Muchas cosas el finde, pero comienzo por el principio. Viñetassssss:
- Gasti me regaló un bolso negro preciosoooooooo!
- Tambien un libro pero yo ya lo tenia asi que cuando lo cambie y me lo dé voy a contarlo.
- Cociné pizzas,esta vez fueron 6 el dia sabado para mucha gente,incluido el hermano Pablo nuevo como le digo yo y familia.
- Cubita,mi amiga salta en ronda conmigo y me da mucha risa.
- El domingo dormimos hasta tarde,y nos fuimos a Parque Rivadavia a tomar un termo de maye,literal.
- Caminamos muuuuuuuuucho pero re lindo y sacamos las entradas para "El secretos de sus ojos",o de "mis",o de "tus" o como quieran llamarlo segun las personas que iban a sacar la entrada.
- Fuimos a cenar,rabas,asadito y Gasti se pidio esos bichos feos que come él y yo fideos que no me gustaron,las pastas ahi no me gustan,definitivamente.
- Amé las rabas,que riiiicas! y los chinchulines no puedo explicarlo.
- Gasti comio osobuco y le comi las papitas re ricas enrejilladas.No era osobuco era un pescado que no me voy a acordar ni en pedo.
- De postre comimos el brazo gitano,muy empalagoso pero rico.
- Vimos la peli,me gustó mucho y me asusté en partes pero con saber que tenia a mi amor al lado me quedaba tranquila.
- Mucha torta dando vuelta. Se reproducen en cantidad exagerada. Igual todo bien.
- Tomamos mate antes de irnos a dormir anoche,y despues abracito de amor y noni noni.
Cosa graciosa que lei: "Don carlos llegó al cine"
Tiene un papel importante en El secreto de sus ojos
¿Quién es Don Carlos???
¿Quién no vio la publicidad del dueño de una PYME que blanquea a sus empleados con un emotivo discurso?
Ese es Don Carlos!
Y dicho personaje tiene grupos de Fans en Facebook!!
Claro que el más popular, con más de 50.000 fans, es el que se llama "Don Carlos es un pelotudo", seguido muy lejos por los que le hacen el aguante con su grupo "Don" Carlos, con más de 2.000 fans, y aun más lejos está VAMOS DON CARLOS ! con 256 fans.
Gracias a que un lector me avisó, me pude sacar la duda de cuando lo vi en El secreto de sus ojos... el clásico "¿de donde lo tengo visto?.. era Don Carlos!!
Y su personaje en El secreto es odioso... y por lo que dicen en Facebook, como Don Carlos también!Parece que no quiere quedar encasillado! Tudo bem tudo legal...
Sin mas para decir...GASTI TE AMO MUCHOOOOO!!!!
Hasta la próxima...
