Estuve un poco recurrente con algunos temas pero jamas quise que te sintieras mal,solo necesitaba sacar mis molestias al exterior.
Hoy seré breve porque mientras haces cosas riccas para comer yo estoy aca,y te voy a ir a ayudar.
Hoy dormiremos juntitos,que linnnnnnndo,despertarme a tu lado es lo mas lindo del mundo,y que me abrazes tambien.
TE AMO MUCHISIMO!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario