lunes, 12 de julio de 2010

Feliz cumplesssss!

Mucho tiempo sin escribir. Sí,ya lo sé,mejor que nadie.
Hoy cumplimos cumplemes con mi amor, como siempre lo seguimos festejando como cada dia que pasamos juntos.
Miento si digo que estoy enamorada como el primer dia,porque no es así,sino que más,mucho más,este amor se va acrecentando a medida que pasa el tiempo,y es re lindo que sea así.
Más pasamos juntos,más quiero estar con él, quiero hacer todo y hacer nada,pero todo con él,como este finde largo que hasta miramos los partidos,y nos dormimos y con cada gol nos despertábamos,son cosas sencillas,pero que compartidas con la persona que uno ama son unicas.
Quisiera detener el tiempo los fines de semana,odio los lunes de despedida,sobre todo como hoy que hacia demasiado frio y ameritaba quedarse durmiendo abrazaditos. Hoy nos ibamos a ver por el cumplemes pero decidimos que sea el dia miercoles,creo que fue lo mejor,y asi podremos estar más descansados para vernos y comer rabitas!!!!!
Hablando de odio,odio la cama fria, yo quiero tenerte siempre al lado mio porque nunca paso frio, eso es amor también.
El viernes vino Sol,a quien le hice pasta frola,y a Gasti tambien le hice aunque me diga que solo hago cuando viene mi amiga,pero no vino sola,vino con la panzotototota que tiene,dentro de 2 meses nace,falta re poquito!!!!
Hoy tenia unas ganas de quedarme en casa con este frio insoportable, en el trabajo me fue bien pero fue bastante tedioso e insoportable que no andaran las cosas, ademas cosas nuevas, a mi cuando me cambian me cuesta arrancar hasta que le agarro la mano,pero bueno,será cuestion de acostumbrarse y ver como marcha todo en la semana. Increiblemente trabaja conmigo una compañera del colegio,Palomar esta copando el lugar, y le veia cara conocida,al final ella me reconocio a mi.
Me queda exactamente un mes de trabajo, como pasa el tiempo,y en menos de 3 semanas este cuerpito suma un año mas de vida, insisto,como pasa el tiempo jaja,diria mi abuela,no me cocino de un solo hervor.
Mi novio esta volviendo de comenzar a grabar su demo,me hace feliz,aunque diga que lo cargo, lo entristece y le duela en el alma,solo quiero que le vaya bien, que pueda conseguir todo lo que quiera,excepto novia porque la tiene y es la mejor jijiji.
Me retiro con este frio que cubre la Republica de El Palomar.

Te amo mi amooorrr!

No hay comentarios: