Mañana le cocino yo,ñoquis amasaditos por supuesto,nada de andar comprando, y con todo el amor del universo.
También mañana cumplimos 11 meses, siempre pienso que es más tiempo el que estamos juntos,más allá de que haga mas de dos años que nos conocemos, en este tiempo vivmos tantas cosas que la sensacion es de más meses, pero bueno...es así,y soy feliz de esta manera.
Anoche estuvimos juntitos, fui antes a su casa para esperar a mis suegros de sus vacaciones,mientras paseamos con Cuba,caminamos como 25 cuadras, pobrecita no daba mas. Cuando llegaron todos, previo festejo de que mi cuñado entró a la UTN( alegriaaaa!),comimos pollo relleno que estaba buenisimo, después torta que hizo mi cuñada por el cumple de nuesta suegra, y despuesssss los alfajorcitos de maicena enormes que estaban buenisimoooooooooooooooos!, mucha emocion con los alfajorcitos pero es que es asi, tendria que haberle sacado una foto y dedicarle un post,minimo, al pollo tambien pero ya pasó a mejor vida.
Igual la mejor parte llegó despues,sesion mimitos,pero no pienso contar nada!. Lo unico que puedo decir es que me encanta dormir con mi novio,que me abraze toda la noche, duermo tranquila y más que contenta.Cuando nos despertamos llovia mucho, me preparó el mate y yo cebé algunos, comimos alfajores de maicena,y nos fuimos. Por suerte sé que mañana nos vemos asi que tan triste no estoy,solo un poquito.
Hoy fui a la facu,previo a esto limpie el 50% de mi casa, si, un dia de humedad, parece que me pongo de acuerdo con el tiempo para hacer algo, todavia queda mucho por hacer...
Sin más para decir... aunque ahora viene lo importante me despido.
GaStOn Te SuPeR AmO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario