viernes, 5 de marzo de 2010

Ansiosa!


Estoy demasiado ansiosa,se vienen tiempos de nuevos discos...a la espera del de Ismael, de Drexler, cuanto para escuchar!,era hora. Deberian distribuirse un poco asi no me agarra el ataque de escuchar todo junto,pero cada uno tendrá su lugar,su tiempo en mis dias.

Tengo la suerte enorme de poder compartir esto con el amor de mi vida,y creo que ya me va a dejar de cantar canciones de gente que no me gusta con otras letras jajaja como por ejemplo "iiiiiooooooo,iiiio tomo yogurt vencido..." entre otros.

Siguiendo con el tema musical,estuve casi toda la semana ecsuchando a Serrat, muero y doy lo que sea por que reedite Mediterraneo,lejos el mejor disco que tengo al suerte de tenerlo en su version original de los 70',porque mi papá se lo regaló a mi mamá para su cumpleaños.

Ya llega el fin de semana,que rápido pasan los dias, dentro de poco se vienen las vacaciones de mis viejos,pero no las mias,sino que se vienen la convivencia de este año con Gasti,muy esperada tambien por cierto. Este finde tenemos cumple de mi suegra, por lo que ya hice la torta y la llevaré mañana,ojalá quede rica. Hablando de torta,mi amor me guardó un pedazo de su torta de cumpleaños y estoy mas que antojada de comerla con un te,aunque sea matera se me antojo eso y no voy a cambiar de idea hasta que no llegue ese momento.

No sé porque escribi,me agarraron ganas despues de un dia bastante complicado como el de ayer,tenia mal humor y miles de cosas que hacian que lo mejor que podia hacer era dormir.Hoy fue un dia mejor, hice bastante cosas,terminé con las que me atormentaban,y ya todo se veia mas lindo,sobre todo sabiendo la llegada del finde. Me compré zapatillas...verdes! o casi verdes,aunque no son tan verdes, yo diria verdes azuladas.Hermosas.


Nada más, quiero estar con vosssssssssssss!


La vida era un simulacro de lo real, hasta que el viento trajo tu voz a mi habitacion...Te AmO!

No hay comentarios: