jueves, 2 de diciembre de 2010

Ufff!

A veces hablo y me descargo,otras me guardo todo. A veces escribo y otras no quiero escribir.
A veces me olvido que escribir para mi era como un cable a tierra, después ya no lo fue tanto,seguramente porque tenia menos cosas que me perturbaran y cosas lindas con quien compartirlas y no era necesario volcarlas en simples palabras que quizas eran leidas o no,igualmente ese no era el fin,sino que como bien dije era una manera de descargarme y sentirme más aliviada con mis cosas,tambien por eso no exteriorizaba tanto, no se muy bien que es mejor a veces y que es peor.No sé, pero ahora escribo.
El "no sé" esta integrado ultimamente en mi vocabulario o en mi cabeza,no se si será la epoca del año,factor importantisimo en mi vida,todos los fines de año me parecen una cagada,juntado con otras cosas que me tienen bastante movilizada sentimentalmente, siempre dejando de lado a quien está siempre conmigo y con el cual solo tenemos conflictos de interpretacion a la hora de acatar ordenes para cambiar de canal,él me avisa,yo paso de canales,por lo cual no viene por ese lado. Está claro.
Tengo preocupaciones logicas, pero no quiero adelantarme a nada aunque debo reconocer que me cuesta horrores, en sintesis:tuve un dia de mierda,y no parte de mi dia facultativo,para nada.
Hace años que tengo miedos que me atormentan,los cuales van y vienen,los cuales no digo,ni cuento a nadie.Espero no me reten por esto. A veces vienen solos, o cuando pasa algo o cuando duermo. Si,ya sé, psicologo no. Creo que es mas terrorifica esa palabra que nada,sobre todo porque no creo,ni quiero probar, por que mis cosas son mis cosas y las comparto con quien yo quiero. Muy cerrada?,no sé, soy asi.
Son sensaciones tan raras que seria complicado explicarlas,no solo es miedo, es una conjuncion de cosas que forman algo que vaya a saber que es,lo cual me hace chiquitita,debil,fragil,ante un mundo lleno de personas las cuales tienen su mundo,pero yo me siento en el mio pero con la diferencia de que soy minima a todo lo que haya alrededor. Juro que no fume nada.
No sé muy bien a donde queria llegar,solo contar esto al mundo virtual este que da para todo,en este caso para que una persona X escriba cosas que siente.
Ahora si,me cansé de escribir.O quizas prefiero escribirte a vos.

No hay comentarios: