miércoles, 22 de julio de 2009

Mis peores amigos hoy.

Si bien estoy feliz de ver, aun no perfecto,pero veo,ya con eso es suficiente para mi que no veia nada, ni podia andar por la vida sin lentes, el viento y el humo son mis peores enemigos, hoy sali por primera evz sola a mas de dos cuadras de casa, viajé sola en el colectivo y en el tren, pero el viento me odió, yo lo odiaba a él y era un amor de odio constante. Lo mismo con el humo,que si bien no era de cigarrillo era de una parrilla cerca de la estacion, se me irritaron los ojos, pero despues se me pasó. Estoy muy atenta a todo fenomeno que sepa que me causa esa sensacion de ardor y enrojecimiento de los ojos,no por lo que me pueda pasar sino por lo molesto que es.

Hoy fui al médico sola, me dijo que siga tal cual y que vuelva en un mes que si sigue todo tan bien me darian el alta. Es una buena noticia,pero yo me senti tan bien andando por la calle, todavia no tan segura pero mas segura que antes, me doy cuenta de la inseguridad que me provocaba no ver bien a comparacion de ahora, hasta confio más en mi,es raro lo que digo pero voy por la vida mucho mejor que antes.

Mi unica limitacion es natacion, pero en cuanto pueda es lo primero que voy a hacer, puedo esperar, asi que mas adelante si se puede lo haré.

Sol se fue a Saint John,hoy me desperté y Saldivar,el gordito gilun ese del clima dijo que allá nevaba,a lo que rapido le mandé mensaje a Sol y me dijo que no. Cada dia lo detesto más a ese hombre.

Hoy despues de dos dias de desesperacion,voy a ver a Gasti (solo deja que le digamos asi mi mamá y yo), pasamos muchisimos dias juntos por mi operacion,y la separacion de dos dias es muchisimo. Nos espera estar atrde y noche,con madrugada incluida,y luego un finde lleno de amor y despidiendo mis hermosos 24 años que me trataron muy bien, sobre todo al finalizarlo con esto de mi vista.Los 25 no me afectan, soy una pebeteen todavia.

Necesito con suma urgencia mimos y besos en cantidades ilimitadas de mi novio, voy a contar las horas, faltaaaaaan 7 y pico!.

Creo que por hoy no tengo mucho mas para decir/contar. Mañana tendré más.

Besotes gigantosos y como siempre digooo GASTIIIIIIII TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!


PD: foto de Ayefelizsinviento.com

No hay comentarios: