En estas fiestas, que como mucha gente sabe no me gustan,dentro de todo la vengo llevando bastante bien, muchas actividades han invadido mi vida, mucha creacion jajaja.
Una de ellas es Michu muchi y Timoteo, para Galo, lo cual me encantó hacer porque lo quiero mucho a mi sobrino,mal asi mal jajaja, ojalá él me quiera de esa manera.
Tambien otras cosas asi re manuales,hacia mucho que no me inspiraba y se ve que el espiritu navideño me llegó por ese lado (en estos dias va la foto del gatito y el perrito).
Navidad me chupa un huevo,esa es la realidad, pero bueno, será una cena como cualquiera solo que voy a comer vitel toné que me re gusta y mucho mantecol cuando se vayan todos! jaja, muy egoista ella.
Muero por mis vacaciones, ya quiero que sea la fecha de salida y estar tirada en la playa sin problemas, sin tiempos,solo disfrutando. Muchas pistas de un regalo especial no puedo decir...aunque...estuve haciendo algo jajaja.
Te amo mucho mi amor!
"Que viva la ciencia, que viva la poesía, que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía.
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía..."
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario