Extrañandote mucho, pero mucho mucho asi exageradamente real.
Fin de semana hermoso aunque eso implique pelea/discusion., la cual fue para bien porque hizo que después de ahi todo volviera la normalidad y más lindo todavia.
Los lunes son complicados porque más allá de levantarme con sueño tambien implica no tenerte cerca, despedirme por unos dias, y no es nada que me guste, aunque despues estoy ansiosa porque llegue el volver a vernos y tenerte cerca nuevamente., pero se me hace tan corto el tiempo que estamos juntos y tan alrgo cuando no nos vemos...ufa al 100%.
No falta tanto para que nos pase con menos frecuencia esa espera interminable de tenernos cerca, yo lo quiero asi, yo lo prometí. Además dudo,como te dije hoy, que seamos dos por mucho tiempo...:), por lo menos los nombres ya están.
Te amo y no puedo dejar de decirtelo.
Nunca te olvides que las flanflus se comparten :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario