Falta re poco para nuestro segundo aniversario y como a todos,me parece que fuera más,será por la intensidad del amor?,por el desborde de felicidad?,quizas...
Necesito este fin de semana de amor,incluyendo el dia lunes que tambien estaremos juntos,si bien todos los dias son importantes,está bueno festejar estos dos años de amor en su estado más puro. Nunca pero nunca imaginé todo esto,es la realidad. Son esas cosas que te caen de sorpresa en la vida y que son las más lindas,las inesperadas,las que tal vez tenias ganas de que pasen pero que ya no creias que pasen o que podrian pasar pero los protagonistas eran otros y no estaba incluida en eso,solo se veria desde afuera.Pero no, me equivoqué,y que suerte!. Estabas, ya existias,solo que no nos habiamos encontrado todavia en el momento correcto...pero la vida hizo que ese dia llegue y no nos separaramos más. Tambien que nos demos cuenta de que habia algo,se respiraba amor en el aire...y si,era amor, porque hace casi dos años que respiro eso,que mis vias respiratorias estan mejor que nunca,tan felices...
Te amo, me encanta compartir tus cosas,mis cosas,nuestras cosas,no cabe en mi cuerpo todo el amor que tengo por vos,no me alcanza la vida para decir lo que siento,para expresar este amor que me cambió la vida...La culminacion de este amor será el dia que seamos 3,siempre te lo dije,sueño con tener un hijo con vos, intentaremos ser buenos padres,creo que lo lograremos,o por lo menos haremos todo lo posible para que asi sea.Se me apretuja el corazon de solo pensarlo.
Te amo...más que nunca, mas que ayer,mas que hace un ratito y un poquito menos que mañana :)
...Tantas cosas por nombrar,tantas cosas por hacer...todas contigo..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario