jueves, 3 de junio de 2010

Cuanto hace que no escribo!

Y como era de esperar recurriré a las hermosas viñetas que me acompañan siempre cuando tengo demasidas cosas todas desconectadas y otras no tanto,pero las escribo a medida que se me van ocurriendo por lo que me es imposibles seguir un orden cronologico.

  • Mi relación sentimental sigue y mejor que nunca, aunque siempre intentamos estar mejor. Ya casi 2 años y 2 meses, como pasa el tiempo,lo bueno es que el tiempo que estamos juntos se me hace corto, cada vez más,tiene su lado bueno y su lado malo,pero prefiero que sea asi a que se me haga interminable,eso es muy lindo. Todo lo disfruto,desde lo mas complejo a lo más simple,eso es lo que hace que nada me parezca tedioso al estar juntos. Te amo y sigo más enamorada que antes.
  • Hay muchas posibilidades de un posible trabajo,el cual estaba esperando,ya me hicieron todos los estudios feos y solo tengo que esperar. Increiblemente esta vez la ansiedad no es enemiga,sino que aliada,acá gano mi paciencia y eso es re positivo. Tengo ganas de que ya se de pero tampoco desespero,no tiene ningun sentido.
  • Amo comer en la cama con Gastón,comida tambien jajaja. Es re lindo! las infusiones,todo todo. Aunque cuando preparo aca en casa,como por ejemplo los tostados de un sábado x me dijeron que era predecible, buuuu,pero despues que era re lindo,asi que cancelo el buuu.
  • La panza de Sol crece y crece, Galo esta por llegar en 3 meses, que emocion, yo me muero por ser tia, ya le regalamos dos ositos esos que se ponen no que se usan para jugar,muy tierno todo,igual que la madreeeeee jajaja!.
  • El sabado tengo un fieston de 60, solo en mi familia suceden esas cosas,igual yo espero el fieston de los 26 lalalala.
  • Aprendi a cantar la cancion del mundial a la perfeccion, creo que soy la mejor, ahora tengo que aprender el guaca guaca de la yaqui y listo.
  • Tengo tres prioridades en mi vida: no tomar coca cola, no mirar a Tinelli ni escuchar a Arjona. Decretado en el corriente año. Creo que deberia renovarse la constitucion y agregar estos tres articulos para toda la republica argentina.
  • Tengo frios los pies y no hay amor cerca. Eso es demasiado triste.
  • Sigo mirando todos contra Juan,pero ya no es lo mismo. Era verdad que segundas partes no son tan buenas como las primeras.
  • Me enganché mal con Botineras,pero juro que Fonzi es mi amigo,no tenemos ninguna relacion sentimental ni la tuvimos. La mina aclara lo que nadie preguntó,es porque se corre el rumor de que me gusta y esas cosas. Y con Alejo Ortiz tampoco nos relacionamos sentimentalmente,en todo caso fue cuando tenia pelo jajaja.
  • Extraño mucho a mi novio,ufa ufa ufa. Amo dormir con él, es tan estufiiitaaaa :).
  • Necesito terminar la facultad y empezar con la materia de invierno,ya estoy podrida de este cuatrimestre. Voy desganada y deseando que el tiempo pase volando,asi no sirve demasiado,pero ya queda poco por suerte. Gracias mundial de futbol!
  • Nuevamente para que no se olvide: Gaston te amo.

No hay comentarios: