y yo FELIZ!!!!

Foto sacada del video de mi cumpleaños numero 25, que estoy editando para regalárselo a todos los que estuvieron conmigo ese día que lo pasé genial.

Tengo una extrañitis importantísima de mi novio, nos vimos ayer a la mañana que nos despedimos en la vía mala esa que nos separa cuando él se va a su trabajo y yo me vuelvo para casa.
Por suerte hoy el día se me paso volando, a la mañana fui al negocio, después a encontrarme con Sol para ir a comprar chucherias y de paso las pastillas para la no llegada de bebes que espero que no falte mucho para que lleguen porque me muero de ganas.
Estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa, pero es normal, siempre me pasa cuando me viene, asi somos las mujeres…hay que bancarselo.
Mañana ya nos vemos con Gasti,menos mal!,te extraño mi vida!

Hice un resumen de mi dia,no sé que mas decir, pero estoy contenta porque ya terminé las cajitas para las mellis que veo el jueves =)

Que llegue mañana por favor!!!!

TE AMO GASTONNNN!

jueves, 6 de agosto de 2009

Me desayuné con los 25!

Nunca pero nunca crei que podia llegarme tal desayuno el 31 de julio de este año, creo que de ningun año,pero con el novio dulce que tengo podria haberlo pensado.
Eso no es lo novedoso,lo novedoso es que llegó a las 7 de la mañana pero él tambien vino, para desayunar juntos,cosa que la verdad no esperaba pero que los complices de mi casa sabian y yo en ningun momento me avivé.
No lograba despertarme y no podia darme cuenta que era eso que traia mi amor, hasta que prendio la luz y lo vi, mori de amor...
Fue hermoso tenerlo conmigo desde tan temprano ese dia, más allá de que sabia que a la tarde vendria,pero la sorpresa fue lindisima e inesperada.
Muchas veces estas acciones las vi desde afuera,y pensaba lo lindo que era,pero por mi negativismo de casi siempre pensé que jamas podria pasarme a mi,por mas que lo deseaba, creo que no solo esto,sino que multiples cosas más. El descreimiento ya abarcaba practicamente toda mi vida, compartida y sola, hasta el día que me di cuenta que enfrente mio tenia a Gastón,que aunque no haya pasado nunca nada durante el tiempo que nos conociamos,algo hizo que la magia de esa tarde hoy nos encuentre juntos. No habia mucha vuelta que darle, queriamos lo mismo, pensabamos lo mismo, estabamos solos, nos sentiamos bien juntos,o por lo menos esa tarde fue asi...ya de esto pasaron 16 meses...y todo lo que descreia se volvio en creer y seguir pensando en más cosas lindas que pueden pasarme, en que alguna vez me puede tocar y no verlo ya desde afuera sino que desde adentro,y todo gracias al amor inmenso que me da dia a dia, a todo lo que me aguantar, todo lo que hace por mi y todo lo que vamos a hacer juntos. Ya no me siento sola en este camino,ya somos dos y es mucho más fácil,sobre todo cuando hay tanto amor.
Hay dias que a pesar de lo maravilloso que me pasa me siento mal, pero no sabria decir muy bien porqué,lo unico que sé es que lo que me calma es el abrazo mas dulce del universo,los besos mas tiernos que me dieron en toda mi vida,y las palabras tan bonitas que salen de esa boca que me muero por besar cada vez que la veo.
Ahora nos esperan casi dos dias de distancia, pero un fin de semana lleno de amor,con sorrentinos caseros y brownies, y con cumple familiar.
Me sensibilicé, y creo que voy a llorar. Por lo menos no gasto en gotas y se me lubrican los ojos.

Te amo muchisimo mi vida.