viernes, 1 de junio de 2012

Retro mal!

Es sencillo,si no te gusta Serrat no entendes nada.
Me agarro la onda retro no por tristeza sino por puras ganas de querer escuchar el disco,mejor dicho EL DISCO con mayusculas que mas me gusta en la vida. Hay discos que me gustan pero "Mediterraneo" me eriza la piel. Todos los temas estan buenisimos,por eso jodo con el dia en que Serrat lo re edite y ahi si que me muero,espero no antes de escucharlo e ir a verlo.
Definitivamente no es algo generacional,me gustaba a los 3 sobre todo cuando no me podia dormir y me cantaban, a los 10 que ponia los cassettes y los discos que mucho no me dejaban usar, a los 20 en la compu y ahora  a mis casi 28!(me hago cargo).
No estoy triste,proque cada vez que estoy triste lo escucho, aunque tambien en mis momentos de alegria,dentro de todo lo malo que quizas esté pasando rescato las cosas buenas,si bien mi suegro no esta del todo recuperado,ya todo se ve mejor,no era como el principio,pero sé que va a salir adelante,con toda la fuerza de los que queremos que asi sea.
Estoy en medio de entrevistas de trabajo,eso me tiene entusiasmada hasta ahi, no me quiero ilusionar hasta no saber si es seguro pero ojalá asi sea. 
Tengo muchas ganas de estar con Gasti, lo extraño asi taaaaaaaanto!,en horas estamos juntos nuevamente :)
Me voy cantando... "Cuando el canal era un río,cuando el estanque era el mar,y navegar era jugar con el viento,era una sonrisa a tiempo,fugándose feliz de país en país,entre la escuela y mi casa,después el tiempo pasa y te olvidas de aquel barquito de papel..."

Te amo mucho mi vida!!!!!


No hay comentarios: