- El finde se aproxima! bieeen!!!
- La siesta mas esperada de la semana tambien!
- Te amo aunque sos re calenton y todas esas cosas y aunque yo sea una cerrada!
- No se si tenia tantas ganas de escribir pero como me lees cuando estas asi todo asiiiii decidi hacerlo por mas que no se que escribir,solo puse lo que surgió.
- Quiero costanera con sol y mate.
- Nuevamente, te amo! y no me pelees más que yo no te peleo.
Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…
Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después :)
...Hoy te quiero, mañana tambiénPasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré… (IGUAL TE AMOOOOOO!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario