Creo que se merece un post especial, es LA CANCION, no sé,desde la primera vez que la escuché me enamoré, despues tiene otros ingredientes adicionales que la hacen más linda. En parte me siento identificada,recuerdo la primera vez que escribi en una carta alguna frase de este tema, estando de vacaciones sin saber que en unos meses todo seria amor...intentandole escribir a alguien que al que nunca le habia escrito nada,y asi surgio,la manera más facil de hacer una carta con partes de canciones,y quien sino de Ismael Serrano. Gracias Ismael por haber cantado esta cancion el domingo,me llenó el alma y no hay forma que no se me erize la piel al escucharla.
Estoy teniendo dias un poco raros, yo estoy rara, inquieta, sensible, como perdida en esta vida. Con los miedos comunes que invaden mi cabeza,aunque siempre creo que son mas profundos de lo que yo pienso,no se de donde vendrán,pero tampoco sé cuando se irán.
Estoy teniendo dias un poco raros, yo estoy rara, inquieta, sensible, como perdida en esta vida. Con los miedos comunes que invaden mi cabeza,aunque siempre creo que son mas profundos de lo que yo pienso,no se de donde vendrán,pero tampoco sé cuando se irán.
Sigo necesitandote más de lo normal, estar en tu abrazo me hace sentir segura, sé que nada me va a pasar y que ahi estoy bien y feliz,pero el miedo está latente siempre,detesto el pasado y quiero vivir mi presente y mi futuro bien,sin que nadie me joda,sin que nadie me moleste ni esté rpesente de ninguna forma porque no me interesa. A quienes yo elegi del pasado para que sigan estando en mi vida lo están,no entiendo porque hay gente de mierda que no sabe cortar las cosas. Yo por suerte aprendi y no jodo a nadie, es sentido de la ubicacion simplemente. Cuanto molesta esta situacion!, algunas cosas intento entenderlas pero otras van mas allá de mi entendimiento y me parecen ilogicas. En fin, no puedo solucionar nada,me guste o no,están ahi y cuando menos quiero salen a la luz. Hay que aprender de la gran frase "pasado pisado", es ideal.
No hay dudas que cuando me siento mal escucho este tema, hagamos borron y cuenta nueva cuando las cosas no tienen arreglo y siempre tengo las de perder. Simple.
Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...
Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.
Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.
Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre".
Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
Las frías mañanas en la facultad,
tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías
el aula a mi compañía.
Sobre la mesa botellas vacías,
qué sano es arrancarte esa risa,
y ahora cambiemos el mundo, amigo,
que tú ya has cambiado el mío.
¿Qué haré cuando te busque en la clase,
y mi eco me responda al llamarte?
Otros vendrán y me dirán
que te marchaste,
que te cansaste
ya de esperar.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
Y la ronquera, los traicioneros nervios,
que me atacan antes de cada concierto,
viejas canciones, antiguos versos,
que espero retenga algún eco.
Y en el futuro espero, compañero, hermanos,
ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas
luzca el sol cada mañana.
Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario