viernes, 1 de julio de 2011

Ufaaa, extrañitis!

Uf! cuanto hace que no vengo por acá,como siempre se me pasa pero quiero. Pero acá estoy!

- Hace un frio que no se puede explicar,si bien se sabe que sufro mucho el invierno esta vez me agarro con la asquerosa costocondritis!. Lo mas feo es tener que andar,dormir es un sufrimiento hasya que me duermo, extraño mi extraña manera de dormir, con el brazo debajo de la cabeza toda doblada, pero en fin..la semana que viene llega la hermosa placa de torax y los analisis ya hechos.


- Hoy hace exactamente 5 dias que no veo a Gaston, es un sufrimiento constante, lleno de tristeza y angustia, pero sabiendo que mañana estamos juntos otra vez para no despegarnos ni un segundo uno de al lado del otro. Por suerte di las materias que tenia pendiente,ojalá haya salido todo bien.

- Hoy tambien fue un dia divertido, Galo por primera vez en sus casi 11 meses de vida tomó mate gracias a su tia Aye, aaaayy morí de amor, quiero tener bebés,minimo 3.

- Sigo mas enamorada que nunca, cada dia disfruto mas de este amor inmenso que siento, me encanta reirme tanto cuando estamos juntos, de cualquier pavada pero reirnos, contarnos nuestras cosas, las historias que nunca me contás o que si me contás pero que ya sé jajaja, te amo con todo mi corazon y alma Gaston!!!!

Quiero verte YA!. Decreto de necesidad y urgencia por verteeeee!!!!

No hay comentarios: