"Si te vas, los árboles del parque seguirán creciendo, pasará este otoño. Se unirán dos nuevas soledades, se dirán mentiras, seguiremos locos. En el Metro sonreirás dormida camino de clase y yo como siempre quizás llegué tarde. Seguiré cerrando bares y recuerdos. No aprenderé nunca a retirarme a tiempo. Dormiré en la calle, besaré otros fuegos..."
Y asi empezamos, el titulo porque si,pasaron muchas cosas, ademas venia tarareando este tema de mi queridismo Ismael.
Ya tengo 26 años, como pasa el tiempo..., festejé mi cumpleaños con la gente que quiero, cociné todo para el festejo, hice la torta como siempre y acá estoy,con un año mas.
Dias mas tarde, el 12 de agosto nació Galo, sobrino y ahijado por lógica, hijo de mi mejor amiga con la cual nos conocemos hace 23 años. Es un santo, es hermoso, estoy embobada mal.
Fui con mi amor a ver a Ismael el 15 de agosto, como siempre sali feliz de la vida, fueron mas de 3 horas de tenerlo ahi cantando, como se esperan esos recitales, y tan largos pero tan cortos a la vez, siempre uno se queda con ganas de mas.
A la semana siguiente fuimos a la puerta del teatro, gracias a la amabilidad de la gente de ahi pudimos tenerlo más cerca, estaba tan nerviosa, no podia dejar de mirarlo,creo que me cuesta creer que lo tuve al lado, que lo saludé y me saqué una foto con él.
Tan simple como lo imaginaba, como dije despues: "me puedo morir tranquila", inmensamente feliz estoy por eso, sobre todo porque este sentimiento es compartido con la persona que mas amo.
Empecé la facultad, hasta ahora viene bien, tranquila pero con ganas,eso es lo importante.
Estoy en convivencia con Gastón, nos llevamos genial,no tenemos problemas la verdad,es re lindo, aunque ya se acaba.
Mis viejos estan en Cuba, hermosisimo viaje se mandaron y se lo super merecen, tenian muchas ganas de ir, y en dias ya vuelven.
Estas son las novedades, no muchas pero importantes para mi.
Gaston te amoooooooooooooooooo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario