jueves, 2 de julio de 2009

Que caripelas!

Estas fotos estan buenisimas,a mi me encantan,deberiamos sacarnos asi muchas más.
Es la segunda vez que escribo en el dia de goy,debe ser porque me siento bien,porque ya tengo todo para hacer del prequirurgico,y tendré todo para el día que corresponde. Hoy salió todo demasiado perfecto.

Asi que no me quiero extender con estas cosas y vamos a lo importante de esto,quiero decir algunas cosas,pero a una sola persona.
  • Te amo,por todo lo que sos,por cuidarme,por hacerme sentir la mujer mas feliz del universo,por aguantarme y por jamas pero jamas dejarme sola.
  • Te amo porque sos asi re malo pero a la vez un dulce de leche,a veces te excedes pero recapacitas y eso me hace amarte más.
  • Te amo porque juntitos buscamos tickets de coto en la via publica.
  • Te amo porque tus besos y abrazos son los mas tiernos del universo.
  • Te amo porque me decis cosas bonitas,porque aunque me tape los oidos cuando no tengo gaans de hablar de algo me lo explicas y no hablamos nunca mas del tema,ademas me das abracitos lindos y se me pasa todo.
  • Te amo porque cocinas re rico.
  • Te amo porque me decis que me vas a hacer un regalo y no me lo decis y me dejas con la duda.
  • Te amo porque serás el parrillero en mi cumpleaños.
  • Te amo porque siempre te acordás de mi en todo momento y espero ansiosa tus mensajes.
  • Te amo porque somos dos chanchos asquerosos.
  • Te amo por el striptease de anoche jajajaja.
  • Te amo porque quiero tener bebes con vos,y asi estar toda la vida juntos.
  • Te amo porque estoy más que enamorada de vos :)
  • YYYYY TE AMOOOOOO POR MUCHAS COSAS MAS!!!!
GASTÓN TE AMO!!!!!!

No hay comentarios: