sábado, 31 de octubre de 2009

Comienzo de nuestra convivencia:)


  • Primer dia juntitos,la cena la preparó Gasti,y estaba tan rico el pollo con arroz,que siempre me vuelvo a reenamorar cuando como eso.
  • Después nos fuimos a acostar y a mirar la tele,comimos chocolate re rico,tomamos infusión,jugamos a la visita y despues de muuuucho amor nos dormimos.
  • Hoy,desayunamos juntos con mate y tostadas con dulce que preparé yo y llevé a la cama,charló mucho Gasti por ser temprano,será por el buen humor de la convivencia?,ojalá.
  • Fue extraño despertarnos asi,pero será asi por varios dias,pero a pesar de que sea extraño es re lindo.
  • Gasti se fue a trabajar,yo me quedé en casa ordenando algunas cosas,y con mi michi.
  • Ahora estoy esperando que se haga la hora del almuerzo para empezar a preparar y tener todo listo para cuando vuelva de trabajar.
  • Como el dia esta nublado y con lluvia amerita una buena siesta de amor,a la cual le haremos muchisimo honor.
  • Es hermoso estar juntos.Veremos que digo dentro de una semana jajajaja.Chisteeee!

Te amo mi amor!!!

No hay comentarios: