No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos.
No he de pedir permiso
para adorar tu rostro dulce y ferozmente.
La gente nada sabe del amor
si no se reconoce en nuestros pasos...
No se muy bien que me pasa, serán los años?,será la lluvia? o simplemente un estado de ánimo pasajero que vino para quedarse unos dias simplemente?.
Estoy ansiosa,no lo demuestro demasiado aunque yo lo noto, el domingo despues de esperar, despues de todo lo que pasó,llega el dia de ver nuevamente a Ismael Serrano, mas de 3 horas de deleitar nuestros oidos,que privilegio.
El otro dia contaba en mi cumple lo lindo y lo satisfecho que es para mi saber que voy sabiendo que saldré con todas mis expectativas cumplidas,nunca me falló. Es otra cosa, es otra mi edad, es otra mi situacion,y es más hermosa aun compartiéndola con el amor de mi vida. Ese es el toque mágico que le da a toda la situación, es como tener todo apto para que sea perfecto.
Es una etapa nostalgica,o no se bien como llamarla,porque la nostalgia se asocia directamente con el pasado y nada mas lejano a eso, es sensibilidad, una tristeza que se va reconvirtiendo en sonrisas,en una cercana timidez que no termina de ser tristeza al fin, es raro.
No soy de hablar mucho pero me siento más callada que nunca, por momentos siento que puedo con todo y por otros con nada, pero el tiempo sigue pansando y yo me veo ahi sin saber a donde ir,aunque a veces me siento más adelantada. Son todas contradicciones.
Hoy te extrañé mas de lo normal todo el día, espero ese abrazo que me dan ganas de seguir, de renovar energias,de querer ponerle ganas a todo lo que venga. Necesito tenerte cerca siempre,hoy más.
TE AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario