lunes, 15 de agosto de 2011

Pasta Frola By AyeCielo

Soy la reina de la pasta frola y me declaro asi porque ultimamente por una u otra cosa hice demasiadas!. La especialidad es la de membrillo pero tambien incursionamos en la de batata con chocolate y en la de dulce de leche, la de la foto es mixta.

Una de las satisfacciones más lindas de la pasta frola es que a mi sobrino le encanta, ay Galo que alegria me da saber que te gusta y verte comer con tantas ganas y que pidas más con solo un año y dias!, eso hace que la haga con mas amor cada vez que él viene a visitarme :), ojalá a mis hijos también les guste como a él y sino la tendrán que comer porque se las hace la mamá!!!!.

Tengo mentalizado mellizos/as o ambos sexos, quien les dicen que tal vez salen. Los nombres todavia estan en veremos pero la madre y el padre tienen que ponerse bien de acuerdo, quiero bebés!!!!!,por el momento seguiremos practicando asi cuando lleguen vienen con muuucho amor.

Te amo Gastón, quiero irme de picnic con la canasta, hacer pan casero e ir escuchando a Franco de Vita jajaja.



Besooooos!



No hay comentarios: