Si,llegó. Aunque no todavia en mis manos pero la tecnologia se encargó de que mis odios se llenen de hermosisimas canciones.
Necesito escucharlo con Gastón, seria lo más lindo,solo falta un dia.Nada es completo si no está él,más allá de las peleas,discusiones y todas esas cosas feas que pueden pasar entre nosotros.Asi y todo nos amamos,y ninguno de los dos puede estar sin el otro,porque desde el primer dia nos elejimos e hicimos de este amor inmenso un presente y un futuro que de a poco ira llegando y que no dudo será maravilloso.
Estoy ansiosa,con ganas de que sea mañana mas que hoy.
Tambien falta poco para algo importante,aunque todos los dias son importantes...2 años de amor...el lunes,ayy el amor!.
Seré breve,solo queria decir esto.
Besos!
Te amo!!!!!
Tu susurro atronador inundó mi casa, y me olvidé de todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario