lunes, 16 de abril de 2012

Te amo.

Acá,sentada escribiendote,antes de hacer quichicientas cosas. Quizas lo necesitaba por el nudo en mi garganta que no me deja pensar en otra cosa que no seas vos.
Me cuesta un huevo,en mi caso un ovario,o los dos decir lo que siento,lo que me pasa,pero todo lo que me dijiste anoche es tal cual lo que me pasa a mi y lo que quiero y deseo juntos. Me quedo callada y parece que fuese una fria de porqueria pero tal vez lo transformo en lágrimas y en acercarme a tu abrazo que es lo unico que me puede calmar.
Amo que me cuides como me cuidas, tener juntos los mismos proyectos de vida, poder compartilos y de a poco poder concretarlos.
Sueño todos los dias de mi vida con como quedará nuestra casa, que cosas le vamos a poner, cuantas fotos irán por las paredes, de que color van a ser las cortinas, como decoraremos la habitacion de nuestros hijos, como vamos a hacer para que no te ocupe el 90% del placard,y esas cosas...
Me da miedo que todo cambie, me dan miedo los cambios aunque se que son positivos y quiero hacerlos, pero me da miedo para mal por cosas que pasan pero a la vez se que todo está bien, se que estás, que sos con la unica persona que quiero vivir todo esto el resto de mi vida y que no hay nadie mas importante para mi, este amor jamas lo imaginé, ni cerca de lo que hubiese imaginado y no voy a permitir que nada ni nadie lo destruya, en todo caso seremos vos y yo los que lo decidan.
Te amo y perdon por mis caras de culo, por mis apresuramientos a decir cosas y a enojarme sin antes hablarlas. Ahora solo necesito abrazarte,como siempre que estoy asi.
Nos espera un jueves de besos y abrazos, un fin de semana re lindo con toda la familia y tu abu.
Gracias por estos 4 años de amor que se cumplieron el 12 de abril y que festejamos este finde con pelicula, merienda y mates, y mantencion segun vos jaja. Y por hoy tambien,no?,es 16,menos mal que llegó ese dia,sino re trisssste!:)

Te amo mi vida!

No hay comentarios: