Ay esos besos!,sin dudas los más lindos,los más hermosos y los más dulces que me dieron en toda mi vida,y que me darán por siempre.
Perderme en tus besos es una de las cosas más bonitas. Hoy emepcé a extrañarte más que ayer, aunque ayer estuvimos juntos,pero las despedidas no me gustan,a pesar de que tengan besos y abrazos que no quieren terminar.
Anoche no me quedé bien, sobre todo por cosas que hablamos,quisiera que vos estés bien, y con nuestro amor todo lo solucionaremos,siempre siempre Aye estará para ayudarte y hacerte ver algunas cosas que a veces otros no ven.
Esta noche es la gran noche!, estoy tranquila, esta mañana hablé con mi suegra y me dijo que Piazza le hizo el vestido a lo que como no podia ser menos a mi me lo hizo Armani,del Once,se sabe. Ojalá todo salga bien,no dudo que así será, pero me tengo un poco de miedo a mi misma de las caras que puedo hacer, tambien eso se sabe(a nivel mundial), que soy muy expresiva,pero nada tiene que ver con este tema de que se conocen las familias,para nada,sino que con otro que me tiene tranquila pero incómoda en ciertos aspectos.Ojalá la suerte me acompañe.Deditos cruzados y listo.
Con Sol estamos hablando mucho, ella y su admision, que complicada, ya le dije, venis a casa,te escucho,tomamos mate,no te cobro y hasta te tiro las cartas,mejor que eso nada. Tambien con otras complicaciones que seguramente se irán resolviendo de a poco, las que espero se resuelvan rápido son las cuestiones del corazon,pero de esas cosas es depende de cada uno, llevan su tiempo...solo que tenemos a alguien más para agregar a la lista de no admitidos en el tema hombres y después nos vamos a reir de las cosas que pasaron.
Siguiendo con el encuentro familiaristico festejistico de cumpleaños , ya decoré la torta para mi amor, no le compré 30 velitas de esas que parecen fuegos artificales,solo una,él no es como yo tan llamativo,sobre todo porque cumple muchos (te amo!), tiene chocolate,crema,duraznos,dulce de leche y lo más importante: AMOR DE SU NOVIA. Todo lo que se hace con amor sale bien, y doy fe de eso.
Mi ropita para esta noche está preparada, ya casi tengo todo listo y faltan aproximadamente 8 horas. Ansiedad?,tal vez.
Amorcito de mio corazón te amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario