Odio los lunes, odiamos los lunes,sobre todo cuando hay que levantarse, cone ste frio insoportable,es más lindo quedarse en la cama cuchariteando y disfrutando del finde que no quiere irse.
Es mas que un renglon esta vez, vos imaginabas algo infimo de escritura pero será un poco mas,siemrpe me excedo,sobre todo cuando hay que hablar de amor.
Te amo,asi de grande y más tambien,solo que no me da el monitor y no vas a llegar a leerlo,ademas no tiene letra mas grande!!!!
Yo tambien quiero vivir con vos, y despertarme todas las mañanas,odiando lo lunes como hoy pero feliz de tenerte a mi lado siempre.
Besitos :)