1. tenemos la suficiente confianza como para hablar de temas tán internos como para seguirme riendo todavia del dia que estabamos de vacaciones y apague el ventilador que hacia mucho ruido solo para escucharte.
2. no te da miedo verme despeinada o con lagañas que nunca me voy a lavar, por la mañana y durante el dia jajaja.
3. me inventas canciones,cosas re ingeniosas que son tan sencillas pero que me hacen reir mucho.
4. la lanchita es genial.
5. las imitaciones son tu fuerte, igual Galo te está sacando protagonismo con los animales con ese miaaaau tan finiiito que hace.
6. que ya no te levantas tan de mal humor como pasaba antes tan seguido.
7. que dia a dia te elijo y ni loca me iria de tu lado, ademas cocinas re rico.
8. que me cuidas mucho mucho y eso me hace más que feliz.
9. que me enseñaste que por lo menos x puede ser mas de x o ese x, y que un claro no solo es una marca sino que un espacio para ir a buscar a la nena.
10. Y el mas importante es que te amo mas porque te amo cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario