miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuestras entradas!

Si!!!,acá están las entradas para el 3 de abril, después de tantas idas y vueltas las tenemos.

Nuestro segundo recital juntos, de Ismael porque fuimos a otros...requete entretenidos...jajaja.

FeLiZ! FeLiZ! FeLiZ!

Mi vida estoy re contenta de poder nuevamente compartir esto con vos, nada es lo mismo si no estás comigo...te amo.

.*
*.
.*

PD: llevame un almohadon asi me siento en el piso y no me duelen tantos las patiiiitas!

No hay comentarios: