viernes, 11 de diciembre de 2009

12.12.09 Cumplemes :)


Te lo digo todos los dias,desde hace ya 1 año y casi 8 meses. Si,me re acordé :)

Hay miles de cosas para escribir,otras que no por el simple motivo de que no se pueden decir con palabras pero vos bien sabes que son todas cosas lindas.

Un GRACIAS enorme por las cosas que detallaré a continuacion:


  • Por no quedarte con la 1ra impresion. Esto va al dia que nos vimos por primera vez que hiciste un re monologo.
  • Por comprar el afinador un dia antes de volver a vernos,ese dia en que todo cambió,y que segun vos me habias dicho que ya lo re tenias.
  • Por tener un motivo para volver a vernos con las guitarras que fueron la excusa perfecta sin saberlo de que siempre estariamos juntos.
  • Por pasearte por todo Bs As con las rosas...y yo me pasee en tren!!!!!.
  • Por hacerme sentir tan bien,tu familia tambien que desde el primer momento me trataron mas que bien y a medida que paso el tiempo me senti ya parte de ellos. Y a Cubita tambien por quererme tanto desde el principio.
  • Por devolverme todos los sueños que tenia y que creia perdidos.
  • Por hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo cada momento,con una mirada,con una sonrisa,con regalos como el de las cartas,lejos el mejor, a pesar de que te lo haya descubierto,pero...quien iba a creer que me iban poner los parches transparentes!!!!!
  • Por ser complice en todas mis cosas,yo en las tuyas,y por solo entendernos con una mirada.
  • Por entenderme cuando me enojo por algo aunque sea al ratotototote.
  • Por conocerme tanto,por tanta dulzura que me das cuando estoy triste o cuando simplemente lo necesito,o no.
  • Por venir a recitales conmigo,por nuestro nuevo fanatismo musical.
  • Por abrazarme cuando dormimos,eso me encanta!!! excepto cuando hace calor porque quedamos pegados.
  • Por los viajes que hicimos y por el que vendrá...Catarachas allá vamos!!!!
  • Por ponerme a pepe monje en los pies.
  • Por cuidarme cuando estoy mal,y cuando me operaron de los ojitos...
  • Seguis siendo lo mejor que me paso en el año,ya dos años consecutivos te llevas el re premio :)
  • Sin vos siento que no puedo hacer nada, me siento vacia, sola. Con vos todo es distinto,con vos todo es puro amor a pesar de las peleas tontas que terminan siendo reconciliaciones hermosas.
  • Te amo,sos el amor de mi vida,me muero por vivir juntos,por casarnos,y por tener esa familia que tanto soñamos.

Feliz cumplemes!,te amo,te amo y te amooooooooooooooooooooo!


No hay comentarios: