Habia una vez un novio que al acceder al caprichito de su novia hizo la masa de los sorrentinos,y si,porque hacerlo con tapitas de empanadas de copetin es muy fácil,asi cualquiera.
Asi que compró todo, amasó mucho tiempo, los rellenó y así quedaron como en la foto. Pero esta es la parte uno de toda esta vida, que fue corta porque a la brevedad fueron comidos.
Primero en la mesada ahi esperando darse un baño tipo sauna con burbujas y agua termal de la olla, y después ya sumergidos en la terma que practicamente los hacia mas blanditos y mas comibles.
Mañana ya salidos del baño de inmersion, se verán todos coquetos,saliendo de la pile y ya amquillados con una rica salsa de crema y tomate.
Igual aunque hayan salido riquisimos, lo importante es que los hizo con todo el amor del universo, y por eso salieron así, gracias hermoso de mi alma por hacerme cosas re ricas pero por sobre todo por hacerme super feliz...
Te amo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario